Bueno para el que quiera responderme........En que consisye el reestiling de un crx??
Que piezas entran en el.
Gracias como siempre por las prontas respuestas.
pa eso estamos, para aprender todosGuauuuu,chicos me teneis impresionado,lo que la verdad al ver lo bien distribuido que teneis el foro.Unos monstruos!!!!!! jejejeje mil veces mas gracias.
joda , antrax, no conocia ese post , y la verdad es que esta curradiiiiimo y muy interesante...pa eso estamos, para aprender todos
Editado por El Yayo, 13 May 2008 - 21:16:21.
joda , antrax, no conocia ese post , y la verdad es que esta curradiiiiimo y muy interesante...
olle una duda que tengo es si los crx han levado extras como direccion asistida , elevalunas electrico o cierre centralizado , ya que el mio lleva aire acondicionado y la verdad me extrañaba que no llebase otros extras mas "simples" no ??
Extras, siempre dependiendo del mercado y de la motorización... pues desde techo solar, techo de cristal, con aleron, sin aleron y sin visera, retros electricos, retros electricos y plegables electricamente, elevalunas electricos, asientos calefactables, lavafaros, abs, direccion asistida, parking pole, regulador altura luces electrico, antinieblas, volantes de piel, equipo de audio gathers.........joda , antrax, no conocia ese post , y la verdad es que esta curradiiiiimo y muy interesante...
olle una duda que tengo es si los crx han levado extras como direccion asistida , elevalunas electrico o cierre centralizado , ya que el mio lleva aire acondicionado y la verdad me extrañaba que no llebase otros extras mas "simples" no ??
Editado por gygy, 24 May 2008 - 21:16:13.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos