Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mi FK2 con zapatos nuevos ADVAN RG II


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'Chopo'

'Chopo'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 21:36:29

Buenas llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca me ha dado por escribir pero creo que despues de mi nueva adquisicion toca presentarse.Por ahora llevo barra delantera cusco de tres puntos del civic JDm japones, calandra delantera y trasera del type R, filtro de sustitucion K&N y mi ultima mod llanas ADVAN RG II 17x7´5 ET 45 y tuercas RAYS negras por gentileza del K&D perfomance Gracias Kike. Aki os dejo un par de foticos de mi evolucion lenta pero evolucion jeje y aprovecho para comentar el tema de los antinieblas delanteros que este sabado le puse el film amarillo que comentais en el tema de antinieblas amarillos. La proxima mod rebajar 3 0 4 centimetros . Un saludo
Imagen Enviada[/URL][/img]
Imagen Enviada[/URL][/img]
Imagen Enviada[/URL][/img]
Imagen Enviada[/URL][/img]

Archivos adjuntos



#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 12 mayo 2008 - 21:40:58

Muy bonitas las llantas, aunque lo de los antinieblas no me convence :)

Unas fotos de esa barra delantera? yo andaba buscando algo por el estilo.

#3 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 12 mayo 2008 - 21:50:20

Las llantas preciosas, y buenas buenas! los antinieblas quedan genial

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 mayo 2008 - 21:53:50

no esta nada mal estos pasitos que has echo para el FK2, me encantan esas llantas, espero ponerselas algun día a mi FD3s (cuando lo tenga claro XD)

#5 'Chopo'

'Chopo'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 22:09:20

Gracias, la verdad es que no ha sido el facil el viaje de las llantas por el tema de la aduana y tal, y ya ha visto por ahy unos muelles TEIN para el FD1 que no se si pillarmelos ya que he visto en la pagina de H&R que son los mismos para el FK2 y el FD1 alguien me podria ayudar y decirme si me pudieran valer?? No se hasta que punto la compatibilidad con nuestro homologo japones pero me parece que el bastidor tiene que ser muy parecido por no aventurtarme y decir que es el mismo en lo que respecta a cotas y tal. Doy paso a los expertos del foro haber si me hechan un cable. Un saludo

Editado por Chopo, 12 mayo 2008 - 22:10:05.


#6 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 13 mayo 2008 - 08:45:25

Gracias, la verdad es que no ha sido el facil el viaje de las llantas por el tema de la aduana y tal, y ya ha visto por ahy unos muelles TEIN para el FD1 que no se si pillarmelos ya que he visto en la pagina de H&R que son los mismos para el FK2 y el FD1 alguien me podria ayudar y decirme si me pudieran valer?? No se hasta que punto la compatibilidad con nuestro homologo japones pero me parece que el bastidor tiene que ser muy parecido por no aventurtarme y decir que es el mismo en lo que respecta a cotas y tal. Doy paso a los expertos del foro haber si me hechan un cable. Un saludo



Lo dicho, cuando puedas hazle unas fotillos a esa barra ;)

Que en la pagina de cusco tienen 200000 y no se si todas servirian para el huevo :P

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 mayo 2008 - 10:50:56

esos antinieblas quedan de arte

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 mayo 2008 - 11:55:35

Podrias poner informarcion sobre el Film amarillo que comprastes? en ferreterias? o donde?
Lo montastes "pegando" encima no?
Gracias

#9 'Chopo'

'Chopo'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2008 - 21:29:34

pues lo compre por ebay, en una tienda que vende este film que es especifico para pilotos de coche es como el forro de los libros, es facil de poner si es sobre superficie lisa pero si es curvada tiene que costar ya que mis antinieblas son planos y para hacer los cantos redondeados me costo bastante para disimular bien los plieges es cuestion de probar jeje, con respecto a las barras CUSCO son las especificas para el FD1 lo unico que hay que modificar es la base de las torretas que la disposicion de los esparragos rota unos 25 grados con respecto al FK2, en cuanto tenga algo de tiempo hecho unas fotos del proceso de como modifique las barras. Por cierto hoy he hecho una prueba un poco a fondo del comportamiento del coche con el nuevo tren de rodaje y se nota bastante la diferencia de peso con respecto a las de origen tanto en agilidad como en aceleracion, las de origen pesan un huevo nunca mejor dicho jeje. Un saludo

Editado por Chopo, 13 mayo 2008 - 21:32:03.


#10 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 mayo 2008 - 21:30:38

muy buenas, mi opinion es que ese coche debe ir con 18, pero de todas formas cuando lo bajes quedara muy wapo con las 17. Por cierto, de donde eres??

#11 'Chopo'

'Chopo'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2008 - 21:34:54

Soy de Valencia y no veo mucha necesidad de montar 18, en aspecto estetico puede pero no es lo que buscaba, creo que con una llanta en 17 va mas que sobrado con arreglo a las prestaciones de mi R18A2. De hecho me he visto miles de videos de K20A challenge y mas y no he visto que montasen 18, por algo sera no se. Hay que pensar un poco también en las prestaciones que tiene cada coche y el mio no va muy sobrado que digamos :oops: Un saludo.

Editado por Chopo, 13 mayo 2008 - 21:37:59.


#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 13 mayo 2008 - 21:57:16

Muy bien pensando, yo en el ep2 monte 205/45/17 por lo mismo para mejorar prestaciones en vez de empeorar unas llantas ligeritas y una rueda que lo cueste mover, asi ni aumenta consumo, ni pierdes aceleracion y demas, eso si una goma buena para el agarre.

#13 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 13 mayo 2008 - 22:40:31

Soy de Valencia y no veo mucha necesidad de montar 18, en aspecto estetico puede pero no es lo que buscaba, creo que con una llanta en 17 va mas que sobrado con arreglo a las prestaciones de mi R18A2. De hecho me he visto miles de videos de K20A challenge y mas y no he visto que montasen 18, por algo sera no se. Hay que pensar un poco también en las prestaciones que tiene cada coche y el mio no va muy sobrado que digamos :oops: Un saludo.

hey valenciano
mola tu coxecillo pasate x el foro www.thebuleclub.com
y bajate algun viernes y te presenteas en el bulebar sur de Valencia en el parking del cementerio
ahi es donde nos reunimos mogollon de coxes los viernes noxe alla las 00.00 de la noxe
y nos olvidamos de otro tema que no sea coches jejejeje

PD muy wapete el coxe espero verlo pronto bajado

#14 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 13 mayo 2008 - 23:13:10

le kedan muy wapos esos zapatos nuevos :D, ahora toca bajarlo un poquito y ami esos antinieblas amarillos no m convencen muxo, pero a ti es al q le ha de gustar.

s2!

#15 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 mayo 2008 - 23:25:17

Esa barra me gustaría verla a mi!!!

Este domingo estare por el circuit de cheste viendo las carreras, si por casualidad tu también fueras a ir dime algo k esa barra es lo que buscaba!!

Salu2

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 mayo 2008 - 13:31:28

Y la tienda de ebay en cuestion es?

Muchas gracias!

#17 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 mayo 2008 - 15:45:49

muy guapas tio, eso q vale mas o menos :D

#18 'Chopo'

'Chopo'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2008 - 20:47:23

Gracias jeje, pues el tema de precio puedes hacerte una lijera idea que baratas no son yo con descuento a traves del taller de mi colega LLANTAS+TUERCAS RAYS+ADUANA=1600 pavos menos mal que las gomas las tenia en buen estado y las he aprovechado si no ...., Dj la tienda de ebay no me acuerdo como se llamaba a ver si encuentro la factura y te digo algo, Maxiato no se si ire depende lo que haga el sabado por la noche jejeje y eso que me dieron dos pases vip en la Honda jejej, y sobre los antinieblas a mi me gustan y sobre gustos colores nunca mejor dicho jeje, Un saludo.

#19 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 mayo 2008 - 20:50:12

Gracias jeje, pues el tema de precio puedes hacerte una lijera idea que baratas no son yo con descuento a traves del taller de mi colega LLANTAS+TUERCAS RAYS+ADUANA=1600 pavos menos mal que las gomas las tenia en buen estado y las he aprovechado si no ...., Dj la tienda de ebay no me acuerdo como se llamaba a ver si encuentro la factura y te digo algo, Maxiato no se si ire depende lo que haga el sabado por la noche jejeje y eso que me dieron dos pases vip en la Honda jejej, y sobre los antinieblas a mi me gustan y sobre gustos colores nunca mejor dicho jeje, Un saludo.


Bueno pues si no vas a ver si haces el favor de colgarte unas fotillos de la barra y me informes de tienda-precios-resultados :P

Salu2

#20 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 15 mayo 2008 - 10:22:15

Yo tengo una pregunta:¿cuanto te ha costado el front grill y donde?
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos