en la segunda foto me refiero al civic negro
Archivos adjuntos
Editado por juand16a9, 13 mayo 2008 - 19:15:56.
Editado por juand16a9, 13 mayo 2008 - 19:15:56.
buenas juan, las del civic negro parecen ser unas tenzo R (imola hace ahora unas replicas muy buenas), las del machote no tengo ni idea pero las que me molan de verdad son las rota GT-3 del blanco.vamos haber,necesito informacion sobre llantas porque finalmente las drag no vienen,no hay stock.me podeis ayudar y decirme que modelos son los de las fotos que adjunto o recomendarme modelos parecidos?donde encontrarlas y demas?gracias,os dejo un par de fotos y todas las ideas seran buenas
.
en la segunda foto me refiero al civic negro
buenas juan, las del civic negro parecen ser unas tenzo R (imola hace ahora unas replicas muy buenas), las del machote no tengo ni idea pero las que me molan de verdad son las rota GT-3 del blanco.
de todas formas hay muchas llantas pa elegir jeje. por ejemplo algo parecido a las del machote negro serian las rota flight, Jspl o sino las D2 también se parecen (todas son rota eh).
a mi cada vez mne gustan mas las llantas old school style tipo las GT-3 que te he dicho antes o las track R.
crx__271_.jpg 193,68KB
36 descargas
65.jpg 224,37KB
26 descargas
crx__1_.jpg 189,5KB
21 descargas
crx__31_.jpg 382,3KB
24 descargas
crx__37_.jpg 62,81KB
27 descargas
crx__106_.jpg 107,48KB
24 descargas
crx__110_.jpg 534,11KB
26 descargas
crx__274_.jpg 484,32KB
32 descargas
A mi me gustan estas, ROTA GROUP N...
Y las otra que pongo también, exquisita![]()
las que tu dices son unas Rota D2http://clubhondaspir...06692_thumb.jpg
mmmmmmmmmmmmmmmmmm............ que modelo son esas?
Editado por Realy, 14 mayo 2008 - 20:10:11.
las que tu dices son unas Rota D2
![]()
juan estan guapitas las jspl pero no son las mismas que las de las fotos eh, esas parecen mas unas slipstream.
pues facil solucion tio, llevar a pulir el borde y fuera. yo no se si se haran con el lip pulido pero sino ya te digo, llevar a pulir y ya estatienes razón aitor.son slepstream de rota pero me e liado porque en la web de kike-r no estan en ese color.lip gun metal no hay disponibles y es el contraste que queda guapo a mi gusto
proyecto_prelude__24_.jpg 92,82KB
28 descargas
http://clubhondaspir...06692_thumb.jpg
mmmmmmmmmmmmmmmmmm............ que modelo son esas?
xenia son unas rota j.spl royal lip gunmetal.despues de mucho mirar por internet e encontrado crx de color negro con ellas puestas.asi no pido photoshop je je.este es el resultado
os gustan?
Esas son unas ROTA D2
. Las hay a partir de 16 pulgadas.
Esas son unas slipstream, las que mas le gustan a los japos. Te dejo fotos de las JSPL, a mi también me gustan pero me sigo quedando antes con las GROUP N.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos