Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 chocados en la gran pantalla


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 May 2008 - 08:36:54

Voy a iniciar un nuevo tema y, para ello os propongo que pongáis pelis donde hayan "empurrao" algún S. ja ja ja... es macabro pero... os pongo el primer ejemplo:

En la jungla 4.0 casi al principio de la peli hay un momento que desconectan los semáforos y se produce un accidente en cadena. En una fracción de segundo llega un S gris silverstone ap1 IDÉNTICO al mío con techo de lona subido, se va de lado y choca contra otro coche lateralmente.

Enga ahí queda eso, a ver lo observadores que son los foreros XD

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 May 2008 - 09:32:29

Voy a iniciar un nuevo tema y, para ello os propongo que pongáis pelis donde hayan "empurrao" algún S. ja ja ja... es macabro pero... os pongo el primer ejemplo:

En la jungla 4.0 casi al principio de la peli hay un momento que desconectan los semáforos y se produce un accidente en cadena. En una fracción de segundo llega un S gris silverstone ap1 IDÉNTICO al mío con techo de lona subido, se va de lado y choca contra otro coche lateralmente.

Enga ahí queda eso, a ver lo observadores que son los foreros XD


Bueno uno facil.. "2 fast 2 furious" la japo se carga el bumper Veilside de su S rosita.. (creo que el S negro de "the fast and the furious" no llega a pegarsela, pero no estoy seguro)

#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 14 May 2008 - 13:10:15

:sinfotos:

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 May 2008 - 13:16:56

Bueno uno facil.. "2 fast 2 furious" la japo se carga el bumper Veilside de su S rosita.. (creo que el S negro de "the fast and the furious" no llega a pegarsela, pero no estoy seguro)

cierto jaja, se carga el parachoques, y... luego esta un poco jodidillo el coche jaja

El S negro de la primera, esta entero jaja

fotos... fotos... estando aun entero:

Imagen Enviada

la verdad, es que es hortera con ganas eh? :risa:

#5 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 May 2008 - 17:06:00

anda anda q no seria la primera vez q me dijeran q tengo un coche de nenas x culpa de esa peli suerete q en la tres el rx8 del q lo dijo es el coche de la tia :P


al resto con decirle "te montas y luego me lo cuentas" B) jejej




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos