Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo de encendido en Un Prelude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 15 mayo 2008 - 16:31:23

Pues hoy cuando iva de camino ala ITV recorde q se recomienda pegarle un par de esprimedas al coche para limpiar conductos y pasar la prueba de gases OK ademas q me voy a pasar la ITV a Cuenca y eso q vivo en Madrid. Total q cuando llego ala ITV el coche me empieza a ir a 3cilindros y luego a 2 cilindros asi q opte por darme la vuelta ya q los gases me ivan a salir por encima de CO 3.5 segurisimo. la duda q tengo es la siguiente : Alguno sabeis q es lo se estropea , q pieza del distribuidor? Y sabeis algun taller barato y bueno q me pueda fiar en madrid ? ya q a la honda no voy q me dicen Hola son 1500 euros y apartir de hay hablamos... Bueno espero q alguien me heche una mano y a los q me cocnoceis de la Concentracion el mio es el Prelude 3ª blanco M-IX q salgo dentro de el en la Fotos un saludo!

#2 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 20 mayo 2008 - 13:03:36

se suelen cascascar los distribuidores de los Preludes en general?

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 mayo 2008 - 14:23:58

Buenas Gripadas, en los motores serie H no es un fallo demasiado común (creo que es de los pocos de esa época) pero tanto la serie D como la serie B de los Civic cascan con bastante frecuencia (creo que es la pastilla de encendido y/o el rodamiento concretamente), el tuyo es un B20 si no me equivoco así que si que es un fallo habitual.

Saludos y Suerte con ello!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos