Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 May 2008 - 12:59:20

Eso mismito iba a poner yo... ja ja ja ... Yo la verdad es que lo de hacer el cabra con palabras mayúsculas hace tiempo que lo dejé... Mi padre se mató en la carretera hace 1 año y mi mujer hace 6 años iba con su nsr 125, llegó un hij de la gran... con un patrol bebido y hablando por el móvil, se la llevó por delante y le arrancó el brazo izquierdo. Sabéis que bromeo mucho pero no es coña... De hecho no he cogido 1 moto más nunca en mi vida y no creo que vuelva a hacerlo.

PD: vi otro en youtube, a ver si encuentro el enlace, un video con un montaje de fotos de uno rojo que había dado tumbos y estaba 1 pelín menos que ese perooo, metía grima también sólo de mirarlo... La verdad es que lo primero es que a uno no le suceda nada pero me destrozaría ver el cochito así...

PD2: Esa llanta del que venden por Ebay me encanta para el S, lo que una BBS me parece a mí que saldría 1 riñón.



Ya lo siento, no tenia ni idea, tienes razón, para correr ya estan los circuitos

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 May 2008 - 13:02:27

No, si estoy deacuerdo contigo, el coche se puede disfrutar, yo mismo antes me pegaba los tramos nocturnos y hacía el cabra como el que más perooo... es que se va dando cuenta uno que no es sólo que te mates sino que puedes matar a alguien que va tranquilamente dando 1 paseo. Soy consciente de lo que camina el coche y, no tengo que demostrárselo a nadie. Es evidente que si tuviera una autobahn a mi disposición, estate seguro que le mandaría chancleta hasta sacarle el pie por debajo ja ja ja... pero como no es el caso... XD Mira, un par de putadas que me ha hecho la vida, ya las estoy pagando con canas que me han salido de tanto disgusto je je je... pero esto es un show y debe continuar. Afortunadamente no me la mataron y hace una vida totalmente normal así que eso es lo importante.

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 May 2008 - 13:15:58

No, si estoy deacuerdo contigo, el coche se puede disfrutar, yo mismo antes me pegaba los tramos nocturnos y hacía el cabra como el que más perooo... es que se va dando cuenta uno que no es sólo que te mates sino que puedes matar a alguien que va tranquilamente dando 1 paseo. Soy consciente de lo que camina el coche y, no tengo que demostrárselo a nadie. Es evidente que si tuviera una autobahn a mi disposición, estate seguro que le mandaría chancleta hasta sacarle el pie por debajo ja ja ja... pero como no es el caso... XD Mira, un par de putadas que me ha hecho la vida, ya las estoy pagando con canas que me han salido de tanto disgusto je je je... pero esto es un show y debe continuar. Afortunadamente no me la mataron y hace una vida totalmente normal así que eso es lo importante.


pues eso es lo importante

#24 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 May 2008 - 00:01:24

Joer lo siento mucho _SER_, de verdad. a mi es que colgar cosas de estas me da mal rollo. Mirar no puedo reprimirme, pero no lo comparto. La verdad es que el tio ha tenido mucha suerte.

#25 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 May 2008 - 02:37:43

Siento lo del brazo de la chica.

Mi madre ya esta algo mejor del semaforo en rojo a casi 100 que se salto el macarra rusaco.

saludos

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 May 2008 - 08:26:03

Esto ya es agua pasada, hizo 6 años en marzo así que... No suelo hablar mucho del tema ya que la gente se sorprende bastante con todo esto, al no ser habitual pero... son cosas que pasan y están ahí y todos somos susceptibles de sucedernos algo similar. Además escapó de "manganilla" porque con el golpe le reventaron la arteria y vena subclavia ( las que van del cuello al brazo ) y el derrame interto casi casi la mata. Hay gente que cuando les digo que en mi vida me voy a subir en una moto me dicen.. " es que a todo el mundo no le tiene por qué pasar lo mismo" y cosas por el estilo. Yo respeto muchísimo todas las opiniones y, de hecho me encantan las motos pero para mis adentros pienso " bendita ignorancia!!!!" . No es que vayas a hacer el cabra cosa que, el 99% de las personas que se pillan una r1 o similar van a hacer ( es como el que se compra un S o cualquier coche similar y te dice " no, yo no he corrido nunca con él.... ¡¡¡¡vamos hombre... por favor!!!!! ) sino que venga cualquier colgado, véase este ejemplo y te pase por encima, así de claro, sin comerla ni beberla. La moto en sí no creo que sea el problema, pero la seguridad pasiva de la misma es un argumento aplastante para, por lo menos en mi caso, no usarla. Ahí queda el ladrillo XD

#27 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 May 2008 - 12:03:41

Yo no me compro un bicho de estos porque sé que me voy a lastimar. Pero desde siempre me han gustado e incluso llegué a hacer mis pinitos en el motocros hasta que casi me mato (moto YZ 250cc 2T y yo 12-13 años y 60 kg). Entonces adiós moto de correr y a andar en una variant super trucada. Hasta que me saqué el carnet. Ahora todo lo dedico a los coches.

#28 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 14 May 2008 - 12:51:16

Pues si :D el tio dice que iba a 150, que un coche le saco de su carril en una curva y que al frenar de repente se la pego (y el otro coche se dió a la fuga)


hijos de p#%@....como iria el mamon todo borracho fijo¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos