Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Top Tuning Mes De Marzo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 marzo 2005 - 11:59:06

Ayer compre la top tuning de este mes...hay un reportaje de un civic Si el usdm vaya, con kit de wings west, y preparado por tenzo R por lo que se refiere a kit de frenos, volante, backets, pomo, llantas...esta chulo :)

Y un subaru tipo familiar (no recuerdo el modelo) que da unos 260cv de serie, pero el tio, loco por las carreras de cuarto de milla lo ha preparado con un turbo, un intercooler ennorme....hasta la brutal cifra de 520cv, y unos 9 segundos y algo de 0 a 400m....y lo bueno, con el kit de frenos de serie...que como frena ? Pues en pocos metros con la ayuda de un paracaidas...el motor es impresionante...

salu2

#2 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 09 marzo 2005 - 14:10:29

520 cv.... J@$~#R....

#3 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 09 marzo 2005 - 21:50:36

para ir a comprar el pan....

#4 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 10 marzo 2005 - 02:52:31

Ese subi es uno rojo carcept? esque yo tenía un video de uno wagon pero sin paraca... no se si será el mismo, no creo vamos... :huh:

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 marzo 2005 - 11:08:18

Si, si ese subaru es el de mi abuela para ir al super... para otros asuntos lleva un RX-7 :mrgreen:

#6 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 10 marzo 2005 - 12:21:03

J@$~#R con el subi 8O

aunke seguro que ese civic si también será bonito :lol:

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 marzo 2005 - 12:41:16

pa que quiere tantos caballos?¿?¿

#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 11 marzo 2005 - 13:28:41

Os pongo la direccion para que veais imagenes del civic del que habla CARCEPT
CIVIC TENZO R

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 11 marzo 2005 - 13:43:48

Dann, ese civic Si q has puesto el enlace es el mismo de la top tuning... ;)

Y lo de los 520cv del subi...dice que desde siempre ha sido un amante de las carreras de cuarto de milla, y solo queria preparar su coche para eso...desde fuera no hay muchas modificaciones, solo el parachoques delantero con una entrada de aire enorme y la calandra q ha sido eliminada...los neumáticos son unos slicks q solo se usan para ese tipo de competiciones, con llanta 14" creo...y de dentro, pues backets delanteros, una jaulilla por si chocase, y poca cosa más...detrás no hay ni asientos ni nada xDDD asin q para ir a comprar el pan, yo creo q le caben muchos kg de pan, xq ahora tiene un maletero enorme XD XD XD

Y si, es un subaru rojo diria...este finde si tengo tiempo os escribo el artículo ;)

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 11 marzo 2005 - 13:46:21

Hace unos meses os presentábamos una bonita y discreta preparación suiza que encontramos en una de nuestras aventuras a lo largo de las mejores concentraciones europeas, un Subaru Impreza al que llamamos Brown Pleasure. En esta ocasión, os traemos una preparación más radical creada a partir de la misma base, algo con lo que nos tropezamos en nuestra exploración australiana.
El protagonista de estas páginas es un modelo muy especial, sobre todo porque la preparación está casi en su totalidad localizada en el motor y no en la carrocería, como suele ser habitual en el mundillo de las personalizaciones. Pero aunque desde fuera se pueda pensar que estamos ante un familiar con unas llantas y poco más, lo cierto es que lo que estamos viendo es el Subaru Impreza más rápido de Australia... Y en tiempos el más veloz del mundo.
Para conseguir estas prestaciones de infarto ha sido necesario hacer una preparación a conciencia del motor en la que la seguridad era primordial. Para ello se instaló desde un embrague reforzado hasta piñonería de cambio especial que no permite al coche rodar hacia atrás.
El propulsor es una auténtica joya, y no es para menos, ya que ofrece la escalofriante cifra de 520 CV en banco de potencia. Para ello se ha instalado un turbo de mayores dimensiones y un intercooler agrandado y retocado de manera manual para conseguir una mejor refrigeración de todo el conjunto. Además de esto, se ha modificado desde la gestión de la inyección hasta el encendido y por supuesto la bomba de combustible, más potente para que la enorme fuerza de la aceleración del Subaru no deje a los conductos sin combustible. Y por si todo esto no fuera suficiente, una bombona de Óxido Nitroso Zex se encarga de aportar un empuje adicional a la preparación.
Gracias a estas modificaciones, las carreras del cuarto de milla australianas están animadas por toda una berlina familiar que llega la línea de meta en apenas 9,13 segundos a una velocidad de 239 Km/h... Y porque hay que frenar, ya que este Impreza podría alcanzar, incluso sobrepasar sin demasiados problemas, los 300 Km/h.
Además, para resistir el empuje, la aceleración y la frenada, los neumáticos montados son especiales para este tipo de competición, unos slicks de la marca Myckey Thomson especialmente diseñados para esta clase de torneos. En cuanto a la suspensión, curiosamente sólo se han cambiado los muelles por unos mucho más firmes y cortos que han sido fabricados especialmente para este modelo de manera artesanal por los chicos de Toni Rigoli Performance.
Y si las suspensiones siguen siendo las de serie, en el apartado de frenos sí que hay algunas modificaciones. Y no precisamente en el equipo de pinzas y discos, que siguen siendo los de serie, sino en un elemento muy útil cuando se trata de detener un vehículo de casi 1.500 Kg que va a más de 240 Km/h. Es decir, todo un paracaídas que consigue dejar el conjunto completamente parado en apenas unos metros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos