Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

YA LO TENGO

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

franmi

franmi

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2
Si señores, ayer recogi mi flamante HONDA CR-V 2.2 ELEGANCE, y como ya dije anteriormente, de todos los suv que habia visto no lo habia probado. Simplemente fue el que mas me gusto, y unido ha los buenos comentarios y pruebas leidas no me hizo falta. Me ha sorprendido su confort de marcha, motor silencioso (se oye menos que mi anterior megane gasolina), y en definitiva muy buena impresion del coche.En 2 dias he hecho 350 km y otra sorpresa 7.1 l de consumo, menos de los que me imaginaba. La verdad muy contento con la compra, le he puesto los sensores de aparcamiento traseros (490€) y han quedado igual que los de serie, asi que otro mas en el CLUB. Un saludo desde LEPE (HUELVA) Y YA OS IRE COMENTADO MIS EXPERIENCIAS, por cierto ya tengo 2 honda junto mi CBF 600.

Bud

Bud

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, veras como no te arrepentiras, que lo disfrutes.

Un saludo.

izannn

izannn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova
Como el compañero,te deseo lo mejor,verás como no te arrepientes.Ha merecido la pena esperar tanto,verdad?
Este verano voy a isla canela,si todavía x el mes de Agosto tienes alguna duda,espero q nos veamos allí para ayudarte en lo q sea.
Reitero mi enhora buena y a disssssssfrutarrrrrrrrrrr..........

soniacarlos28

soniacarlos28

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Si señores, ayer recogi mi flamante HONDA CR-V 2.2 ELEGANCE, y como ya dije anteriormente, de todos los suv que habia visto no lo habia probado. Simplemente fue el que mas me gusto, y unido ha los buenos comentarios y pruebas leidas no me hizo falta. Me ha sorprendido su confort de marcha, motor silencioso (se oye menos que mi anterior megane gasolina), y en definitiva muy buena impresion del coche.En 2 dias he hecho 350 km y otra sorpresa 7.1 l de consumo, menos de los que me imaginaba. La verdad muy contento con la compra, le he puesto los sensores de aparcamiento traseros (490€) y han quedado igual que los de serie, asi que otro mas en el CLUB. Un saludo desde LEPE (HUELVA) Y YA OS IRE COMENTADO MIS EXPERIENCIAS, por cierto ya tengo 2 honda junto mi CBF 600.

ENhorabuena, a disfrutar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos