Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Prelude 5ª 2.2vti vtec 4ws automatico


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 14 mayo 2008 - 13:49:28

Wenasss!!

soy nuevo en este club, me acabo de comprar un prelude 5ª el 2.2vti vtec 4ws automatico,
siempre me havia gustado este coche, y aora que e tenido la oportunidad me lo e comprado!
kasi no e podido probarlo ya que lo compre con un pequeño golpe detras y lo estoy arreglando en mi taller, y ya aprobecho para pintarlo todo entero y dejarlo impecable!

si me pudierais comentar cosas sobre este coche..

averias, consumos, prestaciones, etc

Gracias a todos!!

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 mayo 2008 - 14:36:41

http://clubhondaspir...showtopic=29902

No estaba tan lejos B)

#3 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 15 mayo 2008 - 23:22:11

pues mira también me e comprado yo uno hasta con un golpecito atras, la verdad es que a mi me gusta como va el secuencial, aunque cuando esta frio es un poco brusco en los cambios.



2.2vtecpowa, también eres de fuenlabrada, jodo el mundo es un pañuelo, y yo que nunca e visto un prelude en fuenlabrada.

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 mayo 2008 - 07:24:18

pues mira también me e comprado yo uno hasta con un golpecito atras, la verdad es que a mi me gusta como va el secuencial, aunque cuando esta frio es un poco brusco en los cambios.



2.2vtecpowa, también eres de fuenlabrada, jodo el mundo es un pañuelo, y yo que nunca e visto un prelude en fuenlabrada.



Me dijo Drifter de CJ que eras de Fuenla también, a ver si un día que tengamos tiempo nos vemos joe, que no somos muchos preluderos por aqui!!!


Salu2

#5 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2008 - 10:35:43

Hola que tal! y otambien tenfo uno, automatico y en principio no me molaba lo de que e fuera automatico, mas que nada xq al poco tuve que hacerle el cambio nuevo..... pero bueno aora ya estoy gozandolo de nuevo, lo unico que no me mola al ser automatico es que va demasio lanzao y la sensacion de que el coxe no frena..... en sekuencial se arregla bastante la cosa per el cambio de 3ª a 4ª pa mi gusto es demasio pobre.... pero bueno, yo aki en barcelona llvo un taxi y creerme que cuando pillo el lude gozo de su precision en comerse lo baxes, lo nada que tiembla el coche, etc..... lo tengo en venta por que un maigo ha teni un pekeño siniestro con un m3 e36 y me lo deja a buen precio.... pero dudo que va igual de fino que un honda, pero son 100cv+ trtaccion trasera, yo estpy muy cpntento con el lude a pesar del mal savor de boca que me dejo la factura de la reparacion del cambio..... y me enparnoyo muxo sobre todo cuando maniobro en el parking los ruiditos que hacen las trans automaticas...... en fin que estoy bastante contento con el, a disfrutarlo!

#6 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 19 mayo 2008 - 13:58:42

Hola que tal! y otambien tenfo uno, automatico y en principio no me molaba lo de que e fuera automatico, mas que nada xq al poco tuve que hacerle el cambio nuevo..... pero bueno aora ya estoy gozandolo de nuevo, lo unico que no me mola al ser automatico es que va demasio lanzao y la sensacion de que el coxe no frena..... en sekuencial se arregla bastante la cosa per el cambio de 3ª a 4ª pa mi gusto es demasio pobre.... pero bueno, yo aki en barcelona llvo un taxi y creerme que cuando pillo el lude gozo de su precision en comerse lo baxes, lo nada que tiembla el coche, etc..... lo tengo en venta por que un maigo ha teni un pekeño siniestro con un m3 e36 y me lo deja a buen precio.... pero dudo que va igual de fino que un honda, pero son 100cv+ trtaccion trasera, yo estpy muy cpntento con el lude a pesar del mal savor de boca que me dejo la factura de la reparacion del cambio..... y me enparnoyo muxo sobre todo cuando maniobro en el parking los ruiditos que hacen las trans automaticas...... en fin que estoy bastante contento con el, a disfrutarlo!



eso es lo que mas miedo me da del coxe.. el cambio...
no para de oitr cosas...
cuanto te costo la reparacion si no es muxo preguntar?

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos