Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

SPOILERS PINTADOS CIVIC TYPE S


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'BIGBLUE22'

'BIGBLUE22'
  • Guests

Escrito 14 May 2008 - 16:51:21

alguno ha llegado a pintar los spoilers del civic 5p o del type s si es asi que tal queda.
Bueno vereis tengo una operacion con un amigo (soy vendedor en concesionario Honda) y el lo quiere con los bajos pintados pero aqui solo lo hemos echo una vez y la semana que se entrego yo estaba de vacaciones por lo que no he llegado a verlo.
os agradeceria si es posible y lo habeis echo pusirais fotos de vuestros vehiculos o vuestros comentarios al respecto


pong, Tocho!!!!! excuse me y gracias,........................ :P :P :P

#2 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 14 May 2008 - 22:25:08

yo tengo un 5p y lo tengo en el taller pintandome las molduras, en este foro no se si an puesto alguna vez fotos de estos pintados pero en el foro del club honda civic si que hay muchos pintados entra por alli y busca, cambia el coche el 100% es mucho mas bonito

#3 'BIGBLUE22'

'BIGBLUE22'
  • Guests

Escrito 15 May 2008 - 10:13:09

yo tengo un 5p y lo tengo en el taller pintandome las molduras, en este foro no se si an puesto alguna vez fotos de estos pintados pero en el foro del club honda civic si que hay muchos pintados entra por alli y busca, cambia el coche el 100% es mucho mas bonito

Muchas gracias JAG asi lo hare .... :lol:

#4 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 15 May 2008 - 10:17:55

alguno ha llegado a pintar los spoilers del civic 5p o del type s si es asi que tal queda.
Bueno vereis tengo una operacion con un amigo (soy vendedor en concesionario Honda) y el lo quiere con los bajos pintados pero aqui solo lo hemos echo una vez y la semana que se entrego yo estaba de vacaciones por lo que no he llegado a verlo.
os agradeceria si es posible y lo habeis echo pusirais fotos de vuestros vehiculos o vuestros comentarios al respecto


pong, Tocho!!!!! excuse me y gracias,........................ :P :P :P


Hola BIGBLUE22.
He visto que eres vendedor en concesionario Honda.
Tengo una pregunta para ti: ¿Se le puede poner el aleron trasero del Type R 8ªgeneracion a un Civic Sport 5p 8ªgeneracion?¿lo pondrian en el concesionario o tengo que buscarme otro sitio para ponerlo?
Un saludo

#5 'BIGBLUE22'

'BIGBLUE22'
  • Guests

Escrito 15 May 2008 - 18:02:54

Hola BIGBLUE22.
He visto que eres vendedor en concesionario Honda.
Tengo una pregunta para ti: ¿Se le puede poner el aleron trasero del Type R 8ªgeneracion a un Civic Sport 5p 8ªgeneracion?¿lo pondrian en el concesionario o tengo que buscarme otro sitio para ponerlo?
Un saludo

lo unico que cambia de un civic type R a un civic normal son amortiguacion ,interiores y algun que otro caballo por lo demas "casi" todos los accesorios del type valen para tanto para el cinco como para el tres....osea si

saludos

#6 jfcupra

jfcupra

    Miembro

  • Miembros L
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coleccionar miniaturas, mi coche, y rascarme los nakasones
  • Coche:Civic Type S

Escrito 20 May 2008 - 17:17:43

Como ya ha contestado un compañero del Club Honda Civic, las molduras se pueden pintar sin problemas, ahi ya tenemos a varios que lo han hecho y les ha quedado de lujo

#7 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 20 May 2008 - 18:11:55

hace falta fotosss que tienen k kedar muy bonitos los webitos estos

#8 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 20 May 2008 - 19:05:38

lo unico que cambia de un civic type R a un civic normal son amortiguacion ,interiores y algun que otro caballo por lo demas "casi" todos los accesorios del type valen para tanto para el cinco como para el tres....osea si

saludos



Me montarian el aleron en mi concesionario Honda?
Es que me han comentado que los concesionarios tienen la orden de no montarlos en los 5 puertas

#9 'BIGBLUE22'

'BIGBLUE22'
  • Guests

Escrito 21 May 2008 - 15:45:14

Me montarian el aleron en mi concesionario Honda?
Es que me han comentado que los concesionarios tienen la orden de no montarlos en los 5 puertas

tu dile a un concesionario ,y mas en estas epocas:- pideme un aleron para montarlo en mi civic ; veras como se les pegan las paticas al culo en ponertelo............ <_<


Y es que en estas epocas se aumentan los objetivos , bajan los sueldos , se trabaja mucho mas y se cobra mucho menos
cagonelconsumismo.................................................. :evil:

#10 NioCode

NioCode

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type-S Heritage i-vtec `07

Escrito 30 May 2008 - 17:20:35

sería interesante hacer un brico del alerón CTR para el Type-s, sin taladrar el cristal o metacrilato......... :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos