Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSEJO SOBRE LUNAS TINTADAS

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 14 mayo 2008 - 22:49:56

Mañana tengo hora para ir a instalar en el JACOBO unas solarcheck, aun no he concretado el color exacto y me gustaría saber por vuestra experiencia y conocimientos tanto del coche como de lunas, cual me aconsejais.

En principio quiero montar unas HP TRUE GREY, pero estoy indeciso entra las 18 y las 28, la diferencia radica en que las 28 son mas oscuras y no dejan ver el interior del vehiculo, no llegan a ser las SUPREME 8 (negras), pero son oscuras, las 18 por el día dejan ver un poquito el interior dependiendo también de como incida la luz del sol. En cualquier caso cualquiera de los dos modelos llevan una lamina sobre la del color que hace el efecto de un espejo.

Espero que podais ayudarme. Gracias.

P.D: el color del JACOBO es el MOKA. B)

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 14 mayo 2008 - 22:52:44

Si no es mucho preguntar......
Cuanto te sale ponerle los solarchek?

#3 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 22:54:48

las true grey 250

las suprem 220

estuve mirando también para poner llumar, pero estas me salen mas caras (270) creo recordar que me dijeron.

Editado por juanon_13, 14 mayo 2008 - 22:56:28.

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 mayo 2008 - 23:44:20

por aqui hay gente que se las han puesto por 140 euros ...las solarcheck :blink: , a mi me piden unos 240 euros...me lo estoy pensando.... <_<

#5 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 14 mayo 2008 - 23:47:55

depende del modelo de las solarcheck que sean, como ya he dicho las SUPREM son mas baratas porque son las negras y luego estan las TRUE GREY que a parte del color de la lamina detras lleva como otra lamina que le hacen tener un efecto de espejo. pero las mas baratas que he encontrado partian de unos 220 euros y de ahi empiezan a subir.

Claro que solo he mirado lo que creo que son marcas de calidad como son SOLARCHECH y LLUMAR, ya que por lo que he visto y opiniones ECLIPSUN no son malas pero estan por debajo de estas dos marcas.

#6 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 15 mayo 2008 - 12:09:39

Tengo intención de ponerle láminas solares también. Para evitar un poco de calor en verano. Soy todo oidos. :roll:

#7 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 15 mayo 2008 - 13:14:50

pues ya puestos,puse en un post algun sitio donde poner las laminas en bilbo o en bizkaia,como no se como buscarlo,porque lo he hecho de mil maneras y no doy con el dichoso post....soy mas torpe que rocky balboa haciendo ballet,lo pregunto de nuevo.

Algun sitio nueno para poner las laminas cerca de bilbo?
y siguiendo con el hilo,tengo otra pregunta...seguro que sonara a torpe pero como nunca las he puesto no se como va,pues tengo una duda...quiero poner una pegatina del club en el cristal trasero,la luneta,supongo que la pegatina sera para ponerla por dentro supongo,entonces la pregunta es...
¿la lamina iria por dentro,encima de la pegatina y asi se veria la pegata con el fondo negro o se pone por fuera y entonces me taparia la pegata?

Perdonar mi incultura en estos temas,siempre me a gustado los coches,pero conducirlos y verlos,y en asuntos de motor,bricos,añadidos y demas como que estoy aprendiendo aqui.

Gracias de antemano y un abrazo.

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 mayo 2008 - 14:35:43

Y en sevilla sabe alguien de algun sitio que no sea muy caro?????

#9 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 15 mayo 2008 - 16:48:50

El de los 140€ ¡servidora!, pero debio ser un momento de flaqueza....falta de curro esa semana o algo así. Un colega fue a ponerselas allí el otro día para un vectra y le cobraban 160 leuros + iva, le dije que preguntara lo del iva. No obstante también tengo que decir una cosa, creo que no tenian toda la gama de solarcheck, lo que pasa es que a mí me iban perfectas. Pero deciros que en otro sitio (que si se veian mas colores de solarcheck, pues tenian, azul, rojo, verde....) me cobraban 160 € + iva (curioso, como a mi colega en el primer sitio). Será cuestión de hacer una escapadita a Zaragoza con la "escusa" de la Expo.......

pues ya puestos,puse en un post algun sitio donde poner las laminas en bilbo o en bizkaia,como no se como buscarlo,porque lo he hecho de mil maneras y no doy con el dichoso post....soy mas torpe que rocky balboa haciendo ballet,lo pregunto de nuevo.

Algun sitio nueno para poner las laminas cerca de bilbo?
y siguiendo con el hilo,tengo otra pregunta...seguro que sonara a torpe pero como nunca las he puesto no se como va,pues tengo una duda...quiero poner una pegatina del club en el cristal trasero,la luneta,supongo que la pegatina sera para ponerla por dentro supongo,entonces la pregunta es...
¿la lamina iria por dentro,encima de la pegatina y asi se veria la pegata con el fondo negro o se pone por fuera y entonces me taparia la pegata?

Perdonar mi incultura en estos temas,siempre me a gustado los coches,pero conducirlos y verlos,y en asuntos de motor,bricos,añadidos y demas como que estoy aprendiendo aqui.

Gracias de antemano y un abrazo.

Busca algun sitio donde cambien lunas rotas....los talleres que se dedican a tintar no solo tintan....es mas viven de cambiar lunas rotas.....busca en las paginas amarillas sino y llama......
Con respecto a que es tintar, lo que hacen es que "pegan" las laminas sobre el cristal, hay talleres que desmontan el mismo y otros que las montan sin quitarlos....En cuanto a la pegatina del club no sabria decirte...pero yo creo que lo profesional es que te la quitaran....imagina que pegan la lamina sobre la pegatina y esta con el tiempo se detereriora o se abomba o lo que sea, no podras quitarla sin romper la lamina.....Y no vale decir que la calidad de la pegatinas del club es incuestionable, que os veo venir....y no lo pongo en duda, pero yo haría lo que comento

#10 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 15 mayo 2008 - 19:49:15

pues ya estan montadas al final me he decantado por la TRUE GREY 6, que son el tono mas oscuro dentro de la gama.

Mañana mismo a probarlas, que intentare hacer una escapadita. El precio final ha sido de 240 euros. Me gusta como ha quedado.

Ya se que alguno dira este tema sin fotos no vale nada, las fotos las pondre cuando vuelva de la escapadita de fin de semana.

Lo peor de todo es que ahora tienen que estar 1 semana sin abrirse las ventanillas traseras y un mes sin liamparse, para que acabe de adherirse y de secar bien.

Editado por juanon_13, 15 mayo 2008 - 19:50:04.

#11 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 15 mayo 2008 - 20:18:40

Hola, yo también estoy pensando en ponérselas pero no me decido con el color, mi coche es del mismo color que el tuyo, si no es mucha molestia pon unas fotos haber como queda y me ayudas a decidirme, gracias.

#12 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 16 mayo 2008 - 09:30:25

A mi en Velez-Malaga, me las ponen por 160€ iva y todo incluido. Las true grey 18 o 28. Todavía lo estoy pensando, ya que mi jaco al ser negro y con las llantas storm podría cargármelo....

#13 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 12:48:11

es cuestion de gustos, pero a mi las lunas tintadas claras para un coche oscuro no me hacen mucha gracia, a mi me costo decidirme, pero una vez montadas, visto el resultado y la estetica del coche creo que he acertado.

P.D: que tendra el foro que he venido a un ciber para ver como va...... :lol:

saludos

#14 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 mayo 2008 - 20:08:52

Juanon 13 de que color es tu accord?, a ver si nos pones unas fotukis y vemos el resultado. Un Saludo.

#15 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 17 mayo 2008 - 21:38:52

Wenas noches a todos yo monte las mas oscuras y me salieron por 145 eurakos el algeciras CADIZ.ya que las montas monta las oscuras con todas las consecuencias para bien y para mal....

#16 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 17 mayo 2008 - 23:29:57

Estoooooooooooooo........en Bilbao no montan las laminas?

Engaaaaaaaaaa ......una ayuditaaaaaaaaaaa.........jajajajaja

#17 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 mayo 2008 - 23:45:44

la cortinas las quitas y las pones, se adaptan a la perfección y dan un toque elegante los laminados más macarrilla.
Para gustossssssssssssssss
uy! creo que me he equivocado de hilo.

Editado por Sonda, 17 mayo 2008 - 23:47:24.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos