
Nitrógeno
#1
'Santmate'
Escrito 08 March 2005 - 23:10:01
Supongo q principalmente sea por el peso. "siendo el aire + pesado"
Qué inconvenientes y mejoras tiene?? Si alguién lo tiene puede dar sus impresiones??
#2
Escrito 08 March 2005 - 23:15:03
Hoy he leido q en algunos lugares te cambian el aire de tus ruedas por Nitrógeno.
Supongo q principalmente sea por el peso. "siendo el aire + pesado"
Qué inconvenientes y mejoras tiene?? Si alguién lo tiene puede dar sus impresiones??
Pues ventajas todas, menos que te cobran por llenártelas. Todo lo que digo es de memoria, pero sí que pesá menos, tiene menos pérdidas de aire las ruedas, y creo que se podía rellenar con aire, que no importaba que se mezclase
#3
Escrito 08 March 2005 - 23:15:51
Inconvenientes... Creo q eso es un poco caro, no?
#4
Escrito 09 March 2005 - 01:06:37
#5
Escrito 09 March 2005 - 09:53:15
#6
Escrito 09 March 2005 - 14:52:40
Todo esto no sé si es cierto, es lo que recuerdo...
#7
Escrito 09 March 2005 - 15:38:59
El nitrógeno no es inflamable.
#8
Escrito 09 March 2005 - 16:02:29
gracias

#9
Escrito 10 March 2005 - 00:13:28

#10
Escrito 10 March 2005 - 12:51:33

#12
Escrito 10 March 2005 - 15:13:15
#13
Escrito 19 March 2005 - 19:52:35
Hoy he leido q en algunos lugares te cambian el aire de tus ruedas por Nitrógeno.
Supongo q principalmente sea por el peso. "siendo el aire + pesado"
Qué inconvenientes y mejoras tiene?? Si alguién lo tiene puede dar sus impresiones??
El Nitrogeno, desplaza al oxigeno, que es el que deteriora la goma y la llanta sea de acero o de aleación. Es prácticamente inerte su reacción con los metales y el caucho es inapreciable. Su punto de ebullición es muy bajo. Se difunde con mayor dificultad por las fisuras de la goma, por lo que se mantiene la presión más tiempo. No contiene vapor de agua por lo que el envejecimiento de la llanta se alarga.
Llevas la misma presión más tiempo que con aire y con menor variación ante los cambios de temperatura, por lo que alargas la vida del neumático, el consumo y la seguridad y agarre a la carretera.
Normalmente te suelen dar 10.000 Km. de rellenado y control de presión gratuitos.
En los coches deportivos es muy recomendable, en los familiares y berlinas no tanto pues si cambian las condiciones de carga tendrás que ir a que te varien las presiones ellos o te compras una botella de nitrogeno y los rellenas tú, jejeje
Salud22

#14
Escrito 19 March 2005 - 21:06:37
yo no lo haré ... no llevo altas velocidades constantemente.
y el sensor de presion de neumaticos me ayuda a tener siempre los 4 neumaticos a la presion correcta.
S4Lu2

#16
Escrito 19 March 2005 - 21:13:45




#17
Escrito 19 March 2005 - 22:09:19
las vebntajas pues menso peso mas aceleracion mas velocidad menos consumo (cosa q ni notas al ser tan poka diferencia) no se calienta tanto y no aumenta la presion ylo q han dicho x hay arriva...
aki en mida creoq eran 6€ o una cosa asi..saludos
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