Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Metal Lube Formula Gasolina o Formula Diesel


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 noviembre 2008 - 17:38:04

Pues al hondita yo todavía paso de meterle nada, que está echando a andar todavía, pero al otro no le vendría nada mal si los resultados son tan buenos como decís...

Esto se vende en tiendas o hay que pillarlo por internet, es que no me suena haberlo visto por ahí...

#22 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 17 noviembre 2008 - 17:45:34

Yo lo compro en mi tienda de respuestos , por internet incluso en su web también lo venden.

Yo al mio se lo meti ya cuando llevaba 80.000km y estaba fuera de garantia, porque si teneis un coche en garantia, a cualquier ruido extraño o traqueteo excesivo , yo lo llevaba al taller.

Al honda todavia no se lo voy a meter, ya que comparado con el clio el motor no suena nada,jeje.

saludos

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 noviembre 2008 - 12:01:40

Yo lo compro en mi tienda de respuestos , por internet incluso en su web también lo venden.


Has encontrado diferencia de precios? he leido en su foro quejas sobre esto, dicen que sale más barato en las tiendas que en su web :unsure:

Yo estoy pensando probarlo en el TDI, tiene ya 220.000Km y posiblemente se note.

Por cierto, Moka lo probó a primeros de año, a ver si se pasa y nos cuenta su experiencia.

#24 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 noviembre 2008 - 13:55:37

Mi pregunta es ¿Si este producto es tan fantastico, por que los fabricantes no tratan el motor con el antes de entregar los coches? ¿Es que no se han enterado de su existencia?.

No se, es que me mosquean mucho estos productos "milagrosos".

#25 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 18 noviembre 2008 - 16:41:22

Mi pregunta es ¿Si este producto es tan fantastico, por que los fabricantes no tratan el motor con el antes de entregar los coches? ¿Es que no se han enterado de su existencia?.

No se, es que me mosquean mucho estos productos "milagrosos".


es lo mismo que nos preguntamos todos, pero por lo menos en mi caso me va bien, pero yo no estoy hablando de que el coche se vuelva la ostia, si no que ves que con el paso de los kilometros tu coche ves que va mejor, suena un pelin menos,un pelin menos de consumo y notas que su rendimiento mejora. No se si me explico lo que quiero transmitir, yo os hablo de un coche con 80 cv, a lo mejor con el accord que tiene un huevo de caballos, su sonido es menor , y con todo el aislamiento acustico que lleva ni se notan estos cambios

Esto es decision de cada uno, yo lei mucho, y al final como amigos mios lo probaron y les fue bien, pues me decidi, pero aqui nadie convence a nadie se habla de un producto que a algunos nos va bien y contamos nuestras experiencias ;-)

Por cierto lei que se recomendaba en coches de cierto kilometraje, a partir de 80.000 - 100.000 km

Respecto al precio en su día cuando lo compre, , es que hace ya año y medio, la diferencia se encontraba en comprar bote grande o el pequeño, en nuestro club hubo 2 o 3 que se juntaron y pillaron una grande para repartir, yo en mi caso me pille el bote pequeño porque era yo solo, creo recordar que me costo entre 20 y 25€, pero te lo confirmo de aqui a 15 dias , ya que tengo que volver a la tienda de recambios y pregunto cuando cuesta.

me suena que si lo pillabas por la web te hacian agun regalillo o algo pero no estoy seguro.

saludos y a ver si algunos también lo han probado y que cuenten cosillas :)

#26 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:44:10

Lo uso de conejillo de indias a la C-15 del curro, que con 500.000 km, mal no creo que le haga.

Si noto mejoria, lo mismo le echo al Jacobo, aunque con 36.000 km puede que sea aun pronto, pero si es cierto lo que dicen en su web sobre mejora del 95% en la lubricacion, tampoco habria que esperar a tener muchos kilometros ¿no creeis?.

Saludos.

#27 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:48:32

Pues al hondita yo todavía paso de meterle nada, que está echando a andar todavía, pero al otro no le vendría nada mal si los resultados son tan buenos como decís...

Esto se vende en tiendas o hay que pillarlo por internet, es que no me suena haberlo visto por ahí...


Jeno, prueba en sportauto, me parece haberlo visto alli, no recuerdo si en el de floranes o en el de ojaiz.
Saludos!!

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:53:44

Yo lo puse en el Accord para ir a Ascari y la verdad es que va mejor, arranca en frío mejor que antes y quizá es aun más silencioso a ralentí.
Le puse tambien en el cambio, ahí se ha notado más todavía, yo lo recomendaría a cualquiera, de hecho se lo regalé a Huevo para su Megane y también notó cierta mejoría.

En cuanto al por qué los fabricantes no emplean esto o miles de mejoras más, es muy simple, los coches costarían muchísimo más, sus objetivos son vender un producto con calidad, atractivo al consumidor pero no que dure más de lo razonable para el usuario medio.

Lo compré en su web, portes gratis y regalo de camiseta y gorra. Miré y en ningún sitio estaba más barato.

#29 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:56:49

Hay un producto similar a este, llamado Slick 50, que hace unos años estaba de moda y que decían daba resultados aceptables -sin esperar milagros, claro- en coches de cierta edad.Tratamiento a base de Teflon que lo que hacia es recubrir las paredes del motor de una fina capa de ese compuesto.

#30 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 noviembre 2008 - 21:05:38

Interesante parece la cosa. Igual me animo y lo pruebo.

Formula gasolina, Formula alto rendimiento, Formula fricción.... ¿cuántos hay distintos? Vaya jaleo para escoger el adecuado. B)

#31 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 noviembre 2008 - 21:17:40

Y este otro que venden en el vicio de todos nosotros?

http://cgi.ebay.es/L...p3286.m20.l1116

Alguien sabe de que va?
Saludos!!

#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 noviembre 2008 - 21:45:36

En la web ronda los 52 € en un envase de 236 ml... en un motor con 4 litros de aceite le entra entero el bote.... me lo estoy pensando :huh:

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 noviembre 2008 - 09:21:52

Yo hice una consulta a Metal Lube y ya tengo respuesta, la verdad es que todo el mundo recomienda el producto y dice notar la diferencia, pero es un producto caro y los de Metal Lube no pierden la ocasión para venderte todo lo posible, me recomiendan casi que le ponga el pack completo XD jejeje pero la decisión la tengo ya casi tomada, pondré el Formula Motores que es el fundamental para el motor y después de hablar con Indi creo que probaré el de la transmisión.

Hay un producto similar a este, llamado Slick 50, que hace unos años estaba de moda y que decían daba resultados aceptables -sin esperar milagros, claro- en coches de cierta edad.Tratamiento a base de Teflon que lo que hacia es recubrir las paredes del motor de una fina capa de ese compuesto.


Precisamente el inconveniente de Slick 50 es la base de Teflón. Hace tiempo estuve por probarlo pero los comentarios sobre los inconvenientes del Teflón me hecharón para atrás ...

Formula gasolina, Formula alto rendimiento, Formula fricción.... ¿cuántos hay distintos? Vaya jaleo para escoger el adecuado. B)


Como he dicho arriba con el Formula Motores vas servido.

Y este otro que venden en el vicio de todos nosotros?

http://cgi.ebay.es/L...p3286.m20.l1116

Alguien sabe de que va?
Saludos!!


Eso no sirve para nada ;)

#34 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 noviembre 2008 - 10:09:03

Yo estube a punto de comprarlo y al final pase de todo.

Esta vez pedire el forumula alto rendimiento por la diferencia de precio creo que compensa.

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 noviembre 2008 - 10:40:41

Yo estube a punto de comprarlo y al final pase de todo.

Esta vez pedire el forumula alto rendimiento por la diferencia de precio creo que compensa.


Yo creo que para el diésel no compensa, el formula alto rendimiento es para motores de altas prestaciones y muy revolucionados, el diésel no pasa siquiera de 5000rpm, no lo veo necesario siquiera para el gasolina.
Otra cosa es que supuestamente dura 20.000 Km más ...

#36 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 19 noviembre 2008 - 11:03:33

Haber si me he enterado. ¿El ML Formula motores vale para los diesel no? yo estaria interesado en echarselo a mi peugeot 405 que tiene ya 207.000 km y ya le he tenido que cambiar una vez la junta culata.
Pienso que le vendria bien segun contais y ademas le tengo en el pueblo parado, solo lo arranco los fines de semana haciendo trayectos cortos y la mayoria por caminos de tierra y carreteras secundarias.
¿Seria buena opcion dicho producto?
Soy un poco torpe, pero ¿esto se echa directamente al deposito de aceite cuando se lo ponga nuevo?
Y los último en la página pone que vale 52€ el botecito y he visto que vosotros hablais de 25€ ... :huh:

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 noviembre 2008 - 11:19:36

Haber si me he enterado. ¿El ML Formula motores vale para los diesel no? yo estaria interesado en echarselo a mi peugeot 405 que tiene ya 207.000 km y ya le he tenido que cambiar una vez la junta culata.
Pienso que le vendria bien segun contais y ademas le tengo en el pueblo parado, solo lo arranco los fines de semana haciendo trayectos cortos y la mayoria por caminos de tierra y carreteras secundarias.
¿Seria buena opcion dicho producto?
Soy un poco torpe, pero ¿esto se echa directamente al deposito de aceite cuando se lo ponga nuevo?
Y los último en la página pone que vale 52€ el botecito y he visto que vosotros hablais de 25€ ... :huh:


Fórmula Motores es para el motor, se echa en el motor junto con el aceite y es indistinto gasolina o diésel.

#38 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 19 noviembre 2008 - 11:43:42

Haber si me he enterado. ¿El ML Formula motores vale para los diesel no? yo estaria interesado en echarselo a mi peugeot 405 que tiene ya 207.000 km y ya le he tenido que cambiar una vez la junta culata.
Pienso que le vendria bien segun contais y ademas le tengo en el pueblo parado, solo lo arranco los fines de semana haciendo trayectos cortos y la mayoria por caminos de tierra y carreteras secundarias.
¿Seria buena opcion dicho producto?
Soy un poco torpe, pero ¿esto se echa directamente al deposito de aceite cuando se lo ponga nuevo?
Y los último en la página pone que vale 52€ el botecito y he visto que vosotros hablais de 25€ ... :huh:



chicos no recuerdo bien el precio es que hace mas de año y medio, lo comsulto y os digo, ademas que ls cosas pueden subir.

Respecto al 405, se empieza a notar a partir de los 1000 y 2000 km, asi que al principio no notaras la mejoria ;)

Yo ahora ando mirando en los foros cuando se lo hehce la ultima vez que no me acuerdo,jajaja, asi que como recomendacion apuntarlo en una hoja ;-)

saludos

chicos no recuerdo bien el precio es que hace mas de año y medio, lo comsulto y os digo, ademas que ls cosas pueden subir.

Respecto al 405, se empieza a notar a partir de los 1000 y 2000 km, asi que al principio no notaras la mejoria ;)

Yo ahora ando mirando en los foros cuando se lo hehce la ultima vez que no me acuerdo,jajaja, asi que como recomendacion apuntarlo en una hoja ;-)

saludos


chicos he tirado de archivo madre mia mensaje de mayo de 2006 y el clio con 135.000 km

chicos que mi amigo de la tienda de recambios me ha recomendado el metal lube engine formula, que dice que es el que vende normalmente y el que hecha el en su motor. ( es negro y con letras amarillas)

el precio de este bote 41€ por lo que el formula motores debe rondar el mismo precio.

Anda decieme ,las diferencias, please.

Estaria bien el precio si fuesen 41€?

saludos


es el que le meti hace ya mas de 2 años a un dci ( turbo diesel), revisando el post que os puse, amigos mios pillaron la de un litro y les rondabalo 30 -35€ pa dividir entre 4, mi duda es que en los accord al tener 6 l de aceite no se si necesitais mas, pero con el bote individual yo creo que os valdria.

Os confirmo en unos dias el precio actual que ronda ;)

saludos

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:38:58

Bueno pues me lo he encontrado en una tienda de recambios, iba a preguntar otra cosa y mira por donde XD ... así que llevaba el petrolero y se lo ha llevado puesto, ya os contaré que tal me va :)
Por cierto, os animo a preguntar en tiendas, me ha costado 47,50€ , algo más barato que en la web :)

#40 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 noviembre 2008 - 17:46:06

Buueeenassssssss a todos.

El año próximo entra en vigor lo del Diesel caro como único carburante.
¿Este producto ayuda a paliar los daños de la carencia de azufre en el Diesel o es un producto
que ni directa ni indirectamente influye.?
solo tapa poros alrededor de los cilindros y ayuda a que el aceite mejore sus propiedades.
¿Habría que comprarse otro producto o aditivo a parte para que el motor Diesel no saliera
perjudicado con el cambio de combustible?
Porque a mí me interesaría un producto que ya de paso sirviera también para esto.
Muchas gracias

Ah! y ya nos contarás Tole que tal te va con él.

salluudddddossssssssssss




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos