Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

atención pregunta.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 13 May 2008 - 14:30:03

para que sirve la cerradura que hay, justo al lado de donde se habre la tapa de la gasolina, y el maletero, y; si abre algo, ¿con que llave se abre, por que la de serie ni entra.


supongo que sera también como la llave que lleva al lado de la 3ª luz de freno, que "creo" que sirve para abrir el porton desde dentro.


gracias de antemano

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2008 - 14:43:52

Para chapar el maletero y que sólo lo puedas abrir de ahí con la llave, creo que es algo así, aunque nunca lo he probado :D

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 May 2008 - 17:18:00

para que sirve la cerradura que hay, justo al lado de donde se habre la tapa de la gasolina, y el maletero, y; si abre algo, ¿con que llave se abre, por que la de serie ni entra.


supongo que sera también como la llave que lleva al lado de la 3ª luz de freno, que "creo" que sirve para abrir el porton desde dentro.


gracias de antemano



La primera cerradura sirve para bloquear la apertura de maletero y tapa de combustible y solo se puede abrir o cerrar esta cerradura con la llave principal de contacto del coche (con funda negra).

La que está en la parte de atrás es para abrir el "mini" respaldo abatible que accede al maletero, también se abre solo con la llave principal de contacto.

Esto se supone que sirve para cuando dejas tu vehículo al aparcacoches de un hotel y le dejas la llave secundaria (con funda gris) y le cerrarias la posibilidad de abrir maletero y depósito, además de no poder acceder al maletero ni por el portón, ni por el respaldo abatible.

Lo que es cuestión de seguridad... de todas maneras todo esto lo pone en el manual de usuario del coche, que es una buena lectura para cuando vas al baño...

jejeje.

Saludos

#4 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 13 May 2008 - 17:40:07

jijijij si tiene que ser una lectura aburrida de narices, para el que tenga el manual, sabeis si debo de saber algo mas que vaya en el manual y de importacia, por que como no lo tengo, o de donde podria descargarmelo

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 May 2008 - 22:35:26

jijijij si tiene que ser una lectura aburrida de narices, para el que tenga el manual, sabeis si debo de saber algo mas que vaya en el manual y de importacia, por que como no lo tengo, o de donde podria descargarmelo

yo tampoko lo tengo y eso de que se cierra la tapa de la gasolina no se yo por que la mia no rula

#6 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 13 May 2008 - 22:53:56

la cerradura esa solo vale para bloqear el maletero,lo de la gasolina no se bloqea y es con la yave de arranqe si a ti la tuya no t va igual an exo algun cambio......yo siempre la llevo bloqeada x ya me abrieron un día el coxe y al n tenerlo bloqeado se yevaron to.

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 May 2008 - 23:18:30

Pues lo de la gasolina ha sido añadido propio... jejej, mañana de todas maneras lo compruebo.

#8 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 15 May 2008 - 11:20:15

Pues yo la verdad que lo de la gasolina tampoco lo he comprobado, miraré también..
Lo de el maletero muy útil, tanto la cerradura del respaldo de asientos como la cerradura del tirador..

#9 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 May 2008 - 01:08:04

Que yo sepa era pa bloquear el maletero, de la tapa de gasolina no recuerdo nada

#10 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 16 May 2008 - 08:44:51

Esa misma cerradura la tenemos en los Jacobos de 6ª y segun me dijo a mi el pollo que me la vendio SI que sirve también para el de la gasolina , aunque yo no lo he probado.

Por cierto mirare a ver eso que decis de la cerradura interior para el respaldo a ver si la tengo. Donde deciis que esta exactamente??

Salu2

#11 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 16 May 2008 - 13:25:28

Esa misma cerradura la tenemos en los Jacobos de 6ª y segun me dijo a mi el pollo que me la vendio SI que sirve también para el de la gasolina , aunque yo no lo he probado.

Por cierto mirare a ver eso que decis de la cerradura interior para el respaldo a ver si la tengo. Donde deciis que esta exactamente??

Salu2

En la bandeja trasera, por al lado de los altavoces.

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 May 2008 - 23:14:58

Pues esta tarde lo he probado, y no bloquea la apertura de la tapa de combustible, solo el portón trasero.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos