Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Doble DIN instalado...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 09 May 2008 - 14:58:26

Saludos a todos. Hace ya unas semanas que me decidí a poner este receptor en el coche pero por causa de una mala elección de altavoces, a la par que una mala instalación inicial no he tenido muchas ganas de poner el tema aquí, hasta tenerlo solucionado.
La verdad es que después de la espera creo que ha merecido la pena, porque lo que antes se oía fatal, ahora suena virguero y el montaje ha quedado muy bien integrado (el hueco del Coupe no es exactamente 2DIN). Los altavoces que lleva son unos MA AUDIO, y de momento no se le ha puesto ninguna etapa ni subwoofer, aunque suena de lujo. Los DVD sen perfecto y el doby digital impresiona dentro del coche. Lleva conector para pendrive y para Ipod. También lleva ranura para tarjetas SD, por ésta se cargan los Pois y las nuevas versiones de cartografía que vayan saliendo de Garmin. La antena GPS va oculta bajo el salpidadero (debajo de este) pero capta los satélites muy rápido.

Ahí os dejo unas fotos para que veáis la integración del aparato y como queda en el Civic.


Archivo adjunto  dnx_7200_014.jpg   1.08MB   58 descargas



#2 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 May 2008 - 15:13:49

dentro de algun tiempo igual le pongo un doble din al coupe de mi padre, ya me habia parecido a mi que no era dos din el hueco, que medida es entonces??

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 May 2008 - 15:17:04

es una pena que no hayas adapatado la consola central para que no tuviese ese entrante...
Los tweeter no los orientas? los sonidos agudos son direccioneales, pierdes muchísimo si los tienes alejados del oído y no te entran en la dirección correcta. Con los sonidos graves no pasa eso, por eso los subwoofer se pueden poner donde quieras (maletero, bajo el asiento, etc ;)
La pantalla está bien.

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 09 May 2008 - 15:31:01

dentro de algun tiempo igual le pongo un doble din al coupe de mi padre, ya me habia parecido a mi que no era dos din el hueco, que medida es entonces??


El problema está en la altura. Esta es un poco justa y hay que adaptar el cerco exterior. De ancho queda bien.


es una pena que no hayas adapatado la consola central para que no tuviese ese entrante...
Los tweeter no los orientas? los sonidos agudos son direccioneales, pierdes muchísimo si los tienes alejados del oído y no te entran en la dirección correcta. Con los sonidos graves no pasa eso, por eso los subwoofer se pueden poner donde quieras (maletero, bajo el asiento, etc ;)
La pantalla está bien.


No se a que entrante te refieres. En cuanto a los tweeter, tienes toda la razón, la verdad es que la ubicación que llevan, me pareció la más sencilla y la menos complicada. Estoy seguro que lo ideal sería sobre el salpicadero (donde lo llevan los que vienen de serie) rebotando en el parabrisas el sonido se obtiene más direccionalidad (menudo palabro :lol: )
que donde los llevo. Pero ello implicaba mucho trabajo y ya estaba un poco harto del tema y quería acabar. De todas formas no suena nada mal.

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 May 2008 - 15:35:59

Muy guapo tio!

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 May 2008 - 21:02:33

sonar debe sonar bien ;P
Menos mal queya has acabado con el calvario, que había leído tu otro post cuando te lo habían montado y uf :( bueno ahora está todo bien y eso es lo importante.

Con lo del hueco, me refiero a que, ya que te cortaban la consola para adaptarla, lo ideal (para mí) hubiese sido hacer que la pantalla quedase en el extremo de la consola central, rellenando ese pekeño desnivel y pintando ;) son gustos... así t queda más desapercibida de los cacos ;)

#7 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 09 May 2008 - 23:45:15

q pasada, queda genial tio! pq ese salpicadero es super soso, pero con la radio de doble din queda super bien, ahora vete con ojo q es muy goloso y hay muxo C@$&# suelto, el otro día a un colega le birlaron su radio con pantalla de 7" d esas q se oculta y las 4 llantas en un plis... y a 50 mts de la comisaria de los mossos...

s2

#8 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 May 2008 - 12:45:41

q pasada, queda genial tio! pq ese salpicadero es super soso, pero con la radio de doble din queda super bien, ahora vete con ojo q es muy goloso y hay muxo C@$&# suelto, el otro día a un colega le birlaron su radio con pantalla de 7" d esas q se oculta y las 4 llantas en un plis... y a 50 mts de la comisaria de los mossos...

s2



Eso es lo que más temo. :evil: Yo había pensado en algo que camufle la pantalla para que pase desapercibida. No se, algo como una maqueta de una radio en plan cassette, lo más plana posible para poder ajustarlo sobre la pantalla cuando quieras. No se si habrá algo así a la venta.

Si alguno tiene alguna idea mejor le agradecería un montón que la comparta y si cree que puede afectar a la seguridad de su propio coche, puede pasarmela por MP.

#9 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 10 May 2008 - 14:09:46

ya me gustaría a mi montar una 2 din pero el tema de robos me hecha tremendamente atras.

#10 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 10 May 2008 - 14:24:13

yo también pensaria en hacer una mascara para camuflarla... todo es ponerse y currarselo un poko... aun asi te digo q si vas con la radio con tft con en el coche en marcha... basta que se fijen los "interesados" vean dnd aparcas y de poko t sirve la currada de la mascara... pero bueno... yo iwalmente la haria.

;)

#11 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 11 May 2008 - 10:21:21

hola gente.
yo también tengo un doble din instalado en el sport. es kenwood también.

yo para colocarlo bien, le corte el marco por arriba y por abajo. en total 1cm. mas o menos.
quedo muy fino y el hueco creo que es el mismo que el de un civic coupe no?

no le cortastes nada del marco?

no tengo fotos, pero tengo un video en el youtube en el que creo que se vera bien. a parte también se ve como suena el equipo.pero el video no hace justicia eeeehhhh.jejeje
ahi va el link:

http://es.youtube.co...h?v=uWSY4Jmn8fw

Editado por eljuli, 11 May 2008 - 18:56:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos