falta de respeto hacia quien?? Si te lees todo el post veras tanto mejoras como no mejoras. Que pasa que debo estar de acuerdo con los que si mejoran y en desacuerdo con los que no??
Muchos de aqui dicen, le eche metallube con el cambio de aceite y mi coche va mas fino, pues no se si sera casualidad yo cuando le cambio el aceite también noto el motor mas suave y no le echo metal lube. también dicen, mi coche consumia aceite, le eche 5w50 y metal lube y ya no consume tanto (o consume la mitad) y ahora me pregunto yo... es por el metal lube?? o por el cambio de viscosidad a 5w50?? Si buscas en google veras una prueba en banco de potencia la cual la diferencia de sin y con metallube fueron 0.3cv ahora veo la mejora de cvs (ojo que era un coche antiguo con sus kms ya).
Yo le he cambiado a mis coches muchas veces el aceite, y nunca, repito nunca he visto que ninguno tengan residuos solidos, o particulas en suspension, mas que nada porque una propiedad del aceite es hacer que las particulas se depositen en el fondo o floten para evitar que circulen por el circuito o dañen la bomba. Sobre el color del aceite siempre ha salido con tono negro, si lo tocas con el dedo es amarillento o bien en la varilla pero nunca he visto aceite que saliera negro como un diesel.
He llegado a ver aceites supernegros (en motor gasolina) vamos tenia hasta cuajarones el aceite, un aceite sin cambiar en 50000km. Incluso he visto un caso de una mujer que no sabia que habia que cambiar el aceite y el motor gripo a los 100mil km. Ahora dime tu, si hubiesen llevado metallube habria evitado que gripase??
Sobre ruidos que luego se quitan... He visto mucha gente que simplemente le han echado un aditivo limpiador, nada de antifriccion ni teflon ni nada, solamente limpiador y el ruido ha desaparecido (seguramente taques obstruidos). Como es logico el motor va mejor, un taque que no funciona bien la valvula no se abre tanto y pierde rendimiento.
Y mas arriba tienes todos los productos milagrosos, que no existe solo el metal lube, existen 50 mas, todos dan el mismo resultado... o eso dicen...
Creo que ofendes a la veracidad de mis palabras al igual que las de los demas que obtuviron buenos resultados. Nosotros posteamos nuestra experiencia y tu posteas lo que te parece, y con ese fundamento cuestionas lo anterior. Te basas en lo que tu crees o piensas y eso solo sirve como bien dijiste en su momento, para dar una opinion, pero desde la ignorancia y desconocimiento en persona propia del producto, no para continuar diciendo cosas del estilo de: "eso no vale para nada" "donde estan las pruebas" "lo mejor es un buen aceite" (esto ya lo sabemos todos) "hay cientos de productos que dicen lo mismo" (como tantos otros productos)... pero no te basas en tu propia experiencia ni en pruebas que hayas realizado. Hablas de la viscosidad del aceite en el post anterior, es evidente que no es lo mismo una viscosidad que otra pero esto no tine nada que ver con Metallube.
Las opiniones basadas en las pruebas de algo en concreto sea el producto que sea, no han de ser siempre las mismas, es ahi en donde se genera el debate y el volcado de posibilidades circustanciales que generan uno u otro resultado (en este caso mayor o menor numero de km, mayor o menor edad del vehiculo, trato del mismo, tipo de aceites, etc etc)
Dices también que en tus cambios de aceite nunca has visto residuos solidos o particulas de esas carazteristicas, yo tampoco, ni en aceites muy usados,esto tampco tine nada que ver con Metallube. El caso de la mujer que le gripa el motor por no realizar los cambios de aceite correspondientes suele pasar pero nadie custiona que se solivientara con Metallube, porque nadie lo ha probado. (Una de la pruebas que vi se hacia algo parecido)
Esto lo dices apoyandote también en lo que pueda decir la web del producto, pero hay una cosa que se llama marketing, y ya sabemos todos lo que ocurre con esto, o acaso tu tines los dientes mas blancos por usar una pasta dentifrica banqueadora? yo no, y he probado todas, o tines menos caspa por usar H&S ( en el caso que la padezcas) en mi caso me la proboca. Uso Fructis de Garnier y me va de perlas, es posible que a otros no.
Lo que quiero decir con todo esto es que lo que tines que hacer es probarlo y luego si podras opinar objetivamente y solo asi podras decir que PARA TI Metallube es una mierda o que no sirve para nada.
P.D No busco enfentamiento pero recalco que si siento una ofensa hacia la credibilidad de mis palabras.
Editado por TRACKER, 30 November 2010 - 16:45:30.