Redbullet Cuando Nos Enseñas El Lude?
Escrito 08 March 2005 - 21:53:09
Que no os tenga que decir que os vengais a verme...
No va a poder ser la PistaII porque ya sabeis la desgracia, pero algo guapo os organizo seguro...
Pa cuando quereis?
A parte, quien quiera dejarse caer sin ser una quedada oficial, encantado de la vida de acojeros y enseñaros las costumbres zevillana y ole.
Que viva er pekaito frito, er jamon, er fino/manzanilla y la cruzcampo.
A ver voy a sacarme un As.
1ª lista: Quedada Hondaspirit (Coches+racheos)
2ª lista: Feria de Abril (Bueno pos niñas guapas, caballos, y comer y beber hasta que se acabe todo, osea nunca)
3ª lista: Visita al sur (andalucia es unica) coordinada por el excepcional guia Abrah... que diga Redbullet
En todas las chicas seran bien recibidas y fantasticamente atendidas
Escrito 09 March 2005 - 10:29:22
Pues nada, el CRX lo dejo apalancado hasta Diciembre... este sera mi coche pa circuito preparao con todo.
Dañino, me he conseguido un motor por la pati!!! jejeje que triunfada, macho. Lo unico que hay que abrirlo porque un casquillo de un cilindro esta mal, pero por lo menos no es la paranoia que tenia antes del swap del motor del Sol. Asi que tengo un motor CRX 130, una culata de sobra y un bloque del esi del del sol tambien de sobra a medias con mi socio si a alguien le interesa algo lo puedo hablar con el.
Lo del Lude ha sido porque tenia una cuenta pendiente con este coche desde que salio, se ha ofrecido la oportunidad y me he lanzao! Ya tengo coche para el Track day
Escrito 09 March 2005 - 11:18:54
Escrito 09 March 2005 - 22:22:42
pues yo voy a estar apostado en el puente que pasa por encima de la autovia y como vea un lude que no se meta por la salida de alcasser te juro que lo apedreo
![]()
![]()
ya sabes pedorro avisao quedas
marchando una de mp
Jejejejejeje..........
El cabezon que tiene la lengua mas larga.....
Si Deutchs
En serio, por supuesto que me habia acordao de ti, de hecho Valencia me pilla de camino, si no te he dicho nada es por que ire con el petardo en el culo pues voy, recojo el coche me he cho una birra rapida con Cruiser (coño es que... se la debo y es antes de salir, no es que a ti te quiera menos
El caso es que tengo que llegar a Sierra Nevada el sabado antes de que me cierren las tiendas porque tengo que descambiar un tabla de snow y solo tengo este finde para hacerlo.
Si me acorde de tu cofre y to pa llevartelo, despues pense: tabla, cofre... muchas cosas para facturar en el avion
Bueno que me enrollo. Hazme un favor pasame tu telefono por mp y te llamo.
PD: Acabo de llamarte, no me habia dado cuenta que ya me lo habías mandado
Illo perdona que te pille en mal momento... ese numero desde el q te llame no es el mio es del curro te mando un mp
Escrito 10 March 2005 - 00:34:03
Te propongo ir a buscarte al aeropuerto y vamos pa Sant Celoni a ver al tito Cruiser .... así te vas acostumbrando al Prelude en ese mismo color. Si me dices la hora del vuelo ahí estaré, en serio que será un placer acompañarte por estas tierras.
Escrito 10 March 2005 - 09:19:34
Sois todos la caña... que gente mas predispuesta!
Te agradezco lo de ir a buscarme un montón pero el dueño del Lude me viene a buscar alli... esta superentusiasmado de enseñarme su Montero V6 preparado para el campo, asi que me va a llevar a su pueblo a invitarme a comer y darme un garbeo por el campo. (Rubí)
Asi que lo que haré, será comer rápido y llevármelo. En un momento dado lo que puedo hacer es quedar con vosotros dos que lo veáis, y si le dáis el visto bueno, vuelvo a Rubí pagárselo, no creo que me ponga ningún problema hay confianza ya...
Es que me da apuro quedar antes y que nnos tenga que invitar a comer a los que etemos allí.
Un saludo y gracias, eres un fenomeno quillo
Escrito 13 March 2005 - 01:12:21
Lo del motor del crx, no veas no? que C@$&#@€%....
Andate con cuidadín y arregla bien esa avería a ver si te va a cascar a la primera de cambio...
Si vienes en el Trackday nos vemos, que ahora vivo al lado del Jarama, incluso podemos hacer algo en mi kely para ese día...
Si hay suerte cuando subas juntamos nuestros ludes a ver si salen cachorros...
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos