![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/ef437cec6e117743e0ef5a439b137cf4?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Linea de escape para coupe ej2
#1
Escrito 12 May 2008 - 09:25:31
Había pensado en SRS, por eso de estar homologada pero también en pillarme una de ebay USA....no se, ¿que me recomendáis vosotros?
Gracias
#2
Escrito 12 May 2008 - 09:40:48
Hola foreros, voy a cambiar toda la linea de escape (menos colectores) al coupe porque debo de tener una pieza suelta y me hace un sonido raro como si me vibrase algo.
Había pensado en SRS, por eso de estar homologada pero también en pillarme una de ebay USA....no se, ¿que me recomendáis vosotros?
Gracias
a mi me hace el mismo ruido!! jejej también tngo un ej2 y me suena fatal..sobretodo a unas 1000 vueltas y en frio, en caliente no suena tanto pero es supero molesto, aparte de que queda fatal claro.. Creo que lo que suena es el catalizador pero tampoco estoy seguro al 100% asi que me quedare por aqui a ver que dicen los expertos
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
salu2
#3
Escrito 12 May 2008 - 09:48:52
a mi me hace el mismo ruido!! jejej también tngo un ej2 y me suena fatal..sobretodo a unas 1000 vueltas y en frio, en caliente no suena tanto pero es supero molesto, aparte de que queda fatal claro.. Creo que lo que suena es el catalizador pero tampoco estoy seguro al 100% asi que me quedare por aqui a ver que dicen los expertos
![]()
salu2
El mio también suena por las 1500 como si estuviese suelto algo del catalizador y para cambiar el catalizador solo pues ya me cambio la linea entera jeje.
A ver que nos aconsejan por aquí.
#4
Escrito 12 May 2008 - 12:31:18
#5
Escrito 12 May 2008 - 12:43:04
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
PD es coña
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#6
Escrito 12 May 2008 - 14:00:43
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#7
Escrito 12 May 2008 - 17:42:34
Permítanme decirles que Uds. sí que están jodidos con todas esas regulaciones que tienen por ahí.
Imagino que el tema del escape, silenciadores, catalizadores, etc, debe ser una de las cosas que más controlan.
Acá en Argentina -por suerte algo de bueno tiene vivir por acá- no nos molestan tanto, o lo que es peor, la autoridad no puede detenerse en semejantes nimiedades, con los graves problemas que hay en otras áreas...
En fin, lo que nosotros hacemos es quitar los catalizadores, pasados los 7 u 8 años de uso.
En los Civic's, éstos son muy restrictivos. Además con el paso del tiempo suelen taparse o- como el caso- comienzan a romperse por dentro (cerámica).
Una modificación que recomiendo -pero que seguramente en su país sería ILEGAL- es reemplazar múltiple (OBX, DC Sports, GReady,etc).
Lo más restrictivo de todo -en potencia- es el múltiple de fundición original. pesado y de aberturas pequeñas, impide que el motor escupa todo el power.
De ahí para atrás, caño de 2" 1/4 y si te gusta silencioso, un buen muffler N1 OBX (barato) o algo más fino (APEXI), INJEn, etc.
De lo contrario, straight pipe rulz...!!!
Dejo el link en donde que me presenté, con video de mi rabioso D16.
Muy buen foro amigos.
Saludos.-
http://clubhondaspir...?...t&p=1206476
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos