Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KIT SPORT jacobo 06

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Ivanchu

Ivanchu

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 08 May 2008 - 20:51:18

Hola Sres. soy nuevo en este foro y me estreno con este mensaje:

Tengo un Jacobo del 06 en azul indigo y tengo en mente montar un kit sport de faldones, pero trasteando en el foro he encontrado que existen alternativas al original de Honda. ¿Alguien sabría decirme el material del kit original? Sin ninguna duda las alternativas baratas salen caras a la larga, puesto que un kit de fibra guarra se te raja a la mínima, sin embargo un buen kit en material ABS te puede durar la vida del vehículo sin ningún problema.

Otra duda: Con el kit montado ¿queda demasiado bajo respecto al suelo y con el consiguiente peligro de golpear con todo?

Tuve una mala experiencia con el tuning en mi anterior coche un Opel ASTRA G (montado con un kit RIEGGER) y me da un poquito de yu-yu volver a repetir experiencia, ya que daba continuamente en el suelo y se me jodía la fibra. Tenía que tener muchiiiiiiisimo cuidado con casi todo y ahora estoy bastante tranquilo como para volver a las andadas.

Ya redondeais si me orientais por cuanto sale mas o menos el kit completo de faldones originales.

Muchas gracias de antemano y nos veremos por el foro, dadlo por hecho.

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,046 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 May 2008 - 21:40:23

Bienvenido al foro. Mira aquí y después pasate por el subforo de bienvenidas y presentaciones con unas cuantas fotos.

Un saludo,

#3 Ivanchu

Ivanchu

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 08 May 2008 - 23:19:40

¿que es el famoso kit del polaco? es que hay un polaco que vende kits.
Los que teneis el kit ¿os queda demasiado bajo? ¿os da problemas?

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 May 2008 - 00:15:06

¿que es el famoso kit del polaco? es que hay un polaco que vende kits.
Los que teneis el kit ¿os queda demasiado bajo? ¿os da problemas?

el kit del polaco es este...:KIT POLACO

son alemanes creo , es un kit de calidad mediocre (mediana) pero de momento no se ha rajado , es baratisimo y no baja ni un cm sobre el original , son acoples a tu faldon , los hay bastante mejores , pero no a ese precio , casi todos los que llevamos el kit sport es el del famoso polaco y da buen resultado , salta la pintura con las chinas,pero algo tenia que tener...

pd: creo que el kit delantero no vale pare el modelo 06/07/08....

un saludo

Editado por MAIDEN, 09 May 2008 - 00:17:44.

#5 Ivanchu

Ivanchu

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 09 May 2008 - 19:51:02

¿Habeis tenido algún problema en la ITV? ¿os han pedido algún tipo de homologación? Estan las cosas en la ITV bastante chungas con el tema de los kits tuning.

#6 eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 15 May 2008 - 16:01:42

el kit del polaco es este...:KIT POLACO

son alemanes creo , es un kit de calidad mediocre (mediana) pero de momento no se ha rajado , es baratisimo y no baja ni un cm sobre el original , son acoples a tu faldon , los hay bastante mejores , pero no a ese precio , casi todos los que llevamos el kit sport es el del famoso polaco y da buen resultado , salta la pintura con las chinas,pero algo tenia que tener...

pd: creo que el kit delantero no vale pare el modelo 06/07/08....

un saludo

Perdona MAIDEN, ¿¿el del paragolpes delantero del diesel es el de 89€??

¿Habeis tenido algún problema en la ITV? ¿os han pedido algún tipo de homologación? Estan las cosas en la ITV bastante chungas con el tema de los kits tuning.

Supongo que si.
Se supone que no baja el coche nada y que es igualito al original

#7 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 15 May 2008 - 16:35:19

ivanchu, bienvenido. Aqui disfrutaras de muy buenos ratos.
Comentarte una cosilla, tu avatar ya lo tiene otro forero, así que te recomiendo que lo cambies, aunque bien pensado igual es el interesado quien debería decirtelo....bueno tu mismo, y te repito mi bienvenida.

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 May 2008 - 09:00:24

El kit hay que llevarlo homologado, otra cosa es que en la ITV lo pasen por alto, pero a mi me dieron un toque, acto seguido lo meti en la ficha técnica.

#9 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 16 May 2008 - 09:24:09

En mi ficha técnica viene el kit homologado de serie, en las observaciones pone, faldón delantero, trasero y laterales. La verdad que de vez en cuando me entran ganas de poner el kit, pero cuando pienso que vale 1000 y pico €, me da un algo. Un Saludo.

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 16 May 2008 - 10:48:16

En mi ficha técnica viene el kit homologado de serie, en las observaciones pone, faldón delantero, trasero y laterales. La verdad que de vez en cuando me entran ganas de poner el kit, pero cuando pienso que vale 1000 y pico €, me da un algo. Un Saludo.

Quieres decir que lo llevas en la ficha tecnica y no lo tienes montado?
Si es así tienes un problema.

Por un tiempo, dados los problemas de homologaciones, Honda opto por incluir una serie de accesorios en la ficha técnica, llantas y faldones creo, los tenga o no montados, pero asi se evitaba tener que hacer homologaciones a posteriori. El problema es que esta solución no es válida y cuanto menos es contraproducente y me explico, en la ITV comprueban que llevas puesto lo que indica la ficha y si no tienes montados los faldones te pueden pedir un certificado de desmontaje.
Honda se dió cuenta de esto y desde hace un tiempo ya no lo incluye en la ficha, entrega la homologación solo en los casos necesarios.

#11 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes

Escrito 16 May 2008 - 10:52:27

El sabado por la tarde cuando llegue de la ruta en bici escaneo la ficha técnia para que lo veais, así entre todos vemos que faldones tienen que ser o como va la historia. Pero vamos, segurísimo que vienen incluidos porque lo visto varias veces. Un Saludo.

#12 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 May 2008 - 10:56:33

Si no recuerdo mal, lo que pone en la ficha técnica es que un posible accesorio (junto a las llantas de 17, bola de enganche y no sé si alguna cosa más, creo recordar), pero no dice que venga instalado de serie, al menos en mi calamar sport.

#13 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes

Escrito 16 May 2008 - 10:58:09

Entonces es lo mismo que tengo yo jenofonte, viene en observaciones, juntos con los neumáticos y el enganche del remolque. Un Saludo.

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 16 May 2008 - 11:10:53

Entonces es lo mismo que tengo yo jenofonte, viene en observaciones, juntos con los neumáticos y el enganche del remolque. Un Saludo.

Comprueba si pone OPCIONAL, en caso contrario en la ITV te pueden pedir un certificado de desmontaje.

Escanealo si quieres y lo veo ;)

#15 eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 20 May 2008 - 06:55:30

Maiden mirame esoooo. Porfaaaaaa.

#16 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 May 2008 - 16:15:48

ayer pregunté en el conce de mi ciudad ... 1640 eurazos , el kit sport completo no lo veis caro de más para lo ya de por si caro que es el kit jejejeje

#17 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 23 May 2008 - 16:41:53

ayer pregunté en el conce de mi ciudad ... 1640 eurazos , el kit sport completo no lo veis caro de más para lo ya de por si caro que es el kit jejejeje

Cuando dices el kit completo te refieres con aleron y todo, si es así me parece un poco caro, creo recordar que yo pague 1400 o 1500 ya no se bien, porque también monte las llantas.

En mi ficha tecnica viene en el campo observaciones, ya no se si pone opcional o no, pero venir biene en dicho campo.

#18 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 23 May 2008 - 21:58:47

Cuando dices el kit completo te refieres con aleron y todo, si es así me parece un poco caro, creo recordar que yo pague 1400 o 1500 ya no se bien, porque también monte las llantas.

En mi ficha tecnica viene en el campo observaciones, ya no se si pone opcional o no, pero venir biene en dicho campo.

El precio que me dieron era por : Spoiler delantero , trasero y laterales y mano de obra incluida , por curiosidad que precio os dierón a vosotros , aver si me lio la manta a la cabeza aprovechando la paga extra que viene en camino jejejje

#19 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 May 2008 - 13:58:36

El precio que me dieron era por : Spoiler delantero , trasero y laterales y mano de obra incluida , por curiosidad que precio os dierón a vosotros , aver si me lio la manta a la cabeza aprovechando la paga extra que viene en camino jejejje

1500 Pavos (Montado y Pintado)
Material ABS
Baja un par de dedos como mucho con respecto al parachoques pero solo en las puntas (por debajo de las opticas), aun asi no tendrás problema puesto que el Jacobo está montado en un ático..... yo no tengo problemas ni con la suspension sport de Honda.

#20 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 26 May 2008 - 20:58:29

1500 Pavos (Montado y Pintado)
Material ABS
Baja un par de dedos como mucho con respecto al parachoques pero solo en las puntas (por debajo de las opticas), aun asi no tendrás problema puesto que el Jacobo está montado en un ático..... yo no tengo problemas ni con la suspension sport de Honda.

La verdad que por las imagenes de tu firma le queda precioso al coche y más en color negro :) , por curiosidad como va ? pegado encima ? o quitan el original y ponen toda la parte nueva ? esque aunque parezca raro no he visto todavia ningún accord con el kit sport en persona :(

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos