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Problema en Civic lsi


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21 respuestas en este tema

#1 ToniT

ToniT

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Escrito 14 mayo 2008 - 09:09:06

Hola a ver si me explico bien.. Todo empezó a los días de cambiar el supresor por el catalizador para pasar la ITV, comenzo a darme tirones a bajas vueltas y no me paso la ITV por gases. Pensé quema mal, cambie bujias y sonda lambda y seguia haciendolo, cambie filtro gasolina e igual. Al las 2 semanas la cosa ha empeorado, el coche petardea como si fuese una Harley, a veces pierde la fuerza el motor, suben las revoluciones siempre a golpes y se enciende el piloto amarillo con un grifo. He ido a un desguace he comprado un delco y hace exactamente lo mismo por tanto lo he devuelto. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser que el catalizador esté obstruido? si ha estado guardado desde la ITV pasada en un armario dentro de una caja. a ver qué se os ocurre. Perdon por el tocho. Un saludo

#2 ÀlexP

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Escrito 14 mayo 2008 - 12:46:22

Podría ser de centralita prueba de reiniciarla. He leído por aquí cómo se hace pero no lo recuerdo muy bien.
A ver si alguien, te sabe explicar.

Saludos y suerte!

Cito: "con el motor frio, desconectar borne negativo de la bateria durante 10segundos volver a conectarlo. Engegar el coche y sin acelerar ni nada, a ralentí, dejarlo que se caliente hasta que sale el ventilador. Luego ya puedes rular con el"

#3 Tarekeg

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Escrito 14 mayo 2008 - 13:27:11

sintomas de delco...., ve buscandote un delco pero ya y aprovecha y cambia los cables de la bujias

#4 ÀlexP

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Escrito 14 mayo 2008 - 18:11:00

sintomas de delco...., ve buscandote un delco pero ya y aprovecha y cambia los cables de la bujias


Pero ya ha cambiado el delco, no?

#5 Emv1

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Escrito 14 mayo 2008 - 18:47:34

Esta es mi humilde idea.

Eso tiene pinta como si no estuviese a punto, los fallos como de encendido de estar adelantado o atrasado.
Has comprobado las bujías?? Los cables??

#6 ToniT

ToniT

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Escrito 14 mayo 2008 - 19:08:03

Los cables son del verano pasado de 9.5mm y las bujias las cambie hace 2 semanas por si era eso. El delco ya he probado con uno de desguace y hace exactamente lo mismo.

#7 Tarekeg

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Escrito 14 mayo 2008 - 19:09:49

si delco a cambiado, seran los cables. Piloto amarillo con grifo?

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:QuX_U3_f5RQmfM:http://image.hondatuningmagazine[/img <--- como este¿

Si es asi mira que fallo te marca, mas facil imposible. Hay un par de post que explica como hay que hacerlo. Es muy sencillo :)

Editado por taket, 14 mayo 2008 - 19:12:16.


#8 ToniT

ToniT

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Escrito 14 mayo 2008 - 19:43:20

Si es ese, si sabes el post me podrias poner el link

#9 Tarekeg

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Escrito 14 mayo 2008 - 19:47:36

http://clubhondaspir...showtopic=20423

#10 grandio

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Escrito 14 mayo 2008 - 23:00:52

puede ser alguno de los dos inyectores de gasolina que tiene ese coche, revisa también las conexiones que encuentras en el vano motor. Pero si dices que le miraste el tema todo de corriente, alomejor digo una tonteria, pero no se desplazaria un diente la correa de distribucion¿?¿(esto casi lo veo imposible)

Ser son sintomas de un fuera de punto.

Son muy bruscos esos tirones? cuando se te queda sin potencia es como si lo apagaran derepente?

y si no probaste con unos cables, prueba, que alomejor estan defectuosos.

#11 antrax

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Escrito 15 mayo 2008 - 01:27:57

has reseteado la ecu? si llevabas un supresor y ahora llevas un tapon, o sea un catalizador, el cambio en la salida de flujos te puede probocar esos sintomas. Resetea la ecu para que se adapte de nuevo a llevar cat.

#12 ToniT

ToniT

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Escrito 15 mayo 2008 - 12:08:40

ahora esta el coche caliente, en cuanto se enfrie reseteo como habeis dicho, a ver que pasa. Os cuento en cuanto lo haga.

los tirones son como regulares, parece que vaya a golpes, el motor suena bien si levanto el capo pero por detras el coche suena a golpes po,po,po,po. Cuando pierde la potencia parece como si hubiese soltado el acelerador pero sigue pisado y anque pise mas las revoluciones van cayendo poco a poco y se recupera pero a golpes de nuevo

#13 MORKVTEC16V

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Escrito 15 mayo 2008 - 15:20:13

ahora esta el coche caliente, en cuanto se enfrie reseteo como habeis dicho, a ver que pasa. Os cuento en cuanto lo haga.

los tirones son como regulares, parece que vaya a golpes, el motor suena bien si levanto el capo pero por detras el coche suena a golpes po,po,po,po. Cuando pierde la potencia parece como si hubiese soltado el acelerador pero sigue pisado y anque pise mas las revoluciones van cayendo poco a poco y se recupera pero a golpes de nuevo


que civic es el d15b2??

#14 ToniT

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Escrito 15 mayo 2008 - 15:56:24

Si es el d15b2. Creo que ya está, he hecho lo de resetearla e igual, pero he encontrado los cables antiguos, que no tenia ni idea donde los puse. He quitado los que compre en Ebay USA de 9.5mm core y he puesto los viejos y tachán.
Todavía no me he dado una vuelta pero las revoluciones suben suaves y ya no petardea, creo q esta solucionado. luego me doy una vuelta y os cuento. Muchisimas gracias a todos, los cables jamás pense que fuesen porque creía que los que llevaba eran mejores.

#15 Emv1

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Escrito 15 mayo 2008 - 19:10:39

puede ser alguno de los dos inyectores de gasolina que tiene ese coche, revisa también las conexiones que encuentras en el vano motor. Pero si dices que le miraste el tema todo de corriente, alomejor digo una tonteria, pero no se desplazaria un diente la correa de distribucion¿?¿(esto casi lo veo imposible)

Ser son sintomas de un fuera de punto.

Son muy bruscos esos tirones? cuando se te queda sin potencia es como si lo apagaran derepente?

y si no probaste con unos cables, prueba, que alomejor estan defectuosos.


Pues lo de que salte un diente no es imposible yo se de uno que nos paso por estar mucho tiempo parado, un coche biejo le empujemos y e paso eso.


Pues nada a disfrutar de tu civic otra vez. Cuantos km tiene a ver si tiene mas que el mio???

#16 ÀlexP

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Escrito 15 mayo 2008 - 20:36:12

Menos mal que ya se ha solucionado, quién iba a decir que era por algo tan simple como los cables...MALDITO EBAY!!! yo también compro bastante ahí, a veces sale bien y otras sale mal...

#17 'HotBiela'

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Escrito 15 mayo 2008 - 20:44:33

Multi point ou dual point a injecção?

Pode ser problema no corpo de injecção.

#18 ToniT

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Escrito 15 mayo 2008 - 20:48:33

Tiene unos 143.000. Ya va bien pero imaginaba que lo de los gases de la ITV seria por esto pero he ido esta tarde y no he pasado por gases, me han dicho que cambie el catalizador, eso supongo que en Honda será un dineral y he visto este por Ebay , ¿será de fiar? http://cgi.ebay.com/...a...0221398277

#19 lops

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Escrito 15 mayo 2008 - 21:22:03

busca en el foro, o de desguace, haber si tienes suerte, o mira que la linea de escape no tenga ningun agujero, que ese puede ser el problema.

Yo no pase por humos, y el silenciador tenia algun que otro agujero

Suerte

#20 grandio

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Escrito 15 mayo 2008 - 23:59:41

mira también que el filtro del aire no tea obstruido.




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