Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Prelude 5ª 2.2vti vtec 4ws automatico


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 14 mayo 2008 - 13:49:28

Wenasss!!

soy nuevo en este club, me acabo de comprar un prelude 5ª el 2.2vti vtec 4ws automatico,
siempre me havia gustado este coche, y aora que e tenido la oportunidad me lo e comprado!
kasi no e podido probarlo ya que lo compre con un pequeño golpe detras y lo estoy arreglando en mi taller, y ya aprobecho para pintarlo todo entero y dejarlo impecable!

si me pudierais comentar cosas sobre este coche..

averias, consumos, prestaciones, etc

Gracias a todos!!

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 mayo 2008 - 14:36:41

http://clubhondaspir...showtopic=29902

No estaba tan lejos B)

#3 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 15 mayo 2008 - 23:22:11

pues mira también me e comprado yo uno hasta con un golpecito atras, la verdad es que a mi me gusta como va el secuencial, aunque cuando esta frio es un poco brusco en los cambios.



2.2vtecpowa, también eres de fuenlabrada, jodo el mundo es un pañuelo, y yo que nunca e visto un prelude en fuenlabrada.

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 mayo 2008 - 07:24:18