KIT SPORT jacobo 06
Escrito 08 mayo 2008 - 20:51:18
Tengo un Jacobo del 06 en azul indigo y tengo en mente montar un kit sport de faldones, pero trasteando en el foro he encontrado que existen alternativas al original de Honda. ¿Alguien sabría decirme el material del kit original? Sin ninguna duda las alternativas baratas salen caras a la larga, puesto que un kit de fibra guarra se te raja a la mínima, sin embargo un buen kit en material ABS te puede durar la vida del vehículo sin ningún problema.
Otra duda: Con el kit montado ¿queda demasiado bajo respecto al suelo y con el consiguiente peligro de golpear con todo?
Tuve una mala experiencia con el tuning en mi anterior coche un Opel ASTRA G (montado con un kit RIEGGER) y me da un poquito de yu-yu volver a repetir experiencia, ya que daba continuamente en el suelo y se me jodía la fibra. Tenía que tener muchiiiiiiisimo cuidado con casi todo y ahora estoy bastante tranquilo como para volver a las andadas.
Ya redondeais si me orientais por cuanto sale mas o menos el kit completo de faldones originales.
Muchas gracias de antemano y nos veremos por el foro, dadlo por hecho.
Escrito 08 mayo 2008 - 23:19:40
Los que teneis el kit ¿os queda demasiado bajo? ¿os da problemas?
Escrito 09 mayo 2008 - 00:15:06
el kit del polaco es este...:KIT POLACO¿que es el famoso kit del polaco? es que hay un polaco que vende kits.
Los que teneis el kit ¿os queda demasiado bajo? ¿os da problemas?
son alemanes creo , es un kit de calidad mediocre (mediana) pero de momento no se ha rajado , es baratisimo y no baja ni un cm sobre el original , son acoples a tu faldon , los hay bastante mejores , pero no a ese precio , casi todos los que llevamos el kit sport es el del famoso polaco y da buen resultado , salta la pintura con las chinas,pero algo tenia que tener...
pd: creo que el kit delantero no vale pare el modelo 06/07/08....
un saludo
Editado por MAIDEN, 09 mayo 2008 - 00:17:44.
Escrito 09 mayo 2008 - 19:51:02
Escrito 15 mayo 2008 - 16:01:42
el kit del polaco es este...:KIT POLACO
son alemanes creo , es un kit de calidad mediocre (mediana) pero de momento no se ha rajado , es baratisimo y no baja ni un cm sobre el original , son acoples a tu faldon , los hay bastante mejores , pero no a ese precio , casi todos los que llevamos el kit sport es el del famoso polaco y da buen resultado , salta la pintura con las chinas,pero algo tenia que tener...
pd: creo que el kit delantero no vale pare el modelo 06/07/08....
un saludo
Perdona MAIDEN, ¿¿el del paragolpes delantero del diesel es el de 89€??
¿Habeis tenido algún problema en la ITV? ¿os han pedido algún tipo de homologación? Estan las cosas en la ITV bastante chungas con el tema de los kits tuning.
Supongo que si.
Se supone que no baja el coche nada y que es igualito al original
Escrito 15 mayo 2008 - 16:35:19
Comentarte una cosilla, tu avatar ya lo tiene otro forero, así que te recomiendo que lo cambies, aunque bien pensado igual es el interesado quien debería decirtelo....bueno tu mismo, y te repito mi bienvenida.
Escrito 16 mayo 2008 - 09:00:24
¿Habeis tenido algún problema en la ITV? ¿os han pedido algún tipo de homologación? Estan las cosas en la ITV bastante chungas con el tema de los kits tuning.
El kit hay que llevarlo homologado, otra cosa es que en la ITV lo pasen por alto, pero a mi me dieron un toque, acto seguido lo meti en la ficha técnica.
Escrito 16 mayo 2008 - 09:24:09
Escrito 16 mayo 2008 - 10:48:16
En mi ficha técnica viene el kit homologado de serie, en las observaciones pone, faldón delantero, trasero y laterales. La verdad que de vez en cuando me entran ganas de poner el kit, pero cuando pienso que vale 1000 y pico €, me da un algo. Un Saludo.
Quieres decir que lo llevas en la ficha tecnica y no lo tienes montado?
Si es así tienes un problema.
Por un tiempo, dados los problemas de homologaciones, Honda opto por incluir una serie de accesorios en la ficha técnica, llantas y faldones creo, los tenga o no montados, pero asi se evitaba tener que hacer homologaciones a posteriori. El problema es que esta solución no es válida y cuanto menos es contraproducente y me explico, en la ITV comprueban que llevas puesto lo que indica la ficha y si no tienes montados los faldones te pueden pedir un certificado de desmontaje.
Honda se dió cuenta de esto y desde hace un tiempo ya no lo incluye en la ficha, entrega la homologación solo en los casos necesarios.
Escrito 16 mayo 2008 - 10:52:27
Escrito 16 mayo 2008 - 10:56:33
Escrito 16 mayo 2008 - 10:58:09
Escrito 16 mayo 2008 - 11:10:53
Entonces es lo mismo que tengo yo jenofonte, viene en observaciones, juntos con los neumáticos y el enganche del remolque. Un Saludo.
Comprueba si pone OPCIONAL, en caso contrario en la ITV te pueden pedir un certificado de desmontaje.
Escanealo si quieres y lo veo

Escrito 20 mayo 2008 - 06:55:30
Escrito 23 mayo 2008 - 16:15:48
Escrito 23 mayo 2008 - 16:41:53
ayer pregunté en el conce de mi ciudad ... 1640 eurazos , el kit sport completo no lo veis caro de más para lo ya de por si caro que es el kit jejejeje
Cuando dices el kit completo te refieres con aleron y todo, si es así me parece un poco caro, creo recordar que yo pague 1400 o 1500 ya no se bien, porque también monte las llantas.
En mi ficha tecnica viene en el campo observaciones, ya no se si pone opcional o no, pero venir biene en dicho campo.
Escrito 23 mayo 2008 - 21:58:47
Cuando dices el kit completo te refieres con aleron y todo, si es así me parece un poco caro, creo recordar que yo pague 1400 o 1500 ya no se bien, porque también monte las llantas.
En mi ficha tecnica viene en el campo observaciones, ya no se si pone opcional o no, pero venir biene en dicho campo.
El precio que me dieron era por : Spoiler delantero , trasero y laterales y mano de obra incluida , por curiosidad que precio os dierón a vosotros , aver si me lio la manta a la cabeza aprovechando la paga extra que viene en camino jejejje
Escrito 24 mayo 2008 - 13:58:36
1500 Pavos (Montado y Pintado)El precio que me dieron era por : Spoiler delantero , trasero y laterales y mano de obra incluida , por curiosidad que precio os dierón a vosotros , aver si me lio la manta a la cabeza aprovechando la paga extra que viene en camino jejejje
Material ABS
Baja un par de dedos como mucho con respecto al parachoques pero solo en las puntas (por debajo de las opticas), aun asi no tendrás problema puesto que el Jacobo está montado en un ático..... yo no tengo problemas ni con la suspension sport de Honda.
Escrito 26 mayo 2008 - 20:58:29
1500 Pavos (Montado y Pintado)
Material ABS
Baja un par de dedos como mucho con respecto al parachoques pero solo en las puntas (por debajo de las opticas), aun asi no tendrás problema puesto que el Jacobo está montado en un ático..... yo no tengo problemas ni con la suspension sport de Honda.
La verdad que por las imagenes de tu firma le queda precioso al coche y más en color negro

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos