Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

reestiling?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

gygy

gygy

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRX
Pues siento preguntaros tanto pero ,no encuentro na de na,estoy pez en este foro.
Bueno para el que quiera responderme........En que consisye el reestiling de un crx??
Que piezas entran en el.
Gracias como siempre por las prontas respuestas. :)

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
aqui lo tienes todo XD

http://clubhondaspir...?showtopic=7411

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
:icon_lol:

gygy

gygy

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
Guauuuu,chicos me teneis impresionado,lo que la verdad al ver lo bien distribuido que teneis el foro.Unos monstruos!!!!!! jejejeje mil veces mas gracias. :lol:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
de nada compañero :okk:

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Guauuuu,chicos me teneis impresionado,lo que la verdad al ver lo bien distribuido que teneis el foro.Unos monstruos!!!!!! jejejeje mil veces mas gracias. :lol:

pa eso estamos, para aprender todos :okk:

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx

pa eso estamos, para aprender todos :okk:

joda , antrax, no conocia ese post , y la verdad es que esta curradiiiiimo y muy interesante...
olle una duda que tengo es si los crx han levado extras como direccion asistida , elevalunas electrico o cierre centralizado , ya que el mio lleva aire acondicionado y la verdad me extrañaba que no llebase otros extras mas "simples" no ??

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El hilo de diferencias entre CRX´S es de los más currados. Verdadera referencia para los que empezamos con el Rex. Me encanta.
El CRX es uno de los coches de la época con más y más curiosos accesorios originales. En ese hilo de diferencias del restyling tienes muchos de ellos. Si quieres ver más, date una vuelta por el hilo del CRX y Ebay. Ahí hemos descubierto cosas muy curiosas. O mírate el video promocional Japonés de la época del CRX http://es.youtube.com/user/elyayo25, que resulta también muy curioso.

Editado por El Yayo, 13 mayo 2008 - 21:16:21.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

joda , antrax, no conocia ese post , y la verdad es que esta curradiiiiimo y muy interesante...
olle una duda que tengo es si los crx han levado extras como direccion asistida , elevalunas electrico o cierre centralizado , ya que el mio lleva aire acondicionado y la verdad me extrañaba que no llebase otros extras mas "simples" no ??

mi crx lleva: aire acondicionado, elevalunas electricos, espejos y techo solar electricos, cierre centralizado.
los alemanes, por lo menos algunos, creo que llevaban asientos calefactables...pero muchos, no tenian elevalunas...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes

Extras, siempre dependiendo del mercado y de la motorización... pues desde techo solar, techo de cristal, con aleron, sin aleron y sin visera, retros electricos, retros electricos y plegables electricamente, elevalunas electricos, asientos calefactables, lavafaros, abs, direccion asistida, parking pole, regulador altura luces electrico, antinieblas, volantes de piel, equipo de audio gathers.........

Los alemanes son los que no llevan nada, solamente regulador de faros electrico y techo, los españoles llevan todo, retros, elevalunas y techo electrico mas AC.

gygy

gygy

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
Apuntando en la libreta ,soys un libro abierto macho.Gracias por todo.

Editado por gygy, 24 mayo 2008 - 21:16:13.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos