
Problema en Civic lsi
#1
Escrito 14 mayo 2008 - 09:09:06
#2
Escrito 14 mayo 2008 - 12:46:22
A ver si alguien, te sabe explicar.
Saludos y suerte!
Cito: "con el motor frio, desconectar borne negativo de la bateria durante 10segundos volver a conectarlo. Engegar el coche y sin acelerar ni nada, a ralentí, dejarlo que se caliente hasta que sale el ventilador. Luego ya puedes rular con el"
#3
Escrito 14 mayo 2008 - 13:27:11
#4
Escrito 14 mayo 2008 - 18:11:00
sintomas de delco...., ve buscandote un delco pero ya y aprovecha y cambia los cables de la bujias
Pero ya ha cambiado el delco, no?
#5
Escrito 14 mayo 2008 - 18:47:34
Eso tiene pinta como si no estuviese a punto, los fallos como de encendido de estar adelantado o atrasado.
Has comprobado las bujías?? Los cables??
#6
Escrito 14 mayo 2008 - 19:08:03
#7
Escrito 14 mayo 2008 - 19:09:49
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:QuX_U3_f5RQmfM:http://image.hondatuningmagazine[/img <--- como este¿
Si es asi mira que fallo te marca, mas facil imposible. Hay un par de post que explica como hay que hacerlo. Es muy sencillo

Editado por taket, 14 mayo 2008 - 19:12:16.
#8
Escrito 14 mayo 2008 - 19:43:20
#10
Escrito 14 mayo 2008 - 23:00:52
Ser son sintomas de un fuera de punto.
Son muy bruscos esos tirones? cuando se te queda sin potencia es como si lo apagaran derepente?
y si no probaste con unos cables, prueba, que alomejor estan defectuosos.
#11
Escrito 15 mayo 2008 - 01:27:57
#12
Escrito 15 mayo 2008 - 12:08:40
los tirones son como regulares, parece que vaya a golpes, el motor suena bien si levanto el capo pero por detras el coche suena a golpes po,po,po,po. Cuando pierde la potencia parece como si hubiese soltado el acelerador pero sigue pisado y anque pise mas las revoluciones van cayendo poco a poco y se recupera pero a golpes de nuevo
#13
Escrito 15 mayo 2008 - 15:20:13
ahora esta el coche caliente, en cuanto se enfrie reseteo como habeis dicho, a ver que pasa. Os cuento en cuanto lo haga.
los tirones son como regulares, parece que vaya a golpes, el motor suena bien si levanto el capo pero por detras el coche suena a golpes po,po,po,po. Cuando pierde la potencia parece como si hubiese soltado el acelerador pero sigue pisado y anque pise mas las revoluciones van cayendo poco a poco y se recupera pero a golpes de nuevo
que civic es el d15b2??
#14
Escrito 15 mayo 2008 - 15:56:24
Todavía no me he dado una vuelta pero las revoluciones suben suaves y ya no petardea, creo q esta solucionado. luego me doy una vuelta y os cuento. Muchisimas gracias a todos, los cables jamás pense que fuesen porque creía que los que llevaba eran mejores.
#15
Escrito 15 mayo 2008 - 19:10:39
puede ser alguno de los dos inyectores de gasolina que tiene ese coche, revisa también las conexiones que encuentras en el vano motor. Pero si dices que le miraste el tema todo de corriente, alomejor digo una tonteria, pero no se desplazaria un diente la correa de distribucion¿?¿(esto casi lo veo imposible)
Ser son sintomas de un fuera de punto.
Son muy bruscos esos tirones? cuando se te queda sin potencia es como si lo apagaran derepente?
y si no probaste con unos cables, prueba, que alomejor estan defectuosos.
Pues lo de que salte un diente no es imposible yo se de uno que nos paso por estar mucho tiempo parado, un coche biejo le empujemos y e paso eso.
Pues nada a disfrutar de tu civic otra vez. Cuantos km tiene a ver si tiene mas que el mio???
#16
Escrito 15 mayo 2008 - 20:36:12
#17
'HotBiela'
Escrito 15 mayo 2008 - 20:44:33
Pode ser problema no corpo de injecção.
#18
Escrito 15 mayo 2008 - 20:48:33
#19
Escrito 15 mayo 2008 - 21:22:03
Yo no pase por humos, y el silenciador tenia algun que otro agujero
Suerte
#20
Escrito 15 mayo 2008 - 23:59:41
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos