Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que coche comprar?

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 May 2008 - 20:46:16

quiero adquirir un coche para hacer unos estudios,devere circular con el 1 hora diaria en carretera y un poco de ciudad, que coche podria comprar y no perecer en el intento?
mi idea es un coche pequeñito,diesel un 1.5 o 1.6 para pagar pocos impuestos,aun que un 1.9 tampoco estaria mal.
tengo pensado en algun astra pero no se,
mi dilema es que mi coche diario es mi coupe y el de finde el civic 8 y se que flipare con el cambio si compro un hierro de 55 cv,por eso mi duda de un tdi o algo parecido,pero el seguro e impuestos también sera mas caro :evil:

#2 Alvaro M

Alvaro M

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 09 May 2008 - 21:00:55

Pues no se que coche encontraras por ese precio pero vas a notar un cambio.....que madre mia

#3 gygy

gygy

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 09 May 2008 - 21:31:14

No se de donde eres pero,para rodar una hora al día y barato,comprate un panda de los viejos,es de lo mas barato que hay y de lo mejor,ya se que es mucho cambio,pero si lo que buscas es lo que dices,no hay nada tan duro como el.No encontraras nada igual.No es coña. :roll:

#4 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 May 2008 - 22:02:35

y porque no usas uno de tus coches, solo en lo que pagas por un coche nuevo, el seguro, el impuesto de matriculación y el combustible no creo que te salga a cuenta invertir en la compra de una chatarra pudiendo usar el coupe o el civic nuevo.

haz números a ver si te sale a cuenta pero mínimo 1300€ en compra y seguro tienes que amortizarlos solo con la diferencia de consumos de un coche con el otro.

#5 goker

goker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 09 May 2008 - 22:12:07

:D ehhhhhhhhhhhhhhhhh campeon k tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira compra un fiat uno,corsa 1.4,ford fiesta xr2 (este era pepi),golf 2 1.8 8v 115cv no se factor pero ahi mil de ese tipo jejejeje llamame y nos vamos a ver alguno cuando lo localices y te ayudo jejejeje. yo encantado por mi parte ok ok

:D :D :D :D

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 May 2008 - 00:03:12

si eso, coches que no gasten sopa y sean de impuesto circulacion barato como el golf 1.8 8v y fiesta xri ... :icon_lol: que ideas.

Por ese precio no hay mucho para elegir, el polo cupe viejo por ejemplo, un corsilla 1.2, ibiza sxi... pero si realmente quieres un mechero buscate algo tipo seat arosa o nissan micra.

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 May 2008 - 11:59:39

saxo 1.5D como el que vendo yo, por ejemplo XD

consume poco cuando vas de tranqui (muy poco, un 5 aprox) y pillas 180 d marcador y callejea genial por la ciudad

#8 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 May 2008 - 14:40:40

no quiero cojer los otros por estas opciones:mas consumo de gasolina(coupe), tendre que dejarlo 6 horas al día en sitios donde no lo podre controlar,con lo que me ha costado,mas dentro de poco lo repintare,no quiero ni ralladas,ni dejarlo a pleno sol ni nada de esto.quiero un coche para no pensar en el,quiero estar en clase y no estar pensando que le pasara al coche o que me encontrare cuando salga,uno de estos que dejar por todos sitios.
el civic 8 lo lleva la parienta toda la semana o sea que este nada.
el coche en principio es para 2 años de estudios,pero seguramente dependiendo de donde trabaje me lo llevaria también despues o lo venderia,no perderia tanto.
estoy pensando que comprar un hierro tampoco quiero,pq se que al 1er día paro en la cuneta le pego fuego y me voy andando,por eso ya descarto como ax panda y este tipo de coches,quiero algo mas comodo,pero a poder ser 1.5d
la opcion del gasolina también la he pensado,por mantenimientos y tal,pero seguro mas consumo también.

estoy pensando en un 1.9 tdi,eso sera mas caro pero un ibiza de los viejos 90 cv. tendria que contar unos 300 de seguro y 115 de impuestos,pero ya me jode mas.
lo que tampoco se seguro es si de un 1.5 d pagaria los 50 euros que pago del coupe.

galu como esta este citroen? esta bajado? enviame un par de fotos por privi y hablamos que este modelo lo he pensado,no me gusta mucho por si pegas un piño pero si el consumo y precio estan bien podria ser una buena opcion.

también he mirado un bravo 1100 euros esta bastante bien,tiene hasta las lunas tintadas y creo es de una chica,es una buena oferta solo me falta saber de donde es el coche

goker,gracias lo tendre en cuenta que puede ser que lo compre por barna.

#9 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes

Escrito 10 May 2008 - 15:12:54

otra alternativa es pillarte una moto, que son mucho mas baratas, consumen mucho menos y mas manejables, además en Barcelona casi no hace frío en invierno. si te pillas una scooter de 125 4 tiempos es una uténtico mechero, no creo que llegue a los 3 l/100 y andan bastante.

que recorrido vas a hacer?? lo digo porque si son muchos kilómetros y por vías rápidas una 125 se te puede quedar pequeña, pero una 250 te puede valer.

es por darte alternativas. a parte de que me encantan las motos.

#10 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 10 May 2008 - 15:26:05

ya lo he pensado pero hace frio,y cuando llueve que?
ya tengo moto y los carnets y todo pero paso de ir en moto
yo soy como un marques,sentadito con mi musica mi calefacciony ale que es gerundio!

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 May 2008 - 15:29:29

Bajo mi punto de vista:
106 1.5d o Saxo 1.5d, a unas ultimas, un 205 1.5d de los ultimos que salieron, con airbag y todo.
Sino, un Micra 1.3 o un Arosa.
Los del grupo VAG tipo polo 1.4 o ibiza de esa cilindrada, consumen mas de lo que crees, comprobado.
A unas ultimas, un Saxo o un 106 1.1

Por favor, ni un punto ni un bravo.....quizás no sea generalizado, pero por el taller de mi casa (que lo teniamos alkilado a un compañero) solo pasaban puntos y bravos, es mas, en un par de meses solo vi puntos y bravos, ademas, creo que galuppin también estaba muy contento con su punto.

#12 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes

Escrito 10 May 2008 - 15:55:20

por 1000-1500€ puede encontra civics que ya los conoces y en gasolina, que está mas barata, y con unos consumos muy bajos, pero a ritmos normales.

este
es como el mío y tiene un consumo entre 5,5 y 6 litros, que aunque es 5 puertas está muy bien y es muy manejable.

Editado por rznr, 10 May 2008 - 15:57:44.

#13 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 May 2008 - 20:17:18

con ese dinero lo mejor es buscar un coche viejo y de poco motor, por ejemplo un 205, un r5, un ax, un fiesta... asi de gasolina de 1100cc de 55 cavallos mas o menos que aunke sean carburacion tampoco gastaran mucho, y diesel yo creo k ni mires porke la gente pide dinero solo por ser diesel, a y cuanto menos kms tenga, mejor, que sino comera aceite y posiblemente de averias y lo k tu kieres es algo economico,y k sea un coche europeo, 1 coche normal, osease, k tengas piezas en los desguaces, no como yo que voy como loco por mi lude porke no ay piezas, bueno espero averte aconsejao bien...

#14 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 10 May 2008 - 21:50:49

en principio quiero un diesel que seguro xupa menos,el mio también me dijeron que gastava un 6,pero nunca lo he visto.
estoi pensando que la mejor opcion sera un saxo chipiron,pero me da yuyu que eso es como un papel i me la pego.....
un 205 también es buena opcion,pero de momento no he visto ninguno en venta.
nisan micra mi primo tubo uno y no xupava mucho.
ford,citroen,fiat,seat y alfa romeo son las marcas que mas odio,pero la que mas encontrare sera del saxo en tema recambios.
de momento tengo 4 meses para buscar el coche,pero como antes sepa que modelo elejir mas tiempo tendre para buscar,de momento hoy he ido a ver donde estudiare y tengo 2/3 minutos de ciudad el resto sera carretera

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 May 2008 - 21:56:38

Offtopic...:

Donde estudiaras mecanica para tener que darte tanto viaje tio?

Suerte con la busqueda. :okk:

#16 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 10 May 2008 - 23:22:59

en granollers ies escola taller.lo tengo a 1/2 hora de mi casa 1 hora ida y vuelta.
el problema no sera el viaje,sera que dede las 7 am hasta pasadas las 10 de la nohe no llegare a casa para descansar,solo podre descansar sabado tarde y domingo,pero como saldre de fiesta pues nada :P
que os parece un micra del 92?
veo los precios a lo que me quiero gastar,llevan aire,elevaduras,cierre,vamos todo un lujo,
un motor 1000 gasolina,y leo que gastan tan poco,pero no se en carretra?
correr no correra,tampoco me interesa pq si corre saldre tarde de casa y ire cada día a fuego,pero no se su consumo a 100 km/h.
dicen un mixto de un 6,y hablan de mechero,pagaria pocos impuestos y un seguro de risa

#17 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 May 2008 - 23:45:43

yo el micra me lo miré y tenia buena pinta, sobre todo el super s que es un 1.3 con distribucion por cadena, pero el 1000 tampoco seria mala elección ;)

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 May 2008 - 23:56:56

en granollers ies escola taller.lo tengo a 1/2 hora de mi casa 1 hora ida y vuelta.
el problema no sera el viaje,sera que dede las 7 am hasta pasadas las 10 de la nohe no llegare a casa para descansar,solo podre descansar sabado tarde y domingo,pero como saldre de fiesta pues nada :P
que os parece un micra del 92?
veo los precios a lo que me quiero gastar,llevan aire,elevaduras,cierre,vamos todo un lujo,
un motor 1000 gasolina,y leo que gastan tan poco,pero no se en carretra?
correr no correra,tampoco me interesa pq si corre saldre tarde de casa y ire cada día a fuego,pero no se su consumo a 100 km/h.
dicen un mixto de un 6,y hablan de mechero,pagaria pocos impuestos y un seguro de risa

Granollers? :risa:

Y yo viviendo en Granollers y estudiando en Barcelona... jajajajajajajaja

En Granollers no pasa demasiado por dejar un coche en la calle... todo depende de que calle claro... pero no es mala zona jaja

#19 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes

Escrito 11 May 2008 - 01:06:13

otro que se me acaba de ocurrir, el suzuki Swift, tenía un motor de 1.3 que no creo que gaste mucho y es japonés y pequeño.

#20 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes

Escrito 11 May 2008 - 11:39:56

pues mirare haber el suzuki también.

en mi casa hay un clio del 90 en un 1.4 gasolina y este gastava 1 deposito cada 15 dias pero solo para hacer la mitad de trayecto que tengo que hacer,o sea que si lo cojiera seria 1 deposito semanal,puedo comparar este coche con un micra por ej?

luda pq estudias en barna?
se que no le tiene que pasar nada al civic(eso espero) pero si cuento mi preocupacion en clase,la gasolina empleada,los golpes que le daran,las multas que me pueden clavar por tunero,mas los km que le hare con estos 2 años,por eso me sale mas a cuenta pillarme uno y venderlo ya que un coche viejo tampoco baja mucho de precio.
también he mirado el tren me sale 800 euros los 2 años,pero me queda un poco lejo,el día que llueve y tal con paraguas y el problema mas grande e es horario que no me cuadra con el trabajo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos