Hacia bastante tiempo que queria pintarlos,pero nunca era posible jaja,el resultado me gusta bastante,no se nota que son pintados y le dan un aspecto diferente al morro del EP
Gracias por el curro compañeros,ya tomaremos algo
Pongo algunas fotos
lo pintamos con laca para bombillasyo quiero hacerle lo mismo al mio, pero no quiero pintarlos
me han comentado q existe un tipo de vinilo o "film" transparente q se pegan al antiniebla y kedan de pm. alguien sabe algo de esto?
ahora q pintados también kedan muy bien, con q los pintasteis?
tienes que desmontarlo,los anti van atornillados al paragolpes.para sacarlos hay que desmontar todo el paragolpes??? no se pueden sacar por delante?
como mola!!! si se puede saber que pintura as utilizado y donde la as comprado?!! esque yo también llevo mucho tiempo intentando pintar los mios y no encuentro al pintura....
un saludo!
Editado por luismon, 12 May 2008 - 12:53:09.
Bueno,pues el sabado por la mañana y con la ayuda de CIVICXPLOD y CARLOS-DC5,pintamos los antinieblas al EP2,bueno en realidad los pinto CIVIXPLOD,Carlos y yo intentavamos no romper grapas al quitar el paragolpes jajajaja
![]()
![]()
Hacia bastante tiempo que queria pintarlos,pero nunca era posible jaja,el resultado me gusta bastante,no se nota que son pintados y le dan un aspecto diferente al morro del EP
Gracias por el curro compañeros,ya tomaremos algo![]()
Pongo algunas fotos
Editado por Lian - Punisher #00#-, 12 May 2008 - 13:53:31.
lo pintamos con laca para bombillas
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos