Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
DUDA NAVEGADOR
Escrito 12 May 2008 - 07:43:32
¿Se puede corregir de alguna forma?
Escrito 12 May 2008 - 08:24:58
Si pulsa en el incono que imita a la brujula, puedes elegir que te muestre la cartografía con el norte arriba o con la dirección que llevas hacia arriba.
Escrito 12 May 2008 - 08:33:21
Hola:
Si pulsa en el incono que imita a la brujula, puedes elegir que te muestre la cartografía con el norte arriba o con la dirección que llevas hacia arriba.
Lo probaré y ya te contaré. La verdad es que me suena ver arriba a la izquierda de la pantalla la N de Norte.
Muchas gracias.
Escrito 12 May 2008 - 13:12:03
Hola:
si es cierto
sale automatico al pulsar en la N de norte
Escrito 15 May 2008 - 13:39:03
No sé si el título es aclaratorio. El problema que tengo es que la dirección que sigue el coche en la pantalla es hacia abajo, es decir, como si fuese hacia la palanca de cambios en vez de ir hacia arriba, hacia las salidas de aire. Igual es lo normal pero claro, al mirar la pantalla como que parece incómodo que la flecha y la dirección del mapa vaya hacia abajo y no hacia arriba.
¿Se puede corregir de alguna forma?
En todo caso la escala debe ser menor de 2km, si es mas ya no te deja.
Escrito 15 May 2008 - 18:09:50
haz click arriba del todo a la izquierda y resuelto.
Escrito 16 May 2008 - 07:49:07
poniendo un poco de humor... eso es que, tío, solo vas hacia el sur?
haz click arriba del todo a la izquierda y resuelto.
No sólo eso TDI, si no que además voy cuesta abajo y así consumo menos.
Un saludo.
Escrito 16 May 2008 - 11:36:54
No sólo eso TDI, si no que además voy cuesta abajo y así consumo menos.
Un saludo.
yo desde que lo cambie me ha bajado el comnsumo y todo
Escrito 16 May 2008 - 13:52:13
cuando lei el tema "DUDA DEL NAVEGADOR" inmediatamente pensé que alguien por fin habia puesto en duda si eso con la pantalla y botones es un navegador o no, luego leyendo mas abajo me di cuenta que no, que dudaban de alguna opcion del navegador.
Yo personalmete dudo del navegador, como os digo, dudo siquiera si es un navegador. Yo creo que el nombre correcto seria: CR-V con ABS, AIRBAGS y PERDEDOR de serie.
Porque eso es lo que es un PERDEDOR, y acepto las varias acepciones que esta palabra conlleva. ¡¡que desilusion con el PERDEDOR!!, mas malo que pegar a un padre.
Para todos aquellos que tengais dudas con el PERDEDOR no os preocupeis, no es que penseis que hay un menu secreto que os sacara de vuestras dudas y que siendo Honda por fin hará todo aquello que esperais de un Honda, es que simple y llanamente es malo.
Os prometo que si en vez de ser un Honda fuera un LADA lo entenderia.
Buenom, pues eso, animo con el PERDEDOR y no os fieis mucho de los Japoneses...... ya lo dijo Roosvelt antes de Pearl Harbor..... ;-)
Escrito 16 May 2008 - 18:19:41
Hola Cerreuvistas,
cuando lei el tema "DUDA DEL NAVEGADOR" inmediatamente pensé que alguien por fin habia puesto en duda si eso con la pantalla y botones es un navegador o no, luego leyendo mas abajo me di cuenta que no, que dudaban de alguna opcion del navegador.
Yo personalmete dudo del navegador, como os digo, dudo siquiera si es un navegador. Yo creo que el nombre correcto seria: CR-V con ABS, AIRBAGS y PERDEDOR de serie.
Porque eso es lo que es un PERDEDOR, y acepto las varias acepciones que esta palabra conlleva. ¡¡que desilusion con el PERDEDOR!!, mas malo que pegar a un padre.
Para todos aquellos que tengais dudas con el PERDEDOR no os preocupeis, no es que penseis que hay un menu secreto que os sacara de vuestras dudas y que siendo Honda por fin hará todo aquello que esperais de un Honda, es que simple y llanamente es malo.
Os prometo que si en vez de ser un Honda fuera un LADA lo entenderia.
Buenom, pues eso, animo con el PERDEDOR y no os fieis mucho de los Japoneses...... ya lo dijo Roosvelt antes de Pearl Harbor..... ;-)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta