Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quiero un S2000.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 15 May 2008 - 12:02:09

Me estoy planteando muyyy seriamente vender mi accord 2.4 y pillarme un s2000.
El 2.4 no lo uso casi nada, tiene 3 años y 25000kms, eso sip esta impecable y con extras y me da muuucha pena, pero..... el corazon manda :D
Que S2K miro??? me refiero a que si lo compro de 2ª mano, cuales son los de mejor relacion calidad- precio- año y que mod no hay que perderse???. Cuando tienen previsto sacar el nuevo???
Gracias

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 May 2008 - 12:16:23

Hay un FAQ achintetado y un buscador para lo que preguntas.

Lo siento pero es que hay unos 10 post de lo mismo. 3 de ellos muy recientes. Esto se vuelve repetitivo y no se aporta nada nuevo al foro.

PD: ¿Dónde están los moderadores?

#3 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 15 May 2008 - 13:08:45

Hay un FAQ achintetado y un buscador para lo que preguntas.

Lo siento pero es que hay unos 10 post de lo mismo. 3 de ellos muy recientes. Esto se vuelve repetitivo y no se aporta nada nuevo al foro.

PD: ¿Dónde están los moderadores?

Ya me imaginaba esta respuesta... :oops: , me los he leído casi todos y sigo este subforo desde hace tiempo, pero curiosamente aunque hay preguntas similares, yo siempre saco algo, siempre contesta alguien que no lo ha hecho en otros post y aporta algo, tal vez eso solo lo aprecie yo...
En fin, que si los moderadores deciden que el post se cierre por su baja importancia y reiteración, yo lo asumo ;)

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 May 2008 - 13:29:53

Da igual el que te compres, no hay ninguno que sea especialmente recomendable ni ninguno que sea especialmente descartable. Todos son excelentes.

Luego ya todo dependera del precio con que consigas comprarlo y del estado en que este (si es de segunda mano)

PS- Que te lo compres yaaaa :lol:

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 May 2008 - 13:39:43

Ya me imaginaba esta respuesta... :oops: , me los he leído casi todos y sigo este subforo desde hace tiempo, pero curiosamente aunque hay preguntas similares, yo siempre saco algo, siempre contesta alguien que no lo ha hecho en otros post y aporta algo, tal vez eso solo lo aprecie yo...
En fin, que si los moderadores deciden que el post se cierre por su baja importancia y reiteración, yo lo asumo ;)


Siento si te ha molestado mi respuesta pero alguien tenía que decirlo.
En serio, tomate tu tiempo por el buscador del foro y el FAQ. Tienes mucha información a tu disposición.

Esperamos verte entre nosotros.

Un saludo.

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 May 2008 - 17:37:53

Hay un FAQ achintetado y un buscador para lo que preguntas.

Lo siento pero es que hay unos 10 post de lo mismo. 3 de ellos muy recientes. Esto se vuelve repetitivo y no se aporta nada nuevo al foro.

PD: ¿Dónde están los moderadores?


+1

#7 'Cypress'

'Cypress'
  • Guests

Escrito 15 May 2008 - 20:00:31

Yo antes de escribir mi primer post, estuve dos semanitas leyendo, con ésto no quiero decir que sea un experto pero si que he acumulado mucha información de la que dudaba

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 May 2008 - 21:10:27

Señores, con que uno lo diga es suficiente... ;)
Comprate el S tio!! dale una alegria al cuerpo :D

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 May 2008 - 21:20:05

Hombre antes de nada te aconsejo que pruebes uno ya que por lo que veo tienes un TT y si estás acostumbrado a coches turbos es un concepto totalmente diferente. La sensación no tiene nada que ver con el audi. No te decepcionará, en cualquiera de los casos ;)

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 May 2008 - 21:43:25

Hombre antes de nada te aconsejo que pruebes uno ya que por lo que veo tienes un TT y si estás acostumbrado a coches turbos es un concepto totalmente diferente. La sensación no tiene nada que ver con el audi. No te decepcionará, en cualquiera de los casos ;)


Un TT lleva motor de Golf, asi que para nada es la misma filosofia de motor que un S2000.. eso si, es muy facil de tunear.. sacarle 155cv mas al 2.0TFSI cuesta 13.000€ incluido montaje + homologacion :P

#11 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 May 2008 - 23:14:46

Si lo pruebas te lo kedas

#12 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 May 2008 - 12:25:00

1

#13 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 May 2008 - 12:05:56

Hombre antes de nada te aconsejo que pruebes uno ya que por lo que veo tienes un TT y si estás acostumbrado a coches turbos es un concepto totalmente diferente. La sensación no tiene nada que ver con el audi. No te decepcionará, en cualquiera de los casos ;)

Pero como que tengo un TT?????, no me importaria, pero solo tengo un accord 2.4 y un crx del sol vti.
Ayer estuve llevando un porsche 911 turbo y un 911gt3 (voy a poner fotos en el post que abri al respecto)y tengo claro las diferencias entre un turbo y un atmosferico de altas vueltas ;)
Mirare y remirare el mercado ;)
Gracias a todos y no me he ofencido eh con nadie, estamos para dar nuestra opinion :)

Editado por Limón, 18 May 2008 - 12:06:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos