Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algunas preguntas a los que teneis Luxury o Innova


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 mayo 2008 - 23:32:16

A ver los que tenéis Luxury o Innova si podéis opinar sobre algunas cosas del coche:

¿La tapicería de piel es de calidad? ¿Como la veis con respecto a la de otros coches que habéis tenido?

¿La alarma que lleva cierra las ventanillas del coche al activarla si están abiertas? ¿Se activa y desactiva desde la misma llave?

¿El sensor de parking delantero como se activa? El trasero supongo que al dar la marcha atrás.


Gracias amigos.

#2 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 08 mayo 2008 - 07:50:41

A ver los que tenéis Luxury o Innova si podéis opinar sobre algunas cosas del coche:

¿La tapicería de piel es de calidad? ¿Como la veis con respecto a la de otros coches que habéis tenido?

¿La alarma que lleva cierra las ventanillas del coche al activarla si están abiertas? ¿Se activa y desactiva desde la misma llave?

¿El sensor de parking delantero como se activa? El trasero supongo que al dar la marcha atrás.


Gracias amigos.


Bueno, yo lo tengo hace muy poco y es el primer coche con piel que he comprado. A mí me parece que está bastante bien, no me parece que sea en plan "plastificada". El tema de la alarma, ni idea. Creo que se activa al cerrar el coche y no creo que suba las ventanillas, aunque no lo he probado.
Los sensores de parking se activan con un botón a la derecha del volante, tanto delantero como trasero.

Te digo esto pero llevo con él una semana y tampoco se muy bien cómo funciona.

#3 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 08 mayo 2008 - 10:17:22

Yo lo tengo hace cosa de tres meses y no te puedo decir si la piel va a dar buen resultado o no, también es el primer coche con asientos de cuero que tengo pero está muy guapo. No tiene pinta de plastificado y toda la gente que se ha subido les ha encantado.

Con respecto a lo de las ventanillas olvidate, he preguntado en el concesionario y no hay manera de hacer que suban cuando cierres el coche, ni tocando la centralita, o por lo menos es lo que me han dicho. La alarma supongo que se activa cuando cierras el coche, porque no hay ningún tipo de botón que te permita no activarla.

Por otro lado los sensores tienes dos movidas. Hay cuatro sensores, uno en cada esquina del coche, alante y atras y luego hay otros tres (creo que son tres, pero no estoy seguro) en la parte central de atras. Para activar o desactivar los de las esquinas tienes un botón a la derecha del volante. Despues los sensores de atras cnetrales se activan solos al dar marcha atras. Es decir, los sensores de la parte de atras(central) solo funcionan con la marcha atras puesta, y luego los otros cuatro (los de las esquinas tanto alante como atras) funcionan en todo momento si tienes el botón encendido. Si apagas el botón ese, los de las esquinas nunca funcionan pero los de atras centrales si pones la marcha atras si. Me parece que los de atras centrales no hay manera de apagarlos. Si no me equivoco es la forma de funcionar de los sensores.

Espero haberte ayudado y que hayas entendido lo de los sensores, porque acabo de leerlo antes de enviar el comentario y no se si se entenderá muy bien.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 mayo 2008 - 10:40:30

Yo lo tengo hace cosa de tres meses y no te puedo decir si la piel va a dar buen resultado o no, también es el primer coche con asientos de cuero que tengo pero está muy guapo. No tiene pinta de plastificado y toda la gente que se ha subido les ha encantado.

Con respecto a lo de las ventanillas olvidate, he preguntado en el concesionario y no hay manera de hacer que suban cuando cierres el coche, ni tocando la centralita, o por lo menos es lo que me han dicho. La alarma supongo que se activa cuando cierras el coche, porque no hay ningún tipo de botón que te permita no activarla.

Por otro lado los sensores tienes dos movidas. Hay cuatro sensores, uno en cada esquina del coche, alante y atras y luego hay otros tres (creo que son tres, pero no estoy seguro) en la parte central de atras. Para activar o desactivar los de las esquinas tienes un botón a la derecha del volante. Despues los sensores de atras cnetrales se activan solos al dar marcha atras. Es decir, los sensores de la parte de atras(central) solo funcionan con la marcha atras puesta, y luego los otros cuatro (los de las esquinas tanto alante como atras) funcionan en todo momento si tienes el botón encendido. Si apagas el botón ese, los de las esquinas nunca funcionan pero los de atras centrales si pones la marcha atras si. Me parece que los de atras centrales no hay manera de apagarlos. Si no me equivoco es la forma de funcionar de los sensores.

Espero haberte ayudado y que hayas entendido lo de los sensores, porque acabo de leerlo antes de enviar el comentario y no se si se entenderá muy bien.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si que se entiende, muchas gracias por la explicación.

Eso de que la alarma suba las ventanillas estoy casi seguro que si se le montara a un Executive o Elegance una alarma de cualquier marca que lleve ese módulo y se instala correctamente lo haría. Y como hemos comentado en otro post me parece un fallo importante en un coche de este precio. Pero bueno habrá que jod...

Saludos

#5 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 mayo 2008 - 18:59:37

A ver los que tenéis Luxury o Innova si podéis opinar sobre algunas cosas del coche:

¿La tapicería de piel es de calidad? ¿Como la veis con respecto a la de otros coches que habéis tenido?

¿La alarma que lleva cierra las ventanillas del coche al activarla si están abiertas? ¿Se activa y desactiva desde la misma llave?

¿El sensor de parking delantero como se activa? El trasero supongo que al dar la marcha atrás.


Gracias amigos.

la piel esta bien de calidad yo la tengo beix y es muy facil de limpiar,la alarma no cierra las ventanillas,siempre van todos activados,pero se pueden desconectar de un boton,un saludo

#6 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 mayo 2008 - 19:42:33

Buenas, otra pregunta en el innova los mandos del volante por la noche cuando enciendes las luces van iluminados? cuando he probado el coche era de día y no me he fijado , solo me fije que no tiene iluminación en los aireadores (van pintados). Espero encargarlo la semana próxima. :huh:

Gracias a todos :)

Bueno, yo lo tengo hace muy poco y es el primer coche con piel que he comprado. A mí me parece que está bastante bien, no me parece que sea en plan "plastificada". El tema de la alarma, ni idea. Creo que se activa al cerrar el coche y no creo que suba las ventanillas, aunque no lo he probado.
Los sensores de parking se activan con un botón a la derecha del volante, tanto delantero como trasero.

Te digo esto pero llevo con él una semana y tampoco se muy bien cómo funciona.

Has probado a meter la llave en la puerta y mantenerla girada como que cierras unos segundos , en los VW funciona así. :huh:

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 mayo 2008 - 19:46:21

Hola, los botones del volante si van iluminados, y las ventanillas no hay manera de que se cierren solas. Saludos.

#8 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 19 octubre 2015 - 09:16:47

Por otro lado los sensores tienes dos movidas. Hay cuatro sensores, uno en cada esquina del coche, alante y atras y luego hay otros tres (creo que son tres, pero no estoy seguro) en la parte central de atras. Para activar o desactivar los de las esquinas tienes un botón a la derecha del volante. Despues los sensores de atras cnetrales se activan solos al dar marcha atras. Es decir, los sensores de la parte de atras(central) solo funcionan con la marcha atras puesta, y luego los otros cuatro (los de las esquinas tanto alante como atras) funcionan en todo momento si tienes el botón encendido. Si apagas el botón ese, los de las esquinas nunca funcionan pero los de atras centrales si pones la marcha atras si. Me parece que los de atras centrales no hay manera de apagarlos. Si no me equivoco es la forma de funcionar de los sensores.
 

 

Estoy mirando e igual compro una CRV elegance del 2008-2009, y lleva sensores de parking que creo no suelen llevar en este acabado no?? sera un extra de cuando lo compraron.

 

El tema es que no tenia claro lo del boton ese del sensor de parking y me has aclarado mucho. Entiendo que llevarlo siempre encendido en ciudad puede ser un rollo porque al tener coche cerca, motos...igual te esta pitando todo el rato no?? vamos que igual solo es util encenderlo cuando realmente aparcas?

 

 

Un saludo

 

PD Perdon por el reflote






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos