Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Parabrisas Atérmico En El Coche

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 blackhawk

blackhawk

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 08 March 2005 - 20:46:42

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar y sabe decirme si el parabrisas del Civic 7ªGen restyling es atérmico. He adquirido recientemente (viene de camino de USA) un anti-radar (Bel RX65) B) y comentan por ahí que pierde mucha eficacia cuando actua a través de los parabrisas atérmicos.

En caso afirmativo, la zona no atérmica dónde se encuentra ¿el la parte punteada del retrovisor?...nusé, la veo demasiado pequeña...

Aprovechando el post, si alguien del foro tiene un modelo similar (anti-radar portátiles), podría comentarme si realmente son tan efectivos como dicen.

#2 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 09 March 2005 - 20:22:59

Qué es eso de atérmico???

#3 incivic

incivic

Pocket Rocket

• Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 09 March 2005 - 21:48:50

Repito la pregunta antes esmentada:

¿¿¿¿¿ QUE COÑO ES ESO DE ATERMICO??????

#4 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 March 2005 - 22:15:02

Atérmico hablando de lunas, son los que tienen un tratamiento para minimizar el efecto del los rayos solares en el interior del habitáculo, ese tratamiento afecta al paso de frecuencias de radio a través del cristal.
BlackHawk, yo uso un Passport y funciona de lujo en cualquier lugar del parabrisas, en el Civic ira igual imagino.

#5 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 March 2005 - 22:32:27

creo que honda no monta parabrisas atermicos, en ese caso no hay problemas por instalarlos en cualquier parte.

#6 blackhawk

blackhawk

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 10 March 2005 - 22:27:31

Pues no estoy muy seguro que no sea atérmico. Cuando aparcas al sol, si tocas el parabrisas por dentro, la parte punteada cercana al retrovisor interior está muchísimo más caliente que el resto del parabrisas, de hecho, abrasa mientras que el resto no...puede ser que al tener puntitos negros absorva más el calor.

Igualmente, dicen en otros foros, que el 99% de los coches nuevos con climatizador llevan parabrisas atérmicos de serie.

Por cierto Indiana, ¿qué copi llevas? ¿el Passport 8500 X50? Si funciona bien en tu Accord y te avisa con antelación, seguro que no llevas atérmico y me quedaré más tranquilo, ya que seguramente tampoco lo lleve el Civic.

Un saludo

#7 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 March 2005 - 22:34:10

Ese es mi compaññero de fatigas :D y funciona en cualquier parte del parabrisas, lo he comprobado en varias ocasiones con distintas ubicaciones y no he notado diferencia de sensibilidad.

Creo que es atérmico, como casi todos hoy, lo que no lleva es un tratamiento metalizado, tipo Renault (que han dejado de hacerlo) y no afecta al paso de frecuencias de radio a través de el.

#8 blackhawk

blackhawk

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 11 March 2005 - 02:59:47

Gracias por la respuesta Indiana.

Cuando termine de configurar y afinar las bandas/frecuencias del Bel RX 65, comentaré por el foro que tal funciona...por si alguno se anima, que seguro que le libra de algún que otro flash.

#9 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 March 2005 - 09:35:53

pues lo que comentas de la diferencia de temperatura es realmente lo que hace un atermico. entre otras cosas claro. pero esa es palpable al tacto :P

#10 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 11 March 2005 - 11:05:42

Una preguntilla: kuanto os a kostado el anti-radar? es fiable? gracias ;)

#11 blackhawk

blackhawk

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 12 March 2005 - 01:54:03

Me ha costado 240€, gastos de envío incluidos. Lo he comprado en USA. En Andorra también andan bien de precio, pero hay que regatear bastante.

Te aconsejo que no compres ninguno inferior a 200€, ya que no te servirá de nada...todo serán falsas alarmas y, con los radares auténticos, te avisará una vez lo tengas en la espalda (y la foto preceptiva, claro).

Marcas recomendadas: Beltronics y Passport, especialmente.

Modelos: depende lo que te quieras complicar la vida. Los portátiles (como el mio) o fijos (con instalación y más caros). Dicen que son algo más efectivos los fijos ya que la antena va fuera del habitáculo, pero no está probado fehacientemente.

En general, son bastante efectivos, aunque hay que reaccionar muy rápido. Por ejemplo, los radares de los pórticos (los más complicados) te los canta a unos 30-100m (depende de las circunstancias del tráfico). Otro tipo de radar (móviles, fijos en calzada) a unos 100-400m. Con los Laser, está muy jodido, siendo necesario habitualmente el uso de jammers.

Pero, sin lugar a dudas, te libra de bastantes multas (al menos a mi).

#12 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 12 March 2005 - 10:46:48

Pero supongo que antes de llegar a ellos, no?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos