Gracias de antemano y perdón por el tocho....
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Alerón Accord
Escrito 07 mayo 2008 - 23:17:14
Escrito 08 mayo 2008 - 00:42:46
Escrito 08 mayo 2008 - 00:51:12
Escrito 08 mayo 2008 - 00:56:19
J@$~#R que putada , pon alguna foto que se pueda ver, pero a mi me huele a excusas , con un año no creo que el coche pierda tanto el color como para que al pintar otra pieza (alerón) se vea a simple vista tan claramente la diferencia de color , vamos , es mi modesta opinión
Es lo que a mí me parece.... Cuando pueda subo una foto...
Gracias
Escrito 08 mayo 2008 - 01:21:27
Escrito 08 mayo 2008 - 05:19:01
Editado por vito_c, 08 mayo 2008 - 05:19:34.
Escrito 08 mayo 2008 - 07:55:26
Nadie tiene ninguna opinión?
Simple y llanamente han hecho mal el color.
Escrito 08 mayo 2008 - 08:05:27
Yo despues de 3 años y medio he pintado los parachoques porque estaban muy tocados y rozados. No lo hice en la casa por precio. Lo hice en un taller de chapa y pintura. Mi temor era lo que te ha psado a ti y la verdad es que me ha quedado perfecto. Cuando labo el coche no se nota ninguna diferencia de color, cuando esta sucio menos, claro.
Mi color es gris grafito. también he de decir que mi coche duerme en garaje y durante el día en el curro siempre a la sombra, no se si tendra algo que ver por el sol.
Saludos.
Escrito 08 mayo 2008 - 08:17:40
Escrito 08 mayo 2008 - 08:32:39
Editado por VILI1, 08 mayo 2008 - 08:33:53.
Escrito 08 mayo 2008 - 08:54:09
Escrito 08 mayo 2008 - 08:55:44
Escrito 08 mayo 2008 - 09:38:53
Gracias por responder.
Tu jacobo está perfecto, le queda de lujo...A mi me da vergüenza salir ahora mismo a la calle con él.Mi jacobo es del mismo color que el tuyo y cuando tenía algo mas de un año me decidí a ponerle los spoilers originales de Honda y el color es perfecto. No se nota ninguna diferencia ni al sol ni a la sombra. Puedes comprobarlo en la foto de mi firma.
Desgraciadamente es así
Escrito 08 mayo 2008 - 10:00:13
Escrito 08 mayo 2008 - 10:09:31
Expediente X?
Insisto que el coche acaba de cumplir el año.... que me estan queriendo dar a entender? que mi coche con los lavados destiñe?
Si es así también encogerá?
Editado por Dalira, 08 mayo 2008 - 10:13:50.
Escrito 08 mayo 2008 - 10:31:55
¿De donde eres? ¿En que taller ha sido?
Escrito 08 mayo 2008 - 11:39:49
Soy de Igualada(barcelona)Reclamales, han hecho mal la pintura y ya esta, te han dado excusas para ver si te las tragas y asi no se tienen que molestar en vovler a pintarlo, pero vamos, ve al conce y les dices que o te lo vuelven a pintar y te lo dejan bien o llamas a Atencion al cliente, les pides el libro de reclamaciones y que sino vas a la OCU, a ver que te cuentan.
¿De donde eres? ¿En que taller ha sido?
Bueno acabo de volver del conce.... Después de media hora discutiendo con el pintor y de intentar convencerme que mi coche también tiene algo de verde en el color
Gracias a todos por vuestra ayuda
Escrito 08 mayo 2008 - 12:18:13
Hola, hoy por fin le han puesto el tan esperado alerón a mi querido accord, pero..... tengo un pequeño gran problema... Al verlo no es del mismo color exacto que mi coche y queria saber si a alguien de vosotros le ha ocurrido lo mismo. Está montado y pintado en la misma honda. Me han dado unas explicaciones un tanto raras y para mi poco creibles(al tratarse del mismo concesionario), que si la capa superior del coche se va perdiendo con el tiempo y pierde color(el coche tiene un año), que si el color no sale exacto porque si quedan restos de otro color de otro coche pues sale siempre algo del otro color... que si pintar el plastico no es lo mismo que la chapa y queda diferente... Que ha medida que se vaya lavando el coche quizás quede en otro tono(que me espere al verano me dice), Que si me lo vuelven a pintar quizas quedé incluso peor.... Por cierto no he dicho que mi coche es color azul artico perlado(con el sol es azul claro y sin sol como azul oscuro) y el color que me ha quedado en el alerón es azul oscuro sin sol(más oscuro que el del coche) y con sol se ve verde oscuro.... Por favor necesito ayuda... Que opinais sobre lo que me han contado? estais de acuerdo? o solo esta intentando tapar la cagada de no haber echo bien la mezcla?
Yo tengo el mismo color que tú, y le puse también el alerón en la Honda, de hecho pedí el coche ya con él, pero me lo dieron sin él ya que no lo tenian en el color de mi coche, y que si ponian uno de otro color, al pintarlo podían tener alteraciones del color, que puede ser lo que te ha pasado a tí, yo vi como lo desenvolvían de la caja y ya estaba pintado del mismo color que mi coche...
Escrito 08 mayo 2008 - 12:44:53
Escrito 08 mayo 2008 - 14:42:36
Yo estuve a punto de pillarme el coche en ese conce de igualada, suerte que también pillé al vendedor aprendiz y no me convenció...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta