Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Km 0

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 13 mayo 2008 - 08:45:51

Archivo adjunto  calamar.JPG   32,07KB   8 descargasOs comento un poquito mi caso porque estoy bastante mosca, me compre el jacobo oficialmente el día 13 de marzo de este año, sabiendo que el coche era un km o, realmente tenia 6 km, que estaba matriculado y que segun el concesionario tenia que tener la autorizacion de Honda para transferirlo a mi nombre, pero ha día de hoy, es decir 2 meses despues :evil: aun no me lo han transferido :evil: . Le ha pasado esto a alguien? sabeis cuanto pueden tardar? Me han contado una pelicula?
Estoy en un punto bastante mosca porque ya estoy pagando el coche y aun no está transferido.........

Espero vuestra opinion y sugerencias.

Salu2

Ppoty

P.D: perdonaz por el testamento pero estoy algo mosca

#2 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 13 mayo 2008 - 09:33:36

La verdad es que es un caso un poco raro, ya que al ser un KM0 deberian dartelo casi que al instante, desde luego no es normal que tarden 2 meses pa tranferirlo. Habla con ellos y monta un pollo

#3 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 13 mayo 2008 - 09:43:27

El mio cuando lo compré también de km 0, le di la señal un sabado, el lunes o el martes siguiente le pagué todo el coche y el viernes ya lo recogí y me lo llevé sin ningun problema.

Ahi hay algo raro, montales un pollo porque no es normal que tarden tanto.

#4 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 13 mayo 2008 - 09:45:28

Por si te sirve de algo, yo también lo compré km.0, y practicamente estuve esperando a que me llegara la documentación unos 2 meses, me estuvo a puntito de caducar el provisional que te hacen que tiene una validez de 60 dias, en mi caso, segun me dijeron, fue algun fallo en la agilidad de trámite de la agencia que tenian contratada, tu no te preocupes, eso si, vuelve a insistir si acaso, que te expliquen la tardanza, y llegado al caso, que te hagan una renovación del provisional, no vaya a ser que te paren y te denuncien.

#5 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 09:48:22

A ver, que yo creo que no me he enterado bien, jejeje.

Lo que ocurre es que todavia no te han dado el coche o lo que pasa es que todavia no esta a tu nombre?

#6 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 13 mayo 2008 - 11:02:57

Yo también me lo compre de Km 0 y tardo menos de dos semanas en darme el coche,y los papeles me los dieron dos semanas despues de tener el coche.

Yo iria a ver que pasa,aunque como acaban de decir,no ha quedado clara la cuestion...

1º. Note han dado el coche........ves y les montas un pollo de mil narices
2º No te han transferido los papeles a tu nombre.......ves y monta el pollo de mil narices.

Amos,que ya estas tardando en montar el pollo...jajajajaja
En serio,a mi no me tardaron nada en darmelo ni en hacerme los papeles.

Jackye

#7 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 13 mayo 2008 - 11:10:24

También compré un Km 0 hace dos semanas. Lo pagué entero un lunes y el miércoles lo recogí.
La estará cagando quien tenga que tramitar la transferencia, que será el mismo concesionario o una gestoría.
Si se puede hacer en 48 horas desde el pago lo que te están haciendo no es normal en absoluto.

#8 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 mayo 2008 - 12:14:23

A mi también me tardó mes y medio, era km0, matriculado 2 dias antes de pedirlo. Yo dí el coñazo y en menos de una semana tenia los papeles en mi casa, enviados desde Madrid a Málaga. Un Saludo...

#9 SSERGIO

SSERGIO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 13 mayo 2008 - 13:00:52

Yo también lo compre con 8 km y no tardaron mas de 2 semanas en darmelo,
con todos los papeles en regla.

Saludos.

#10 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 13 mayo 2008 - 13:42:27

Por si te sirve de algo, yo también lo compré km.0, y practicamente estuve esperando a que me llegara la documentación unos 2 meses, me estuvo a puntito de caducar el provisional que te hacen que tiene una validez de 60 dias, en mi caso, segun me dijeron, fue algun fallo en la agilidad de trámite de la agencia que tenian contratada, tu no te preocupes, eso si, vuelve a insistir si acaso, que te expliquen la tardanza, y llegado al caso, que te hagan una renovación del provisional, no vaya a ser que te paren y te denuncien.

La autorizacion provisional me la acaban de renovar y lo que me alegan es que Honda aun no les ha enviado la autorizacion de venta mediante correo electronico.

A ver, que yo creo que no me he enterado bien, jejeje.

Lo que ocurre es que todavia no te han dado el coche o lo que pasa es que todavia no esta a tu nombre?

El problema es que aun no está a mi nombre.Con el coche hoy hace dos meses que le tengo

Lo que yo no entiendo es que si compro el coche, les doy la señal y luego les pago (que ya lo he hecho) me entregan el coche circulo con el con la autorizacion provisional a que coño esperan para transferirlo........ ya esta pagado, además las financieras suelen hacer una propiedad de reserva sobre el coche hasta que lo pagas ........ y como van ha acerla si el coche no esta a mi nombre?.
Supongo que mañana llamaré a atencion al cliente de Honda, porque hoy he pagado la segunda letra del coche y no aun no está a mi nombre.

Alguien me dejo una vez que lo que hacian con estos cohes era tenerlos a su nombre x meses y asi desgrabar el IVA del mismo como gasto, como si lo estubieran empleando ellos; ¿alguien sabe que hay de verdad en ello?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Editado por ppoty, 13 mayo 2008 - 13:45:59.

#11 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 13:51:58

Pues no lo dejes mas, yo el coche, lo pagué y a los dos o tres dias ya me lo llevé, iba con el provisional que te dan en la gestoria, pero con eso puedes circular perfectamente, luego me llamaron a las 3 o 4 semanas para que fuera a por los papeles definitivos que ya los tenian y ya esta, ya tengo todos los papeles y todo esta a mi nombre.

No se que autorizacion les hace falta si ya lo han vendido, pero vamos, yo no lo dejaria pasar mas.

#12 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 13 mayo 2008 - 14:41:07

A mi me tardaron algo más de un mes entre que me lo dieron y me llamaron para decirme que ya estaban los papeles.

#13 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 13 mayo 2008 - 15:27:21

A ver paisano.. en que conce lo cmpraste?

Yo en Valdemotor lo miré un martes km-0 (matriculado una semana antes) y el viernes a la tarde me lo llevé...

#14 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 13 mayo 2008 - 15:28:13

los papeles también un mes y medio, el coche 3dias

#15 marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 13 mayo 2008 - 17:04:29

El coche 1 día y medio despues de haberlo pagado y los papeles... deben estar con los tuyos, porque aun ando con el provisional que porcierto esta a punto de caducarse, osea que casi 2 meses y sin papeles.

Me dijeron que al ser km0 tardaban 6 meses desde la primera matriculacion a hacer el cambio de nombre. Esto también me lo dijeron en la Audi.

#16 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 mayo 2008 - 17:15:51

Aunque tú tengas el coche en tu poder y lo disfrutes, eso seguro, creo que el conce con los KM0 debe, por ley tenerlo a su nombre durante 6 meses, aunque seas tu su dueño, al cabo de ese tiempo te lo transfieren. No estoy muy seguro pero a un colega en la Renault le hicieron eso.

#17 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 13 mayo 2008 - 17:16:30

efectivamente, si el coche esta matriculado a nombre del concesionario esta exento de una parte del impuesto de matriculacion, pues lo matriculan como vehiculo de pruebas. lo que pasa es que si venden el coche antes de 6 meses tienen que pagar esa diferencia en el impuesto. Depende del importe que tengan que pagar, pues aceleran la transferencia o la retrasan, a mi cuñada le paso hace un año con un toyota auris de concesionario, de esos que tienen la pegatina de pruebame, y la documentacion le tardo cerca de cuatro meses.

#18 marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 13 mayo 2008 - 17:28:23

Aunque tú tengas el coche en tu poder y lo disfrutes, eso seguro, creo que el conce con los KM0 debe, por ley tenerlo a su nombre durante 6 meses, aunque seas tu su dueño, al cabo de ese tiempo te lo transfieren. No estoy muy seguro pero a un colega en la Renault le hicieron eso.

Eso mismo, eso fue exactamente lo que me dijeron en Audi y Honda.

#19 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 13 mayo 2008 - 18:21:18

Yo lo pagué un martes y el jueves lo tenia con la documentacion a mí nombre ningún problema y también era km0, lo que me si se retrasó fue la ampliacion de la garantia la poliza me llegó 5 meses más tarde, B) un saludo.

#20 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 13 mayo 2008 - 21:03:41

mi coche desde la 1º matriculacion hasta que me pasaron a mi nombre serian en total 2 meses. Lo del 6 meses en mi caso no es.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos