Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Hibrido


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 mayo 2008 - 09:39:26

a mi la manera de funcionamiento electrico / combustion me gusta mas la del prius k kieres k te diga :) XD




jajaja XD si le metes esas llantas y el peso del kit aerodinamico XD jodes los consumos XD jajaja


No creas que subira mucho , metele el mismo kit a otro tipo de coche no hibrido y haber cual consume mas .

#22 'Xiblat'

'Xiblat'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2008 - 17:40:12

el prius consume mas tengo entendidoy esteticamente es un BODRIO
te lodice uno k ha trabajado en poyota

PD el kit IMPRESIONANTE como keda el C@$&#



Pues me parece que no.

El Prius gasta un poco menos, tiene una velocidad máxima menor y acelera bastante más.

Esto referido a las versiones actuales y según datos oficiales de cada uno.

Lo de que es un bodrio estéticamente... pues eso irá en gustos. Ahí no hay discusión, en los valores medidos si.

Me gusta el Prius. Está en otra galaxia tecnológica respecto del Civic híbrido (más arriba).

Pero el Civic es muy guapo, más berlina clásica.

Un saludo.

#23 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 mayo 2008 - 00:12:05

Sobre los consumos hay que tener en cuenta que tanto el Toyota como el Civic son coches para conducirlos con calma.

Nada de acelerones o salidas brucas.

Suavidad.

Arrancar sin prisas, conducir sin apurar las marchas y usar las largas, etc..
Conducción económica, vamos.

Si no, echas al traste el concepto por el que se crearon estos coches.
Que los hay que se compran un híbrido y luego se quejan de los consumos, y es que pisándole consume cualquier motor.

#24 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 mayo 2008 - 01:21:16

me parece que los dos llevan cambio automático, y que son buenas opciones tanto uno como el otro, en gustos estéticos cada cual con lo suyo.

creo recordar que el prius podía funcionar en atascos por ejemplo solo con el motor eléctrico, mientras que el civic siempre utilizaba el de combustión y el eléctrico es como refuerzo. y eso es un punto importante para el prius.

#25 'Xiblat'

'Xiblat'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2008 - 02:21:40

me parece que los dos llevan cambio automático, y que son buenas opciones tanto uno como el otro, en gustos estéticos cada cual con lo suyo.

creo recordar que el prius podía funcionar en atascos por ejemplo solo con el motor eléctrico, mientras que el civic siempre utilizaba el de combustión y el eléctrico es como refuerzo. y eso es un punto importante para el prius.


Así es.

Pero con la salvedad que el Civic lleva un cambio a base de un variador, y el Prius un tomate de tres pares de narices de complejo e ingenioso que no tiene las pérdidas y la baja eficiencia del variador del Civic.

Eso otorga más mérito a los consumos del Civic, que aún siendo mayores que los del Prius, no están nada mal.

El tema de que el Prius se puede mover sin arrancar el motor térmico es otro puntazo, si señor.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos