El caso es que como vamos a ser cuatro en la familia, y la parte contratante quiere un monovolumen, nos hemos fijado en el FR-V, estamos pendiente de probar alguno, que no es tarea facil, para ver como es el tema del puesto de conducción y esas cosas, a mi los monovolumenes no me hacen mucha gracia, pero de todos, este es el unico que me tira, al grano, a ver si me podeis ayudar con unas cuantas dudas.
Si es dificil probar un FR-V, supongo que mas dificil sera hacerlo cuando yo quiera, de noche, me gustaría saber que tal es el alumbrado (faros) del Comfort, el "normal", lo único que me tira del Executive es el xenón y los espejos abatibles electricamente (tiene delito que un coche tan ancho no los tenga de serie en toda la gama), y la verdad, si los halogenos son decentes habria que pensarse si vale la pena el Executive. Lo del alumbrado es importante, mi coche actual en vez de luces parece que tiene velas.
Otra tema es que por mas que miro por internet, no veo que tenga los tipicos huecos de los monovolumenes, cajones debajo de algun asiento, doble fondo en el maletero y esas cosas, ¿es asi?
Cuando en el Executive pone que las llantas son de aleación en 16", ¿que quieren decir? ¿que en el Comfort no son de aleación, o que no son de 16"?
Un falimiar lo estuvo mirando en su día y dice que lo descarto, entre otras cosas claro, por lo asientos, que eran cortos y le parecieron cutres.
Por último, en los asientos traseros ¿ademas de moverse el asiento central también se pueden mover algo los otros dos o van fijos?, el tema es que mido 1.87 y claro, cuando muevo el asiento del conductor para atras, fastidio la plaza que va justo detras, y supongo que con las medidas del FR-V tampoco andara sobrado de espacio para las piernas en los asientos traseros.
Bueno, eso es todo, a ver si me avisan de una vez cuando tengan uno para probar, que ya estoy impaciente.
Gracias anticipadas y un saludo
Editado por Moloko, 14 mayo 2008 - 18:50:23.