- Los cuatro Evangelistas: los cuatro Evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo.
- La catedral de Leon: fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.
- Formacion de las cordilleras: las montanas no se forman en uno o dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.
- ¿Que es la atmosfera?: la atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
- Movimientos del corazon: de rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo.
- Circulo: es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.
- Averiguar si es primo el numero 2639: para mi este numero es primo porque creo que no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.
- Primera ley de Mendel: Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.
- Etapas mas importantes en la evolucion del hombre: sobre el ano 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.
- El anarquismo: es una ideologia racional y astringente.
- Marco Polo: fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.
- Acueductos: eran para transportar el agua de un extremo a otro envez de ir cargando con los cubos.
- Los marginados: viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.
- La nobleza: no podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.
- "Una de posesiones": en las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc.
-Medir el segundo verso escrito en la pizarra: En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traido el metro).
-Esqueleto de la pantorrilla: Esta formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el femur que va desde el omoplato hasta la rotula.
-El cerebro: Las ideas, despues de hablar, se van al cerebro.
-Aves prensoras: Son las aves que viven en las "prensas", sitos donde hay mucha agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.
-Ejemplo de gallinacea que no sea la gallina: El pollo.
-Depuracion del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos.
-Movimientos del corazon: El corazon siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres.
-Anfibios: La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido"cloac, cloac".
-Volcanes: En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el crater.
-Ejemplo de parasito interno: Las visceras
-Productos volcanicos: Las bombas atomicas.
-Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros.
-Las algas: Son animales con caracteres de vegetales.
-Antibioticos: El alcohol, algodon y agua oxigenada.
-Glaciares: Pueden ser por erosion y por defuncion.
-Moises y los israelitas: Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.
-La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.
-Que rio pasa por Viena: El Vesubio azul.
-Fases de la Luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto.
-Geografia: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
-Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda.
-Fe: Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.
-El hombre primitivo: Se vestia de pieles y se refugiaba en las tabernas.
P.D.: Con estos me he partido la caja

----------------------------------------------------------------------------------------------------
41 horas encerrado en un ascensor CON DIARREA:
Sencillamente... Sin palabras...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que diria la prensa con motivo del final del mundo?
AVUI: CATALUNYA S' ACABA. LA RESTA DEL MON TAMBÉ.
LA VANGUARDIA: EL REY DON JUAN CARLOS CONCLUYE SU REINADO Y EL RESTO MUNDO SE LE UNE CON ENTUSIASMO.
EL PERIODICO: SE ACABO LO QUE SE DABA.
EL PAIS: POR FIN SE ACABA "EL MUNDO".
EL MUNDO: EL FELIPISMO, CULPABLE DEL FIN DEL MUNDO. PUBLICAMOS LOS DOCUMENTOS DE LA TRAMA FINAL.
ABC: MIENTRAS EL MUNDO SE DERRUMBA, ESPAÑA VA BIEN.
LA RAZÓN: ¿TAN PRONTO?
SPORT: ADIOS AL MADRID. EL EQUIPO BLANCO SE DESPIDE DE LA LIGA.
EL MUNDO DEPORTIVO: AQUEST ANY, TAMPOC.
LE MONDE: C'EST FINI.
THE TIMES: ALL WE CAN SAY IS: GOD SAVE THE QUEEN?
USA TODAY: NO TIME FOR THE IMPEACHMENT.
NUEVO ESTILO: IDEAS FUNCIONALES PARA DECORAR EL FIN DEL MUNDO.
BRICOLAGE FACIL: ¿PREPARADO PARA EL FIN DEL MUNDO? CONSTRUYE TU PROPIO ATAUD.
MAS ALLA: AHORA VEREIS COMO TENIAMOS razón.
SUPERPOP: TU PRIMERA Y ULTIMA REGLA.
COSMOPOLITAN: TODOS LOS TRUCOS. COMO SEDUCIRLE EN EL último INSTANTE.
HOLA: ¿ADIOS?".
SEMANA: EL último DIVORCIO DE ROCIITO
Pensando en lo mismo:
Exactamente en el mismo momento, dos hombres están en dos lugares opuestos del planeta...
El 1º está caminando sobre un alambre entre dos rascacielos.
El 2º está recibiendo una mamada increíble realizada por una mujer desdentada de 85 años.
Exactamente en el mismo momento, ambos hombres piensan exactamente lo mismo. ¿Qué es lo que piensan?
baja...
baja...
baja...
Respuesta: ¡¡NO MIRES HACIA ABAJO!!, ¡¡NO MIRES HACIA ABAJO!!
Una de medicos:
Una pareja va al ginecologo, y habla el marido: Mire dostor, es que tenemos un poblema, es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer es histerica. Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como ademas, la operaron de la basilica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un medico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta habia alli dos ordenadores conestados a una antena paranoica. En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una coreografia y el medico nos dijo que no veia nada raro. Entonces nos recomendo que hicieramos el cojito, y, 15 dias ella y 15 dias yo haciendo el cojito, pero, nada.
Nos volvimos para aqui y otro dostor nos recomendo hacer vida maritima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas haciamos vida maritima, pero nada. Ademas, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nacio el feretro muerto, y, a lo mejor eso ha influido. pero yo creo que mi mujer es frigorifica, porque nunca llega al oregano.
Y contesta el ginecologo: Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulacion atroz
Definiciones:
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronunciar equivocadamente!!!!
BECERRO: observar una loma o colina.
BATIMIENTO: Batman es Clark Kent!!!!!!
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
BERRO: bastor aleban.
BERGANTIN: aparato reproductor de RIN TIN TIN.
BARBARISMO: colección exagerada de muñecas barbies.
POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
ASTRONOMIA: perro de los supersónicos que no puede hacer pipi.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mama.
TELON: TV de 50 pulgadas o mas.
SUPERVISION: ojos de Clark Kent.
TOTOPO: mamamifero ciciego dede pepelo nenegro que cocomefrifrijoles.
TUBERCULO: expresión de los apaches cuando alguien los veía desnudos.
ANOMALO: hemorroides
ATIBORRARTE: desaparecerte.
BANDEJA: expresión que les gritan a las mujeres árabes cuando manejan.
BENCENO: lo que los bebes hacen con los ojos cuando toman leche.
CACAREO: excremento del preso.
CACHIVACHE: pequeño hoyo en el pavimento que esta a punto de convertirse en bache.
CAVERNICOLA: pequeño excusado al que no le cabe casi nada.
CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.
CIUDADANO: parte trasera de una urbe.
COMADREJA: madrileja de mi hijejo.
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
DILEMAS: hablale mas
DIOGENES: la embarazó.
ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.
EMANA: la ota ija de mi ama y mi apa.
ENDOSCOPIO: se preparo para todos los exámenes excepto para dos.
ENVERGADURA: lugar donde se ponen los condones.
MANIFIESTA: reventón de cacahuates.
MENSULA: tontula, babosula.
MEOLLO: me escucho o, yo orino, depende de la pronunciación
NITRATO: apatía por hacer algo.
SOLVENTE: lo que le dice la luna al sol durante un eclipse.
TALENTO: no'ta'rapido.
Bueno ya no tengo tiempo para mas, por hoy conformaros con esto...

Saludos

Editado por Drako, 10 May 2008 - 00:11:05.