una llanta trasera?
Comenzado por
brian cop
, 11 mayo 2008 21:18:59
7 respuestas en este tema
Escrito 11 mayo 2008 - 21:18:59
Hola wenas a todos, hace tiempo q no entro por aki puesto q voy super mal de tiempo, en primer lugar saludaros, y en segundo lugar queria preguntaros si teneis alguna idea de donde puedo comprar una llanta trasera del restyling puesto q acabo de rebentarla en un bordillo a mas o menos 4 km/h al pisar un paso de cebra girando una calle, de paso si sabeis algun despiece o algun link donde vendan recambios por si se hubiera doblado la mangueta falta comprobarla pero parece estar un pelin mas hundida de un lado q del otro a lo mejor solo es q estoy pillando rollos pero lo comprobare...
Muchas gracias a todos y un saludo.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Escrito 11 mayo 2008 - 22:17:55
J@$~#R tio si que ya tendrias que averlas cambiado jejje bueno espero que no sea mucho y pronto pueda volver a ver ese pedazo de S cerca de mi curro.
En ebay suelen vender llantas de las tuyas sueltas a buen precio miratelo que seguro que encuentras.
Un saludo y hasta pronto
En ebay suelen vender llantas de las tuyas sueltas a buen precio miratelo que seguro que encuentras.
Un saludo y hasta pronto
Escrito 12 mayo 2008 - 18:52:03
no ha sido nada en realidad, la mangueta se ha doblado un poco 3mm mas o menos, si alguien sabe de algun despiece o de lo q puede costar mas o menos, mñn pasare por la Honda a ver q me dicen, no me manejo demasiado bien por ebay si alguien puede colgar el link de alguna llanta suelta o algo asi lo agradeceria.
Gracias por adelantado y un saludo.
Gracias por adelantado y un saludo.
Escrito 12 mayo 2008 - 19:51:24
Tio he ido a las 8 a buscarte al taller y no estabas a q hora sales?
gracias tio,mñn me pasare y hablo contigo ok?
un abrazo
un abrazo
Escrito 12 mayo 2008 - 19:55:23
Tio he ido a las 8 a buscarte al taller y no estabas a q hora sales?
un abrazo
J@$~#R justo hoy he salido 10 minutos antes!!! jejje mañana pasate a las 7:30 que me quedo solo y haber si podermos subirlo aun elevador y verlo

Un saludo
Escrito 13 mayo 2008 - 19:34:57
¿ Qué sale un envío de una sola llanta USA-ESPAÑA ?
Escrito 14 mayo 2008 - 02:03:01
Yo tengo una del AP1 , si te sirve..
saludos!
saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos