Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejor motor del año

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport

Escrito 14 mayo 2008 - 19:42:06

Esto no me lo esperaba con lo que me llevan comiendo el tarro con lo de los motores Honda. En multitud de sitios lees o te dicen que Honda es uno de los mayores (o el mayor, no se) fabricantes de motores (gasolina) del mundo, que si hacen unos motores de la leche, que si fiabilidad, consumo, agilidad, potencia,... y resulta que en los premios a los mejores motores del año no entra en ninguna de las categorias como mejor motor!!! :evil:

Vale que no se lleve el mayor de los premios, ¿¿¿¿pero ninguno???!!!!??? :blink:

Premios Mejor Motor del Año

Y yo fardando de mi accord i-ctdi... <_<

Editado por kenzo, 14 mayo 2008 - 19:45:33.

#2 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 14 mayo 2008 - 19:57:19

pues vaia fiasco.........

xo es lo k ai.........

#3 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 mayo 2008 - 19:57:56

sin menospreciar a los premiados.
Pero por desgracia en este mundo se especula con todo, comprando la publicidad y a veces algo mas.
Todo está dicho, además con que nosotros estemos contentos con lo que tenemos, a fin de cuentas que mas da. :+:

Editado por VILI1, 14 mayo 2008 - 19:58:34.

#4 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 14 mayo 2008 - 20:34:53

hay que ver lo que mueve la pasta...... hasta la publicidad

#5 killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 14 mayo 2008 - 20:39:50

no es nada fiable esa noticia, aparte k es del 2007... xdddd

#6 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 mayo 2008 - 21:18:07

Por favor seamos serios, esos galardones NO estan comprados.
Cuando si aparecen motores Hondas no estan comprados y ahora si?
Por que en otros años si que hemos ganado varios premios, y de todas formas, en ese también, creo el 1.3 del IMA y alguno más.
Señores, el 35i de BMW es todo un ejemplo de lo que es un motor de verdad, guste a quien le guste, se merece ese premio.
Asi que no seamos talibanes ni que si estan comprados o no, Honda otros años ha estado arriba, en este no, ya volvera...
Salu2

Y ese resultado no quita ni mucho menos merito a Honda, su fiabilidad y su ranking en cuanto a lider en fabricación de motores a nivel mundial sigue estando y sigue teniendo buenos motores, una cosa no quita la otra.

Para refrescar la memoria, solo por encima:
El motor F20C ganó el trofeo International Engine of the Year en la categoria de "1,8 a 2 litros" durante 5 años desde 2000 a 2004.

Año 2005:

2-2.5-litros: Honda Diesel 2.2 i-CTDi (Accord, CR-V, FR-V)

Menos de 1 litro: Honda Híbrido 1-litro IMA (Insight)

Etc etc etc

#7 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 14 mayo 2008 - 21:37:08

Seguramente no habrán presentado ningún motor en ninguna categoría. :D

Digo yo....

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2008 - 22:09:35

Ese motor BMW se merece el premio. Es un prodigio de empuje y suavidad. Un gran motor, según me dicen incluso en el conce HONDA....

#9 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 14 mayo 2008 - 22:18:52

Está visto que lo que se lleva ultimamente son los motores turbos..... no digo que sean malos, ya que empujan muchisimo más que los atmosféricos, y los consumos se están reduciendo bastantes, pero la fiabilidad no es su punto fuerte, y es algo que los que votan no tienen en cuenta, o no han podido probarlo, sino esa lista cambiaría mucho..............jeje.

#10 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 14 mayo 2008 - 22:33:18

Difícil ganar algo si no sacas nada nuevo al mercado y los motores que salen en esa lista no son moco de pavo precisamente. Tanto los de BMW como los TSI son cremita. De los "gordos" ni idea desgraciadamente :roll:

Ganadores 2008:

Nuevo motor: BMW 2-litre Diesel Twin Turbo (123d)
Motor ecológico: Toyota 1.5-litre Hybrid Synergy Drive (PRIUS)
Motor de altas prestaciones: Porsche 3.6-litre Turbo (911 Turbo, 911 GT2)
Sub 1 litro: Toyota 1-litre
1-1,4 litros: Volkswagen 1.4-litre TSI Twincharger
1,4-1,8litros: BMW-PSA 1.6-litre Turbo
1,8-2 litros. Volkswagen/Audi 2-litre Turbo FSI
2-2,5 litros: Subaru 2.5-litre Turbo (Forester, Impreza, Legacy, Outback)
2,5-3 litros: BMW 3-litre Twin Turbo (135, 335, X6)
3-4 litros: BMW 4-litre V8 (M3)
Más de 4 litros: BMW 5-litre V10 (M5, M6)

Otra vez se lleva el gato al agua BMW y por primera vez en 2 años aparece un diesel (eso es que el listón estaba muy alto :lol: )

#11 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 14 mayo 2008 - 23:00:27

Por favor seamos serios, esos galardones NO estan comprados.
Cuando si aparecen motores Hondas no estan comprados y ahora si?
Por que en otros años si que hemos ganado varios premios, y de todas formas, en ese también, creo el 1.3 del IMA y alguno más.
Señores, el 35i de BMW es todo un ejemplo de lo que es un motor de verdad, guste a quien le guste, se merece ese premio.
Asi que no seamos talibanes ni que si estan comprados o no, Honda otros años ha estado arriba, en este no, ya volvera...
Salu2

Y ese resultado no quita ni mucho menos merito a Honda, su fiabilidad y su ranking en cuanto a lider en fabricación de motores a nivel mundial sigue estando y sigue teniendo buenos motores, una cosa no quita la otra.

Para refrescar la memoria, solo por encima:
El motor F20C ganó el trofeo International Engine of the Year en la categoria de "1,8 a 2 litros" durante 5 años desde 2000 a 2004.

Año 2005:

2-2.5-litros: Honda Diesel 2.2 i-CTDi (Accord, CR-V, FR-V)

Menos de 1 litro: Honda Híbrido 1-litro IMA (Insight)

Etc etc etc

j0 j0 j0...NO estan comprados...XD

#12 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 14 mayo 2008 - 23:26:28

Aquí están las listas de ganadores en años anteriores, hasta 1999.

http://www.ukipme.co...previous04.html

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 mayo 2008 - 23:41:42

Y yo fardando de mi accord i-ctdi... <_<

:D puedes seguir fardando tranquilo, el premio ya se lo llevó , y el que fue el mejor algun día , no quiere decir que ya sea malo, sigue siendo uno de los mejores ...si no el mejor (calidad , fiabilidad , sonido , precio , consumo.....etc, etc) , lo que pasa ....es que un 335i de bmw es un 335i de bmw.... :roll:

ademas , yo creo que este año no hemos entrado ni en el bombo , entran las novedades , digo yo... :huh:

#14 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 15 mayo 2008 - 00:40:11

Los alemanes han barrido, vaya tela

#15 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 08:04:00

:D puedes seguir fardando tranquilo, el premio ya se lo llevó , y el que fue el mejor algun día , no quiere decir que ya sea malo, sigue siendo uno de los mejores ...si no el mejor (calidad , fiabilidad , sonido , precio , consumo.....etc, etc) , lo que pasa ....es que un 335i de bmw es un 335i de bmw.... :roll:

ademas , yo creo que este año no hemos entrado ni en el bombo , entran las novedades , digo yo... :huh:

Lo que yo no sabia es que precisamente mi accord 2.2 i-ctdi se habia llevado el premio en 2005!! :roll: Pues si que seguiré fardando, si... :+:

El tema es que el del BMW (ni de coña le quiero quitar meritos) lleva ganando varios años seguidos. Es decir, que participan también motores antiguos. Y por ejemplo en mi categoria ya me han adelantado en 2006 Subaru y en 2007 otro BMW. :cawento:
Renovarse o morir. Supongo que en 2008 ya los nuevos motores del accord volveran a barrer... :P

PD: Dios, pero que megafanático me estoy haciendo de esta secta... :cabreao:

#16 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 mayo 2008 - 08:11:38

Y que queriais si Honda no ha presentado nada nuevo desde hace años, lo único el 1.8VTEC del Civic 8ª ... no seamos llorones ni talibanes por favor ...

#17 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 15 mayo 2008 - 08:54:40

No sé de qué nos sorprendemos...
Todos los diesel de bmw son buenísimos y las palabras se quedan cortas para sus gasolina, especialmente a partir de 6 cilindros, se me ocurre decir que son extraordinarios...
¿Alguien dudaba de que bmw es el mejor fabricante de motores y chasis de automóviles?
Honda, tampoco nadie lo duda, tiene una excelente tradición en gasolina. En diésel ha empezado con muy buen pié con su primer motor propio. Peeeeeero su gama de motores no es muy extensa y los que se montan para el mercado americano se ven lastrados por su alto consumo para competir en unos premios como estos.

#18 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 15 mayo 2008 - 09:18:02

siempre he pensado que en 6 cilindros los mejores son BMW por eso no me sorprende la lista. Esta claro que si Honda no ha presentado nada nuevo no va a aparecer en la lista si los demas presentan motores mas modernos. Cuando Honda vuelva a sacar algo "gordo" seguro que le dan el premio otra vez
también pienso que en 4 cilindros gasolina no hay nada como un Honda :)

#19 kenzo

kenzo

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 13:01:10

Y que queriais si Honda no ha presentado nada nuevo desde hace años, lo único el 1.8VTEC del Civic 8ª ... no seamos llorones ni talibanes por favor ...

Aqui nadie va de taliban, Toledano. Ni nadie le quiere quitar meritos a BMW, si esta ahi es porque se lo merece, y los hechos lo demuestran. Pero ante tu comentario he de decir que otros motores llevan varios años ganando y tampoco se renuevan. Y solo eso, como dato, no como critica ni a otras marcas ni al concurso, sino que me extraña que un gran fabricante de motores a nivel mundial como Honda no tenga mas representacion.

Editado por kenzo, 15 mayo 2008 - 13:01:41.

#20 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 mayo 2008 - 13:08:48

Difícil ganar algo si no sacas nada nuevo al mercado

Absolutamnte de acuerdo. Entiendo que los motores premiados son mas recientes que los nuestros cuando se estrenaron en el mercado.

Una pregunta, la chiquilla esa que tienes ahí debajo, esta haciendo Tai-chi o similar? :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos