Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Linea de escape para coupe ej2


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 12 mayo 2008 - 09:25:31

Hola foreros, voy a cambiar toda la linea de escape (menos colectores) al coupe porque debo de tener una pieza suelta y me hace un sonido raro como si me vibrase algo.
Había pensado en SRS, por eso de estar homologada pero también en pillarme una de ebay USA....no se, ¿que me recomendáis vosotros?
Gracias

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 12 mayo 2008 - 09:40:48

Hola foreros, voy a cambiar toda la linea de escape (menos colectores) al coupe porque debo de tener una pieza suelta y me hace un sonido raro como si me vibrase algo.
Había pensado en SRS, por eso de estar homologada pero también en pillarme una de ebay USA....no se, ¿que me recomendáis vosotros?
Gracias


a mi me hace el mismo ruido!! jejej también tngo un ej2 y me suena fatal..sobretodo a unas 1000 vueltas y en frio, en caliente no suena tanto pero es supero molesto, aparte de que queda fatal claro.. Creo que lo que suena es el catalizador pero tampoco estoy seguro al 100% asi que me quedare por aqui a ver que dicen los expertos :)

salu2

#3 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 12 mayo 2008 - 09:48:52

a mi me hace el mismo ruido!! jejej también tngo un ej2 y me suena fatal..sobretodo a unas 1000 vueltas y en frio, en caliente no suena tanto pero es supero molesto, aparte de que queda fatal claro.. Creo que lo que suena es el catalizador pero tampoco estoy seguro al 100% asi que me quedare por aqui a ver que dicen los expertos :)

salu2


El mio también suena por las 1500 como si estuviese suelto algo del catalizador y para cambiar el catalizador solo pues ya me cambio la linea entera jeje.
A ver que nos aconsejan por aquí.

#4 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 12 mayo 2008 - 12:31:18

aqui otro con un coupe al que le pasa lo mismo, yo creo que me ha roto un trozo de la ceramica interna del catalizador y también es a pocas rpm....

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 mayo 2008 - 12:43:04

jajajaj XD pringaos ! :P XD


PD es coña :P XD no sus pikeis :P

#6 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 mayo 2008 - 14:00:43

lo mejor mugen artesanal 100X100 legal eh adri? XD XD XD XD

#7 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 12 mayo 2008 - 17:42:34

Buenas muchachos.
Permítanme decirles que Uds. sí que están jodidos con todas esas regulaciones que tienen por ahí.
Imagino que el tema del escape, silenciadores, catalizadores, etc, debe ser una de las cosas que más controlan.
Acá en Argentina -por suerte algo de bueno tiene vivir por acá- no nos molestan tanto, o lo que es peor, la autoridad no puede detenerse en semejantes nimiedades, con los graves problemas que hay en otras áreas...
En fin, lo que nosotros hacemos es quitar los catalizadores, pasados los 7 u 8 años de uso.
En los Civic's, éstos son muy restrictivos. Además con el paso del tiempo suelen taparse o- como el caso- comienzan a romperse por dentro (cerámica).
Una modificación que recomiendo -pero que seguramente en su país sería ILEGAL- es reemplazar múltiple (OBX, DC Sports, GReady,etc).
Lo más restrictivo de todo -en potencia- es el múltiple de fundición original. pesado y de aberturas pequeñas, impide que el motor escupa todo el power.
De ahí para atrás, caño de 2" 1/4 y si te gusta silencioso, un buen muffler N1 OBX (barato) o algo más fino (APEXI), INJEn, etc.
De lo contrario, straight pipe rulz...!!!
Dejo el link en donde que me presenté, con video de mi rabioso D16.
Muy buen foro amigos.
Saludos.-

http://clubhondaspir...?...t&p=1206476




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos