es facil de hace, slol hay que conseguir un interruptor igual que el que sube la ventanilla del conductor, ponerlo, hacerle el puente que lleva el del conductor y lisot. Yo se lo habia echo a mi 19, y fue a si de facil,.....ahora bin es bin y no se no se.
Pues si es así de facil, lo voy a hacer. Sabes cuanto puede costar el interruptor...?
yo también creo que cambiando el pulsador por otro como el del conductor, se solucionaria 
Siento desilusionaros, nuevamente, pero si fuera así de sencillo, hace tiempo que tendríamos ese "brico", disponible. En los R-19, puede que funcionara porque no llevan una centralita CAN-Bus digital, pero en los Accord, seguro que

. La centralita de control, tan solo lleva una activación para el automático y ésta corresponde al pulsador de la ventanilla del lado del conductor; el resto de pulsadores por más que los cambieis por el modelo AUTO, no podreis conseguir que activen el movimiento del motor de las otras ventanillas con un solo toque, puesto que la señal que les manda la centralita es diferente.
Os recomiendo esperar a que se comercialice el nuevo Accord 8ª, que parece que lleva todas las ventanillas con el modo AUTO y comprobemos si fuera compatible, el sistema y no demasiado caro. Lo demás será perder tiempo y dinero ..., ¡Lo siento!
Salu22