luces de cortesia bajo el volante y bajo la guantera...
Escrito 15 mayo 2008 - 15:29:51
hay varios modelos que se han comentado en el foro, tiras de leds y demas,pero yo keria las de serie,
que tienen una luz amarillita que no desentona con el resto,ya que si se le meten los leds da mucho el cantazo...
sabeis si esta la preinstalacion en el resto de modelos¿?
se pueden comprar aparte en el conce¿?, por que sin es asi, y esta la preinstalacion solo seria el montaje,que tiene que estar tirada...
que precios tendra en el conce¿?
un saludazo!!!
Escrito 15 mayo 2008 - 16:11:37
Pregunté en el conce y la verdad, no me acuerdo de cuánto pedían pero sí de la cara de tonoto que se me quedó (creo que rondaba los 250 €)
Escrito 15 mayo 2008 - 16:49:04

Escrito 15 mayo 2008 - 17:20:28
Escrito 15 mayo 2008 - 17:39:16
Zumicom las tiene puestas

Lástima...
Escrito 15 mayo 2008 - 18:04:55
Escrito 15 mayo 2008 - 18:25:38

Editado por Antonio_1288, 15 mayo 2008 - 18:26:06.
Escrito 15 mayo 2008 - 19:58:01
Escrito 15 mayo 2008 - 20:16:11
Escrito 15 mayo 2008 - 20:41:35
Las de los pedales y eso ya era mas en plan manitas, pero en el clubhondacivic se puso de moda los leds esos pq conseguías el mismo efecto que con las de honda (+-) y la diferencia de precio era como decís... de unos 250-300€ a 4€, y el montaje... destornillador, quitar plástico, cambiar bombilla por led, poner plástico.
P.D. Yo las llevo en el huevo

Escrito 15 mayo 2008 - 21:02:43
Y yo, también las llevo, por Courtesy de trasto y de la batería que le debo....
Jeje....
Las de trasto se encienden tanto al abrir las puertas como al conectar luces, creo recordar. Las mías, al conectar luces....
Editado por El Yayo, 15 mayo 2008 - 21:04:20.
Escrito 16 mayo 2008 - 07:18:12
Trasto las lleva, en ámbar, «Made in Trasto» (of course), y son mucho mejores que las azules en opción.
Y yo, también las llevo, por Courtesy de trasto y de la batería que le debo....
Jeje....
Las de trasto se encienden tanto al abrir las puertas como al conectar luces, creo recordar. Las mías, al conectar luces....
Jejejej....
A ver si rescato el hilo y lo cuelgo

Son dos circuitos independientes.
Ámbar por la noche al accionar las luces de población , con seis focos de luz tenue ( se iluminan las cuatro alfombrillas y muy tenuemente el habitáculo con dos leds , uno en el porta gafas y otro en el plafón del techo.
Luz blanca al abrir las puertas o accionar el mando a distancia luz , iluminando las cuatro alfombrillas y el habitáculo desde el plafón y el lector de mapas. Encendido y apagado gradual igual que el plafón del techo.
Precio de todo el sistema , tanto el de iluminación nocturna como el de cortesía....al margen de las dos plaquitas de norauto para los plafones del techo.... no creo que llegue a 30 €.
En los hilos tenéis instrucciones para la fabricación y montaje , y a mi en diferido para aclarar cualquier cuestion sobre el tema

http://clubhondaspir...?...36581&st=75
http://clubhondaspir...?...l=leds&st=0
Son algo "pesados" de leer porque contiene varios bricos , unos perduran aun en el jacobo y otros fueron desechados.
trasto..... iluminanos
Iluminado quedas hermano

Editado por trasto2es, 16 mayo 2008 - 07:32:41.
Escrito 16 mayo 2008 - 14:11:46
ya me acuerdo de eso, las fotos del cuñao no se ven en el tipe pero si le hacen falta a alguien que las pida que creo que las tengo por ahiJejejej....
A ver si rescato el hilo y lo cuelgo![]()
Son dos circuitos independientes.
Ámbar por la noche al accionar las luces de población , con seis focos de luz tenue ( se iluminan las cuatro alfombrillas y muy tenuemente el habitáculo con dos leds , uno en el porta gafas y otro en el plafón del techo.
Luz blanca al abrir las puertas o accionar el mando a distancia luz , iluminando las cuatro alfombrillas y el habitáculo desde el plafón y el lector de mapas. Encendido y apagado gradual igual que el plafón del techo.
Precio de todo el sistema , tanto el de iluminación nocturna como el de cortesía....al margen de las dos plaquitas de norauto para los plafones del techo.... no creo que llegue a 30 €.
En los hilos tenéis instrucciones para la fabricación y montaje , y a mi en diferido para aclarar cualquier cuestion sobre el tema![]()
http://clubhondaspir...?...36581&st=75
http://clubhondaspir...?...l=leds&st=0
Son algo "pesados" de leer porque contiene varios bricos , unos perduran aun en el jacobo y otros fueron desechados.
Iluminado quedas hermano

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos