El de los 140€ ¡servidora!, pero debio ser un momento de flaqueza....falta de curro esa semana o algo así. Un colega fue a ponerselas allí el otro día para un vectra y le cobraban 160 leuros + iva, le dije que preguntara lo del iva. No obstante también tengo que decir una cosa, creo que no tenian toda la gama de solarcheck, lo que pasa es que a mí me iban perfectas. Pero deciros que en otro sitio (que si se veian mas colores de solarcheck, pues tenian, azul, rojo, verde....) me cobraban 160 € + iva (curioso, como a mi colega en el primer sitio). Será cuestión de hacer una escapadita a Zaragoza con la "escusa" de la Expo.......
pues ya puestos,puse en un post algun sitio donde poner las laminas en bilbo o en bizkaia,como no se como buscarlo,porque lo he hecho de mil maneras y no doy con el dichoso post....soy mas torpe que rocky balboa haciendo ballet,lo pregunto de nuevo.
Algun sitio nueno para poner las laminas cerca de bilbo?
y siguiendo con el hilo,tengo otra pregunta...seguro que sonara a torpe pero como nunca las he puesto no se como va,pues tengo una duda...quiero poner una pegatina del club en el cristal trasero,la luneta,supongo que la pegatina sera para ponerla por dentro supongo,entonces la pregunta es...
¿la lamina iria por dentro,encima de la pegatina y asi se veria la pegata con el fondo negro o se pone por fuera y entonces me taparia la pegata?
Perdonar mi incultura en estos temas,siempre me a gustado los coches,pero conducirlos y verlos,y en asuntos de motor,bricos,añadidos y demas como que estoy aprendiendo aqui.
Gracias de antemano y un abrazo.
Busca algun sitio donde cambien lunas rotas....los talleres que se dedican a tintar no solo tintan....es mas viven de cambiar lunas rotas.....busca en las paginas amarillas sino y llama......
Con respecto a que es tintar, lo que hacen es que "pegan" las laminas sobre el cristal, hay talleres que desmontan el mismo y otros que las montan sin quitarlos....En cuanto a la pegatina del club no sabria decirte...pero yo creo que lo profesional es que te la quitaran....imagina que pegan la lamina sobre la pegatina y esta con el tiempo se detereriora o se abomba o lo que sea, no podras quitarla sin romper la lamina.....Y no vale decir que la calidad de la pegatinas del club es incuestionable, que os veo venir....y no lo pongo en duda, pero yo haría lo que comento