¿Acura y Honda son lo mismo?
Escrito 15 mayo 2008 - 12:37:38
El caso es que hoy entro en la página de Acura y me encuentro con que su modelo TL es prácticamente igual que el Accord 7ª, que el Acura TSX es idéntico al Accord 9ª, el Acura RL idéntico al Legend...
¿Son del mismo grupo como Toyota y Lexus? ¿En España se vende Acura?
Escrito 15 mayo 2008 - 12:40:55
Se vendera en españa seguramente a partir de 2009-2010 con el nuevo NSX.
Es una treta para engañar a los americanos y que "piensen" que compran un coche "made in usa".
también les sirve como para distiguir versiones normales de las de lujo, y también para que al tener alli la fabrica pues ahorrarse unos buenos impuestos.
también les permite diferenciar los concesionarios con lo que conlleva. Diferente trato, diferente cliente... etc.
Escrito 15 mayo 2008 - 12:42:30
Escrito 15 mayo 2008 - 12:46:06
Bueno, las generaciones del accord incluido el nuevo se quedan en 8, que me embalo.

Escrito 15 mayo 2008 - 12:48:21
Nunca he sido un apasionado del motor y conocía Honda como a muchas otras marcas, ni más ni menos. El caso es que me he comprado un Accord tras unos meses mirando coches. De la wikipedia me bajé la historia del accord y sus nueve generaciones en inglés. Ahí vi que establecían correspondencias con modelos de Acura.
El caso es que hoy entro en la página de Acura y me encuentro con que su modelo TL es prácticamente igual que el Accord 7ª, que el Acura TSX es idéntico al Accord 9ª, el Acura RL idéntico al Legend...
¿Son del mismo grupo como Toyota y Lexus? ¿En España se vende Acura?
El mercado americano es muy reacio a admitir los productos asiáticos, y mucho más en los automóviles, de manera, que todas las marcas japonesas, han debido sacar una marca específica de calidad, intentando introducirse en el mercado americano. Acura es la denominación elegida por Honda para este mercado, como Lexus es la de Toyota e Infinity la de Nissan.
De momento no existen posibilidades de comercialización de los vehiculos Acura en Europa, pero quizás en un futuro, decidan hacerlo, al igual que Toyota hizo hace unos años y ahora está pasando algo similar con Infinity. La politica de Honda, es diferente, puesto que los Honda americanos son diferentes a los europeos, donde preparan un hibrido, entre sus vehiculos Acura y los Honda, adaptados al que les está resultando un dificil y competido mercado europeo.
Accord, tan solo existe el 7ª, y a punto de salir el 8ª. El Acura TSX es el que es muy parecido al Accord 7ª, aiunque con el interior algo de más calidad y diseño más moderno. Para el Acura TL no ha salido ninguna réplica parecida en el mercado europeo y el Honda Legend actual es idéntico al Acura RL.
Salu22

Escrito 15 mayo 2008 - 13:36:10
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos