Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Metal Lube Formula Gasolina o Formula Diesel


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#181 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2010 - 21:35:39

Lo de aportar cada uno su opinión está muy bien, pero ayuda poco, cuando sólo son impresiones.
Metalube tubo tiempos buenos (patentes de hace 20 años) pero su éxito ha quedado limitado a aplicaciones muy concretas (no a motores de automoviles precisamente) y no a toda la gama a la que pretenden llevar su buena fama, por cierto su web en España es penosa y su plublicidad roza el fraude.
Las experiencias de hace años hoy no valen ¡a no ser que useis 15w40 reserva!

Podemos tener fé o sentido común. Hay para todos.

P.D.: Yo soy calvo y no me he gastado un duro en intentar evitarlo, ni me hago una ensaimada con las greñas. :icon_wink2:

#182 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 diciembre 2010 - 20:05:43

Que conste que yo no me he sentido ofendido, este es un pais libre y cada uno puede opinar lo que le venga en gana.
Si Merlinz cree que no funciona, pues muy bien. Yo lo he probado 2 veces y me ha funcionado una ¿la razón? Muy sencillo: el GSI tenia un desgaste motor importante, el VTI no.
Yo no he dicho que el Corsa se bebiera el aceite, sino que su consumo era alto y SI, se redujo a la mitad (te lo creas o no). Tampoco he dicho que le cambiara la viscosidad del aceite, ya que desde el primer día que lo tuve, le hechaba la misma marca y viscosidad, por lo tanto no fue por eso la mejora.
El consumo de aceite del VTI (como muchos sabrán) era por los retenes de valvula, no por desgaste motor (como luego comprobé al desmontar el motor hasta el último tornillo). Con 110.000km estaba mejor que muchos motores modernos con la tercera parte de km.

A mi no me gusta la religión (mas bien, la odio a muerte), por lo tanto no creo en dios... por lo menos hasta que lo vea, no me lo creo. Sin embargo mi madre es beata como ella sola ¿que hago? ¿le digo todos los dias que es una gran mentira? Para qué, ella es feliz así. Lo malo, es que no tiene posibilidad ninguna de demostrarme que dios existe :icon_wink2:

Yo también he sido mecanico y tengo estudios. Tengo amigos ingenieros, mecanicos, mecanicos de asistencia en competición... y hasta chapuamigos, y todos vieron (y comprobaron) el resultado del Metal Lube en mi cucaracha.

Yo demostré que funcionó, mi madre posiblemente nunca pueda demostrar lo que ella defiende :pienso:

#183 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2010 - 21:37:14

Yo no tengo la experiencia de un mecánico, ni los estudios de un ingeniero (ni viceversa). Por eso pregunto..... XD

#184 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 diciembre 2010 - 23:04:13

Segun dicen en el foro de metal lube su contenido es derivados del petroleo y esteres sinteticos. Los aceites de muy alta gama, estilo motul v300, sikolene, redline... estan basados en esteres sinteticos. Ahora me pregunto yo, el metal lube no es mas que añadir aceite basado en ester a un aceite normal?? porque si es asi... no es mas barato comprarse directamente un aceite que contiene esta quimica??

#185 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2010 - 23:07:21

Segun dicen en el foro de metal lube su contenido es derivados del petroleo y esteres sinteticos. Los aceites de muy alta gama, estilo motul v300, sikolene, redline... estan basados en esteres sinteticos. Ahora me pregunto yo, el metal lube no es mas que añadir aceite basado en ester a un aceite normal?? porque si es asi... no es mas barato comprarse directamente un aceite que contiene esta quimica??



Esto si puede tener sentido habra que interesarse por ello. Como todos sabemos lo mas importante del motor es el aceite que tiene.

#186 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 diciembre 2010 - 07:32:00

segun la web pone 53€ el bote, por ejemplo un sikolene ronda los 40€ los 5 litros y se puede prolongar el tiempo de cambio de aceite. Y aparte de ser ester, tiene buen grado de hths en comparacion con un aceite normal.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos