Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que coche comprar?

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 gygy

gygy

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 11 mayo 2008 - 11:51:36

Un clio rt de coña y si no mirate un citroen zx 1.9 d,ese sique es duro a ala par de barato y comodo.

#22 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 mayo 2008 - 14:35:54

rt?
es gasolina?
un 1.9 de momento no quiero llegar,quiero pagar lo minimo de impuestos y seguro,tanto me da que no ande nada. lo que no quiero es llenar el deposito cada semana que para eso ya tengo el coupe

el micra me gusta bastante,pero tiene unos consumos de 1 litro cada 18 km
pero un saxo diesel 1.5 tiene un consumo de 3 litros a los 100 y creo que es lo que se acerca mas a lo que quiero,no me gusa nada pero empezare mirando por el,creo

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 mayo 2008 - 14:57:48

pues mirare haber el suzuki también.

en mi casa hay un clio del 90 en un 1.4 gasolina y este gastava 1 deposito cada 15 dias pero solo para hacer la mitad de trayecto que tengo que hacer,o sea que si lo cojiera seria 1 deposito semanal,puedo comparar este coche con un micra por ej?

luda pq estudias en barna?
se que no le tiene que pasar nada al civic(eso espero) pero si cuento mi preocupacion en clase,la gasolina empleada,los golpes que le daran,las multas que me pueden clavar por tunero,mas los km que le hare con estos 2 años,por eso me sale mas a cuenta pillarme uno y venderlo ya que un coche viejo tampoco baja mucho de precio.
también he mirado el tren me sale 800 euros los 2 años,pero me queda un poco lejo,el día que llueve y tal con paraguas y el problema mas grande e es horario que no me cuadra con el trabajo.

Estudio en BCN porque me recomendaron el centro al que voy jaja, se que en Granollers tenia algun centro a menos de 5 minutos andando de casa, pero bueno, cada día tren de Granollers a BCN y de BCN a Granollers y listos jaja... me sale por unos 60 euros al mes el tren de cada día a mi.

Lo de las practicas en ciclo medio, puedes hacerlas cuando te de la gana... se puede empezar a mediados de primer año, haciendo un maximo de 4 horas por día, y en verano te dejan hacer hasta 7 horas por día si quieres trabajar, asi que en verano te puedes sacar muchas horas de encima. Si no a 4 horas por día como hice yo, tardas unos 5 meses en acabar las 410 horas. :okk:

#24 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 mayo 2008 - 15:08:49

el taller tiene que ser de coches? o me valdria el de mi empresa?

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 mayo 2008 - 15:16:23

el taller tiene que ser de coches? o me valdria el de mi empresa?

puf... a saber...

lo que si, que si has currado, de lo que sea, un % de horas te pueden valer... eso hablalo con el centro, que te informen bien de las horas de practicas, cuantas horas te valen si has estado trabajando de algo...

si ya has estado en un taller, y en el contrato pone mecanico o algo equivalente, podrian valerte todas las horas. Estos "chanchullos" se hablan con el centro cuando ya estes jaja

#26 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes

Escrito 11 mayo 2008 - 15:40:48

he trabajado de mecanico,pero sin contrato ni nada y no creo que me validen.
llevo 6 años trabajando de oficial mantenimiento,no me tienen que enseñar las herramientas desdeluego,haber que me dicen alli.

estoy mirando precios del saxo y la gente esta loca un coche que nuevo vale 1.200.000 pts
con 200.000 y pico mil quilometros piden casi 2000 euros la gente que drogas toma pq quiero saber donde las compra!!!

#27 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 mayo 2008 - 00:14:22

el coche que conozco que menos gasta es un ford fiesta del año 85 aprox 1.6 diesel que tenía un amigo mío (con mas de 200.000km) y que arrancaba siempre a la primera (eso si tenía truco) y nos fuimos tres personas con el de vacaciones desde Zamora a Málaga.
el lo usó durante un año seguido para ir y venir de la universidad (Zamora-Salamanca 60km ida mas 60 de vuelta) y le salían consumos por debajo de los 4 litros a los 100, eso si no tiene dirección asistida y te tienes que acostumbrar a llevarlo, pero cuando te acostumbras se lleva bien.

era como este pero en azul.

#28 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes

Escrito 12 mayo 2008 - 13:18:59

pues no es mala opcion,pero un poco viejo,esteticamente muerto.
lo que creo es que me gastare algo mas y comprare algo mas decente,veo que con 1.000 euros es dificil encontrar una ganga,las hay pq las he visto,pero prefiero esperar un poco y comprar algo con aire,direccion asistida airbag y ruedas.
lo que estoy pensando es si comprar diesel o gasolina ya que por ej el micra como dije un 1000 si gasta un 5/6 casi me sale mas a cuenta que por ej un saxo 1.5 diesel que hace un 5/6 también,es mejor coche y mas economico,ya que hoy en día la gasolina es mas barata que el diesel y con los dias sera mas grande la diferencia ya que españa tiene mucha gasolina y poco diesel y todo el mundo tiene diesel,al reves que los estados unidos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos