Seat Toledo 2.0 TDI 140 cv Odiaba este coche asi que cuando me lo dieron dije.. J@$~#R para ser el primero que mala suerte.La verdad que despues me acabo gustando. Tenia un maletero inmenso. Por dentro aunque es muy plasticoso no daba impresion que se fuesen a romper en breve. En carretera era muy estable e iba genial, mas de lo que yo me pensaba por la altura
Nissan Note gasolina, creo que era el 1.4 de 88cv. Me gusto mucho lo amplio que era por dentro, ya lo había visto en algun salon de automovil pero despues de subirme dentro lo confirme un maletero curioso y sobre todo unas plazas traseras muy grandes. Me gusto mucho lo estable que era y que en carreteras de montaña por guadarrama/navacerrada era un coche muy jugueton se podía llevar bastante bien.
Ford Focus diesel 1.8 TDCi. Pss no me impresiono, un buen compacto pequeño por dentro si lo comparo con los otros con un motor agradable de usar y un chasis bueno, sin embargo por las mismas carreteras de montaña que el note me dió la impresion de mas torpe no se si es que no era tan jugueton que le pesaba el morro o que pero no se no era lo mismo.
Fiat Bravo 1.9 diesel: No se los caballos. La verda que era un coche curioso me gusto tanto por fuera como por dentro, comodo estable un compacto que creo que si no se llamase Fiat vendirian muchos mas porque la verdad que viene bastante bien, el motor para mi mas redondo que el del Focus.
Opel Astra 1.7 CDTI: Mejor por dentro que el focus, un poco peor en comportamiento pero un motor demasiado ruidoso, no se si le pasaba algo o es que era asi pero no me convencio nada.
Seat Ibiza 1.9 105 cv: Me gusto mucho el motor mucho mas agradable que el 2.0 TDI de 140, me parecio un coche mas o menos estable con unos frenos muy buenos. No me gusto nada el interior me dió una impresion de plasticos malos malos malos, en resumen no me lo compraria nunca. Esta fue la única vez que me dieron el coche por el que yo había pagado
BMW 116i gasolina. Con este coche entendi aquello de que el bastidor va sobrado. Inamovible y muy muy estable
Volvo V50 1.6D: ES un coche que me dejo un sabor agridulce. De chasis muy bien, estilo al focus, el motor o no estaba rodado tenia solo 5.500 km cuando lo cogi o es un motor corto para el coche, ademas a veces en cuestas se quedaba como ahogado.. no se muy raro. Asientos muy comodos y con muchos reglajes. Creo que tampoco lo compraria al menos con ese motor.

Iniciar sesión
Crear una cuenta