Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces de cortesia bajo el volante y bajo la guantera...

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 15 mayo 2008 - 15:29:51

pues eso, los executive traen unas luces de cortesia, que se encienden debajo del volante y la guantera cuando se abre la puerta, y le kedan de vicio.
hay varios modelos que se han comentado en el foro, tiras de leds y demas,pero yo keria las de serie,
que tienen una luz amarillita que no desentona con el resto,ya que si se le meten los leds da mucho el cantazo...
sabeis si esta la preinstalacion en el resto de modelos¿?
se pueden comprar aparte en el conce¿?, por que sin es asi, y esta la preinstalacion solo seria el montaje,que tiene que estar tirada...
que precios tendra en el conce¿?

un saludazo!!!

#2 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 mayo 2008 - 16:11:37

Creo que te refieres a la opción de iluminación interior en azul que te puedo asegurar que no traen de serie los Exec...

Pregunté en el conce y la verdad, no me acuerdo de cuánto pedían pero sí de la cara de tonoto que se me quedó (creo que rondaba los 250 €)

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 mayo 2008 - 16:49:04

eeeeeee? :blink: mi exe no trae nada de eso.

#4 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 15 mayo 2008 - 17:20:28

El mio tampoco trae nada de eso.....

#5 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 mayo 2008 - 17:39:16

Sí, es la opción luz ambiente azul, que no la traen los exe.

Zumicom las tiene puestas :) . Yo pregunté en el conce y eran alrededor de los 260 €, así que seguimos sin ellas :oops: . Creo recordar que son leds, pero quedan de lujo.

Lástima...

#6 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 15 mayo 2008 - 18:04:55

152.18 mas iva mas montaje k son 90e. Asi k ostion asegurado

#7 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 15 mayo 2008 - 18:25:38

trasto..... iluminanos XD

Editado por Antonio_1288, 15 mayo 2008 - 18:26:06.

#8 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 15 mayo 2008 - 19:58:01

Eso creo que viene como accesorio, en el conce a mi me dijeron que sobre los 300 euros. La preinstalacion posiblemente venga hecha, sera cuestion de urgar.

#9 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 15 mayo 2008 - 20:16:11

No vienen de serie la luces, a mi personalmente no me gustan y menos en azul

#10 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 mayo 2008 - 20:41:35

Si son como las del huevo... pidiendo unos leds a una pagina inglesa salia por unos 4€

Las de los pedales y eso ya era mas en plan manitas, pero en el clubhondacivic se puso de moda los leds esos pq conseguías el mismo efecto que con las de honda (+-) y la diferencia de precio era como decís... de unos 250-300€ a 4€, y el montaje... destornillador, quitar plástico, cambiar bombilla por led, poner plástico.

P.D. Yo las llevo en el huevo XD

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2008 - 21:02:43

Trasto las lleva, en ámbar, «Made in Trasto» (of course), y son mucho mejores que las azules en opción.

Y yo, también las llevo, por Courtesy de trasto y de la batería que le debo....

Jeje....

Las de trasto se encienden tanto al abrir las puertas como al conectar luces, creo recordar. Las mías, al conectar luces....

Editado por El Yayo, 15 mayo 2008 - 21:04:20.

#12 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 mayo 2008 - 07:18:12

Trasto las lleva, en ámbar, «Made in Trasto» (of course), y son mucho mejores que las azules en opción.

Y yo, también las llevo, por Courtesy de trasto y de la batería que le debo....

Jeje....

Las de trasto se encienden tanto al abrir las puertas como al conectar luces, creo recordar. Las mías, al conectar luces....

Jejejej....

A ver si rescato el hilo y lo cuelgo <_<

Son dos circuitos independientes.

Ámbar por la noche al accionar las luces de población , con seis focos de luz tenue ( se iluminan las cuatro alfombrillas y muy tenuemente el habitáculo con dos leds , uno en el porta gafas y otro en el plafón del techo.

Luz blanca al abrir las puertas o accionar el mando a distancia luz , iluminando las cuatro alfombrillas y el habitáculo desde el plafón y el lector de mapas. Encendido y apagado gradual igual que el plafón del techo.

Precio de todo el sistema , tanto el de iluminación nocturna como el de cortesía....al margen de las dos plaquitas de norauto para los plafones del techo.... no creo que llegue a 30 €.

En los hilos tenéis instrucciones para la fabricación y montaje , y a mi en diferido para aclarar cualquier cuestion sobre el tema :P

http://clubhondaspir...?...36581&st=75

http://clubhondaspir...?...l=leds&st=0

Son algo "pesados" de leer porque contiene varios bricos , unos perduran aun en el jacobo y otros fueron desechados.

trasto..... iluminanos XD

Iluminado quedas hermano :lol:

Editado por trasto2es, 16 mayo 2008 - 07:32:41.

#13 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 16 mayo 2008 - 14:11:46

Jejejej....

A ver si rescato el hilo y lo cuelgo <_<

Son dos circuitos independientes.

Ámbar por la noche al accionar las luces de población , con seis focos de luz tenue ( se iluminan las cuatro alfombrillas y muy tenuemente el habitáculo con dos leds , uno en el porta gafas y otro en el plafón del techo.

Luz blanca al abrir las puertas o accionar el mando a distancia luz , iluminando las cuatro alfombrillas y el habitáculo desde el plafón y el lector de mapas. Encendido y apagado gradual igual que el plafón del techo.

Precio de todo el sistema , tanto el de iluminación nocturna como el de cortesía....al margen de las dos plaquitas de norauto para los plafones del techo.... no creo que llegue a 30 €.

En los hilos tenéis instrucciones para la fabricación y montaje , y a mi en diferido para aclarar cualquier cuestion sobre el tema :P

http://clubhondaspir...?...36581&st=75

http://clubhondaspir...?...l=leds&st=0

Son algo "pesados" de leer porque contiene varios bricos , unos perduran aun en el jacobo y otros fueron desechados.

Iluminado quedas hermano :lol:

ya me acuerdo de eso, las fotos del cuñao no se ven en el tipe pero si le hacen falta a alguien que las pida que creo que las tengo por ahi :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos