
swap en coupe 5ª
#1
Escrito 12 mayo 2008 - 18:48:50
Mi pregunta es la siguiente para todos los que teneis el swap echo ¿pasa la ITV o te echan para atras a la primera?(con cualquira de los dos motores)
espero contestaciones.. por cierto si esta mal colocado el post que me lo muevan a la seccion que toque
un saludo
#2
Escrito 12 mayo 2008 - 19:21:15
si no tienes un D16 homologar un B16 te costara mas
puedes ir ala itv sin mas y tal vez cuele pero lo suyo es homologar que es "barato" si el motor no supera el 20% ¿?¿? de la potencia original
saludos
#3
Escrito 12 mayo 2008 - 19:31:06
si es el ESI como el mio tienes un D16 125cv lo suyo es meter un B16 como la mayoria o B18 los nuevos pioneros en swapssi tu coupe es un Esi ya tienes un D16
si no tienes un D16 homologar un B16 te costara mas
puedes ir ala itv sin mas y tal vez cuele pero lo suyo es homologar que es "barato" si el motor no supera el 20% ¿?¿? de la potencia original
saludos
como hay varios ya vease JMPRO que venden el coxe con el swap hecho
para homologar necesitas un certificado de montaje de un taller y si te lo haces tyu a ver quien es el wapo k te firma el certificado de montaje
un saludeteee
#4
Escrito 12 mayo 2008 - 20:40:38
un B16 o B18 lo que tu bolsillo pueda permitirse
en la itv no se enteran? que alegria jajaja habra que modificar la chapita del chasis aunqe es delito por si les da por mirar
#5
Escrito 12 mayo 2008 - 21:04:57
Si no... no es demasiado dificil cambiar los numeros del codigo de motor para que coincidan.
y si los miran y no coincide... aun asi, haciendose el tonto podria acabar pasando...
#6
Escrito 12 mayo 2008 - 22:08:43
yo también vendo el coche con el swap exo joioen la itv ni se enteran
si es el ESI como el mio tienes un D16 125cv lo suyo es meter un B16 como la mayoria o B18 los nuevos pioneros en swaps
como hay varios ya vease JMPRO que venden el coxe con el swap hecho
para homologar necesitas un certificado de montaje de un taller y si te lo haces tyu a ver quien es el wapo k te firma el certificado de montaje
un saludeteee


#7
Escrito 13 mayo 2008 - 15:00:31
yo también vendo el coche con el swap exo joio
![]()
Hola buenas me preguntaba de donde provenia el b18, es el que viene del civic 5 puertas 1.8 vti 160cv?
No conozco tan bien los motores honda
Venga saludos
#8
Escrito 13 mayo 2008 - 16:25:05
Hola buenas me preguntaba de donde provenia el b18, es el que viene del civic 5 puertas 1.8 vti 160cv?
No conozco tan bien los motores honda
Venga saludos
JDM Honda Integra SiR-G
Power: 180 hp (130 kW) @ 7,600 rpm
Rev-limit: 8,200 rpm
126 ft·lbf (171 N·m) @ 6,200 rpm
Transmission Type: 4-speed auto transaxle or 5-speed manual transaxle with optional LSD
Displacement: 1797 cc
Compression: 10.6:1
Bore: 81 mm (3.189")
Stroke: 87.2 mm (3.433")
Rod Length: 137.9 mm (5.429")
Rod/Stroke Ratio: 1.58
Transmission: S80, Y80, S80 w/LSD, Y80 w/LSD
La foto pertenece a un B18C DOHC VTEC GSR (con OBDII - 96/00)
Saludos desde Argentina.
).gif)


#9
Escrito 13 mayo 2008 - 17:33:54
#10
Escrito 13 mayo 2008 - 19:00:28
ya se que llevas swap tio pero ha sido un ejemplo rapido k me ha venido a la cabezayo también vendo el coche con el swap exo joio
![]()
PD no lo vendas jejeje
#11
Escrito 13 mayo 2008 - 21:50:22


si me hubieras preguntado antes yo tengo algo por ahi

#12
Escrito 14 mayo 2008 - 13:57:58
#13
Escrito 14 mayo 2008 - 14:56:02
mete un B16 o un B18 o si ya tienes muchos €€€ un K20 que ya tienes 200cv de serie y venden uno en el foro
#14
Escrito 14 mayo 2008 - 15:27:09



yo con mi del sol no me arrepiento de nada
y sobre la itv tranki k yo hace una semana la pase con mi crx "esi" jajaja y llevo el b18c spec-r y ni se enteran pasan de todo.
la verdad ni te lo pienses es mas en barcelona ahi mucho swap y nadie a tenido problemas
suerte
#15
Escrito 15 mayo 2008 - 13:50:09
si sabeis de alguien que tenga por ahi un SWAP d16 o b16 completo para vender que me avisen por aqui que de momento en el foro de compra y venta no me puedo meter ya que todavia soy novatillo
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos