Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotos actualizadas de mi ATR !


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 14 mayo 2008 - 13:11:32

Ya te lo dije el otro día, está muy chulo. Me mola mucho, ahora empiezo a ver gente con llantas negras con el aro rojo jajajaj porque será :P Y también como te dije, solo te falta tirarlo al suelo, osea bajarlo un poco.

Un abrazo Chema.

#22 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 mayo 2008 - 15:25:12

lo unico que no me gusta son las rayas, por lo demas ta mu curioso. Por cierto la rejilla esta forrada de vinilo? o es pintura. Igual podrias poner la misma rejilla de la calandra en el paragolpes que queda muuuu bonito :+:

#23 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 mayo 2008 - 17:55:01

Llamadme antiguo pero lo veo calorro y cani a mas no poder.
Vamos que le faltan los dados colgando del retrovisor, y las fundas de los asientos en leopardo, con musica de Camela o similares sonando a toda ostia por los altavoces


Sin atreverme a decirlo de modo tan brusco, opino lo mismo. Pero bueno, a quien tiene que gustarle es a su propietario y lo que no se puede negar es que le ha dedicado tiempo e imaginación.

Yo no lo habría tocado, ya que ese coche me parece el perfecto ejemplo de lobo con piel de cordero, que es lo que a mí personalmente me gusta. Es más, el alerón grande, aún siendo OEM, si yo tuviera un ATR no se lo pondría.

Un saludo. Tienes una buena máquina.

;)

#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 mayo 2008 - 18:39:56

Pues yo no me quedaba en las rayas negras,lo pintaba enterito negro mate,como los coches de Rallyes antiguos,por lo demas,lo dejaba tal cual,si acaso unas OZ Crono y un planchau al suelo...
Esta muy chulo tronko.Ademas,es a ti al que le tiene que gustar,no a nosotros tio.

#25 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 14 mayo 2008 - 18:46:29

las llantas negras con la raya roja kedan mb! B) a mi me gusta

#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 mayo 2008 - 18:58:20

Sin atreverme a decirlo de modo tan brusco, opino lo mismo. Pero bueno, a quien tiene que gustarle es a su propietario y lo que no se puede negar es que le ha dedicado tiempo e imaginación.

Yo no lo habría tocado, ya que ese coche me parece el perfecto ejemplo de lobo con piel de cordero, que es lo que a mí personalmente me gusta. Es más, el alerón grande, aún siendo OEM, si yo tuviera un ATR no se lo pondría.

Un saludo. Tienes una buena máquina.

;)


+1

Los de la banda de los puretas semos asín :lol:

Pero si te gusta a ti, perfecto :) . Es un buen maquinón (más bien, viendo el coche, makinón :lol: ).

A seguir disfrutándolo B)

#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 mayo 2008 - 21:08:51

A mi tampoco me gusta. Las llantas es lo que menos me va, pero al fin y al cabo es a tí al que le tiene que gustar, no a nosotros ¿El color es distinto del original o son las fotos?

Hay por ahí un ATR rojo en venta que dan ganas de cometer una locura. De serie es un coche espectacular, con un equilibrio entre coche serio y deportivo perfecto.

Saludos y a disfrutar ese ATR. :+:

#28 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 15 mayo 2008 - 09:27:54

Muchas veces la belleza está en la simpleza, para mi sobran esas rayas del capó, y las partes donde se nota mucho la mano humana en la pintura, como en las llantas, creo que el coche es mas bonito sin tantos aditivos.


Estoy totalmente de acuerdo, recargar lo hace Macarronico solo falta bajar las ventanillas poner la musica de camela a todo gas y el conductor con gorrita de Pokero (eso que no falte).La discreccion es una virtud. :roll:

#29 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 mayo 2008 - 17:34:11

Bueno, primero de todo, gracias por dejar vuestros comentarios, siempre se aprende algo escuchando o leyendo a la gente.

En cuanto a la gente que opina que el coche es calorro, macarrónico y que solo le faltan los dados........bueno, hay opiniones de todos los tipos. Yo simplemente aseguro que para nada me va el estilo tuning ni macarron ni nada de eso.

Si fuera asi llevaria los cristales tintados, una super boca de escape, los neones, etc....

Quien me conoce sabe bien que a mi me gusta el estilo racing para los coches, de hay que le haya pintado las llantas negras con el aro rojo, quizas a partir de ahora se empiezen a ver mas coches asi, todo son tendencias.

Pero de verdad que para nada considero que mi coche sea calorro, ni mucho menos, de aqui poco le pondre unos muelles eibach para bajarlo unos 3 cm, .....si fuera calorro le meteria una koni regulable barata para bajarlo hata los topes, y no es mi idea.

Pues lo dicho, espero con este comentario haber aclarado un poco cual es mi tendencia en cuanto a modificar el coche, de exterior no le hare nada mas ( los muelles ).

A ver si con suerte, salud y dinero, podemos abrir el capó y empezar a meterle mano al H22A7......d momento le he instalado un CAI Fujita que suena como los angeles.......y no un escape Thunder calorro para ir atormentando al barrio.

Salu2 y gracias por las opiniones !!!

#30 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 15 mayo 2008 - 18:04:36

me gusta en general .........excepto la luz en el aleron y las rayas negras en el capo ........... XD XD


+1

#31 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 17 mayo 2008 - 09:05:43

buenas Chema, esta muy chulo el accord, el aro rojo de las llantas le queda guapisimo, y las tiras negras del capó también, le dan un toque diferente....en general muy muy guapo, enhorabuena ;)
y como suenaaaaaaa!!!!! :+:

saludosss

#32 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 mayo 2008 - 09:24:00

Gran maquina!!!.

Te digo lo que muchos: A mi parecer no quedan muy bien las lineas rojas de las llantas, yo las suprimiria. Ademas, al resaltar tanto parecen reducir el tamañano de las llantas.

Las lineas del capo, se nota que no son de serie, yo las suprimiria, aunque pueden ser pasables esteticamente.

El aleron paa mi gusto es demasiado grande, en general no me llama mucho la atencion ese tipo de alerones, pero le queda bien.

El resto que te voy contar que no sepas.... LLevas una maquina impresionante!!!!! :+:

#33 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 17 mayo 2008 - 13:40:34

buenas Chema, esta muy chulo el accord, el aro rojo de las llantas le queda guapisimo, y las tiras negras del capó también, le dan un toque diferente....en general muy muy guapo, enhorabuena ;)
y como suenaaaaaaa!!!!! :+:

saludosss

Joer niña... ya te me has adelantado.... <_< :P

Pues eso Chema.. que no hagas mucho caso de la secta, ya sabes que son la mayoria unos puretillas :P (sin acritud eh :+: ). A mi me gusta en general el toque racing que tiene, eso si, lo mejor es el "para rayos" trasero :risa: que no sabes si sigues un coche teledirigido o un autochoque :P :P :P

P.D. Anoche dimos un poco de vueltas en valde pero.... lo bien que me lo pasé estrujando no tiene precio :D Al del alfa todavia le duele la mandibula de apretar los dientes :risa:

#34 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 17 mayo 2008 - 13:55:24

A mí también me ha gustado mucho el coche, está tremendo.
Lo único que a mí no me gusta tanto, a título personal, es la H roja de la rejilla, que se ve como pintada a mano, y lo mismo con la H de las llantas, pienso que poniendole las originales del Type-R, en rojo también, le quedan mucho mejor esteticamente hablando.
Pero por lo demás, el coche, de lujo.

#35 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 mayo 2008 - 14:12:32

Joer niña... ya te me has adelantado.... <_< :P

Pues eso Chema.. que no hagas mucho caso de la secta, ya sabes que son la mayoria unos puretillas :P (sin acritud eh :+: ). A mi me gusta en general el toque racing que tiene, eso si, lo mejor es el "para rayos" trasero :risa: que no sabes si sigues un coche teledirigido o un autochoque :P :P :P

P.D. Anoche dimos un poco de vueltas en valde pero.... lo bien que me lo pasé estrujando no tiene precio :D Al del alfa todavia le duele la mandibula de apretar los dientes :risa:


Eseeeee piloto !!!!

Ya ves, el del alfa aun nos esta buscando, pobre diablo, somos unos abusadores !!....yo creo que se le cayeron los empastes cuando pasaron los dos CAIs.

Tienes suerte de que no viva aki, porke sino ibamos a acer pupita x las noxes, te iba a yevar a la ruina, jejeje

un abrazo !!!

ACCORD powaaa !!!!

#36 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 mayo 2008 - 14:20:52

Eseeeee piloto !!!!

Ya ves, el del alfa aun nos esta buscando, pobre diablo, somos unos abusadores !!....yo creo que se le cayeron los empastes cuando pasaron los dos CAIs.

Tienes suerte de que no viva aki, porke sino ibamos a acer pupita x las noxes, te iba a yevar a la ruina, jejeje

un abrazo !!!

ACCORD powaaa !!!!

Claro mamon.... como tu tienes "invulnerabilidad" de la que tu ya sabes.... B)

Por cierto... el alfa era un 1.8 T-Spark ???? :unsure: es que como en el morro no pone nada.... :risa:

#37 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 mayo 2008 - 14:27:51

Pues a mi las rallas del capo me parece que le dan un toque de agresividad al morro bastante bueno, sin embargo, la H roja si me parece un poco feucha, porque no le pones un de un CTR ... la tipica H de fondo rojo?

#38 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 mayo 2008 - 15:28:03

A mi me gusta mas de serie, pero cada uno...

#39 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2008 - 22:48:02

no exixte la H roja delantera para los accord CH-CG .......... ano ser que se haga alguna modificacion .........



salu2

#40 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 18 mayo 2008 - 23:01:28

A mi me gusta mas de serie, pero cada uno...

1+ si acaso una rebajada de suspension, pero nada mas :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos