Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo de encendido en Un Prelude 3ª

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
Pues hoy cuando iva de camino ala ITV recorde q se recomienda pegarle un par de esprimedas al coche para limpiar conductos y pasar la prueba de gases OK ademas q me voy a pasar la ITV a Cuenca y eso q vivo en Madrid. Total q cuando llego ala ITV el coche me empieza a ir a 3cilindros y luego a 2 cilindros asi q opte por darme la vuelta ya q los gases me ivan a salir por encima de CO 3.5 segurisimo. la duda q tengo es la siguiente : Alguno sabeis q es lo se estropea , q pieza del distribuidor? Y sabeis algun taller barato y bueno q me pueda fiar en madrid ? ya q a la honda no voy q me dicen Hola son 1500 euros y apartir de hay hablamos... Bueno espero q alguien me heche una mano y a los q me cocnoceis de la Concentracion el mio es el Prelude 3ª blanco M-IX q salgo dentro de el en la Fotos un saludo!

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
se suelen cascascar los distribuidores de los Preludes en general?

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Buenas Gripadas, en los motores serie H no es un fallo demasiado común (creo que es de los pocos de esa época) pero tanto la serie D como la serie B de los Civic cascan con bastante frecuencia (creo que es la pastilla de encendido y/o el rodamiento concretamente), el tuyo es un B20 si no me equivoco así que si que es un fallo habitual.

Saludos y Suerte con ello!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos