Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza tapicería sport

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 mayo 2008 - 17:40:25

Pues eso: ¿cómo la limpiáis? ¿con agua y jabón neutro? ¿con lejía y Mimosín :P ? ¿con qué?

Editado por Pintaius, 13 mayo 2008 - 17:40:53.

#2 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 mayo 2008 - 17:54:07

Pues eso: ¿cómo la limpiáis? ¿con agua y jabón neutro? ¿con lejía y Mimosín :P ? ¿con qué?

Uy uy, a saber que has hecho en el coche para mancharla...jijiji :P

#3 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 mayo 2008 - 18:13:36

Gasolina y una cerilla suele ir muy bien para todo tipo de manchas.

Ahora en serio a mi me recomendaron para mi anterior coche SIN CUERO, una solucion de amoniaco al 5% con agua, limpiaba lo que le hecharas, con un trapito se lo aplicabas frotando un poco y se iba todo, y era gris clarito. Me lo recomendo un colega que tiene un lavado de coches y la verdad iba de vicio. Pero ojo, solo para tapicerias de tela.

#4 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 mayo 2008 - 18:26:06

Lo digo simplemente para limpiarlo de vez en cuando, sin manchas gordas ni ná, limpieza básica y general del tapizado.

#5 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 13 mayo 2008 - 18:35:43

Pues eso, agua y amoniaco, preguntale a tu señora o a tu madre y saldras de dudas, eso si prueba priemro en una zona que no se vea por si destiñera, cosa poco probable por otra parte.

#6 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 13 mayo 2008 - 19:23:16

Pues la zona de tela la aspiro bien y la parte de simil-cuero le paso toallitas de bebe,queda bastante bien,saludos

#7 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 22:56:45

Lo del amoniaco es cierto. Yo antes lo usaba y como limpiador es muy bueno pero tiene que es desagradable respirarlo mientras limpias. Ahora utilizo APC , un producto que me recomedo Toledano y la verdad que va también bien y se respira mejor XD

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 mayo 2008 - 11:33:17

Como dice Pedro, APC un producto seguro con excelente resultado para todo el interior del coche.

#9 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 14 mayo 2008 - 11:46:53

Como dice Pedro, APC un producto seguro con excelente resultado para todo el interior del coche.

Digamos para el día a día o para un lavado a "fondo"?

Para los plásticos q recomiendas?

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 15:31:42

Digamos para el día a día o para un lavado a "fondo"?

Para los plásticos q recomiendas?

Para todo de todo XD para el día a día lo puedes hacer menos concentrado, para la roña más profunda más concentrado, para la tapiceria, polipiel, plásticos, cristales, para TODO el interior :) Luego recomiendo acondicionar según tipo de material y gusto particular de cada uno.

#11 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 mayo 2008 - 15:36:40

Para todo de todo XD para el día a día lo puedes hacer menos concentrado, para la roña más profunda más concentrado, para la tapiceria, polipiel, plásticos, cristales, para TODO el interior :) Luego recomiendo acondicionar según tipo de material y gusto particular de cada uno.

una curiosidad, el apc lo usas para todo como dices, yo lo voy a comprar, lo usas directamente en el salpicadero o lo mezclas con agua.
otra pregunta es que donde voy a comprar el apc en la pagina que poneis aqui aparece polish, me gustaría saber si vale para eliminar pequelos rayones como por ejemplo en el plastico de la puerta o en la tapa del cenicero, o solo vale para platicos transparentes
saludos

#12 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 15:56:40

una curiosidad, el apc lo usas para todo como dices, yo lo voy a comprar, lo usas directamente en el salpicadero o lo mezclas con agua.
otra pregunta es que donde voy a comprar el apc en la pagina que poneis aqui aparece polish, me gustaría saber si vale para eliminar pequelos rayones como por ejemplo en el plastico de la puerta o en la tapa del cenicero, o solo vale para platicos transparentes
saludos

El APC se vende en dos formatos, preparado ya listo para utilizar y concentrado. Yo lo compro concentrado, lo mezclo con agua destilada con distinta proporción según mis gustos y para que lo voy a utilizar, además sale más barato ;)
Es un limpiador, no es un polish.

Pulimentos para plásticos tienes varios, el de Mothers hablan muy bien, lo fui a comprar la semana pasada pero estaba agotado, en su lugar haré una prueba con polish de terminación de Mencerna, me comentan que también da buen resultado, al fin y al cabo lo que vas a pulir es laca.

#13 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 mayo 2008 - 16:05:10

El APC se vende en dos formatos, preparado ya listo para utilizar y concentrado. Yo lo compro concentrado, lo mezclo con agua destilada con distinta proporción según mis gustos y para que lo voy a utilizar, además sale más barato ;)
Es un limpiador, no es un polish.

Pulimentos para plásticos tienes varios, el de Mothers hablan muy bien, lo fui a comprar la semana pasada pero estaba agotado, en su lugar haré una prueba con polish de terminación de Mencerna, me comentan que también da buen resultado, al fin y al cabo lo que vas a pulir es laca.

gracias, ya ya, lo del polish era aparte, es que curioseando por la pagina lo encontre, voy a probar el APC, también lo usas para limpiar el la tela del techo
saludos

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 16:10:09

Si solo lo quieres para el salpicadero, tienes productos como el 1Z Cockpit Premium, es una especie de Quick Detail para plásticos del interior, limpia y supuestamente acondiciona aún que creo que de forma infima. Tengo el bote nuevo , apenas lo he probado, pero veo más versatil el APC para limpiar, por que sirve para todo y luego un acondicionador de plásticos, el Poorboys Natural Look me gusta mucho, también hablan muy bien de Mothers Protectant y Meguiar's Quik Interior Detailer
La ventaja del Poorboys Natural Look, es que acondiciona plásticos, polipiel y piel, me sirve para todos los plásticos interiores, laterales de los asientos, volante y pomo.

voy a probar el APC, también lo usas para limpiar el la tela del techo
saludos

Amos a ver, APC quiere decir "All Purpose Cleaner", esto es , sirve para limpiar TODO, es un limpiador multiproposito neuto, no te digo más que mi mujer me lo quitaba, ahora tiene su propio bote XD funciona perfecto como limpiador multihusos para el hogar.

#15 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 15 mayo 2008 - 20:26:01

Hola! tole yo tengo el apc pero el que viene en la botella ya mezclado,tu limpias también el volante con eso? es que noto un tacto algo pegajoso sobre todo cuando hace calor,que es bueno para limpiar la piel del volante?

#16 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 16 mayo 2008 - 07:05:24

Hola! tole yo tengo el apc pero el que viene en la botella ya mezclado,tu limpias también el volante con eso? es que noto un tacto algo pegajoso sobre todo cuando hace calor,que es bueno para limpiar la piel del volante?

A mi me pasa algo similar. Se lo doy muy diluido y luego le aplico un poquiiiito de poorboys. Lo que si es verdad es que tanto la piel como los laterales de simil se quedan "menos resbalosos", si quieres llamarlo asi y con un tacto mas nuevo. Despues los laterales de los asientos chirrian cuando te subes :D pero estos efectos desaparecen enseguida.

#17 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 mayo 2008 - 14:14:36

Poquito Salfuman, va de cine...

JAJJJJAJAJAJAJAJAAA....
:meparto2:

#18 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 16 mayo 2008 - 16:51:10

poorboys eso que es? el simil tampoco se keda del todo bien hace como manchas pero creo que es así el tapizado,manchas manchas no me refiero a zonas mas mate

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos