Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que muelles elegiriais?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 15 mayo 2008 - 18:53:53

¿Que muelles elegiriais para combinar con unos KYB?

El tema ahora mismo lo tengo entre dos marcas. Os pongo lo que rebajan en altura y me decis vuestra opinión al respecto.

TEIN-----> Delante: 4,8 cm Detrás: 4,3 cm
SKUNK2--> Delante: 5,7 cm Detrás: 5,1 cm

No se si pasaría la ITV, pero eso ya es otro tema... <_< Ambos son progresivos.

Buscando por el foro he visto algun post en el que se debatían entre Kayaba + vogtland ó Bilstein + Eibach. De los vogtland me olvido por que ya he oído algun que otro comentario negativo y los Eibach los descarto por el precio (en una tienda incluso me costaban mas que los propios amortiguadores), aunque sé que son muy buenos y la mayoría estareis contentos con la compra.

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 mayo 2008 - 20:16:34

tein tein tein tein calidad por los cuatro costados, yo e montado tein ya a un par de coches :D y todos contentos

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 mayo 2008 - 22:10:20

si son los KYB agx no te recomiendo bajar más de 3cm con los muelles...

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 mayo 2008 - 22:17:29

roscados powaa

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 mayo 2008 - 22:28:45

Tein y skunk2 más barato que eibach? yo lleov bilstein + eibach y mejor imposible :)

#6 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 15 mayo 2008 - 23:50:34

Tein! :)

son mejores. . .

#7 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 mayo 2008 - 20:16:19

si son los KYB agx no te recomiendo bajar más de 3cm con los muelles...

Bueno pero no puedes acabar la frase asi con puntos suspensivos y dejarnos con la intriga. Si que son los Kayaba AGX. ¿Dan problemas estos amortiguadores si los bajas mas de 30 mm?

Tein y skunk2 más barato que eibach? yo lleov bilstein + eibach y mejor imposible :)



Eso es lo que parece hasta ahora, que los eibach me salen mas caros. O eso, o que no he encontrado todavia un precio competitivo.
De eso estoy seguro, es una buena combinación, aunque también depende de lo exigente que seas con tu coche.

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 mayo 2008 - 22:03:06

Siempre he oído que los TEIN son los mejores pero no los he probado... Los mios los he probado en condiciones bastante duras: rotondas bastante cerradas a 60km/h y el coche no barquea, se desplaza por fuerza centrífuga pero es normal teniendo en cuenta la velocidad XD Y con buenos neumáticos.

Si eres exigente en curvas y tal, cualquiera de las 3 marcas te valen, o al menos eso pienso yo :)

Por cierto, los mios me bajan unos 5cm delante y 3cm detrás y no pasa nada malo, todo lo contrario ;)

#9 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 mayo 2008 - 22:08:43

Ten en cuenta que llantas llevas (o vas a poner) pq mas de 5cm en unas 17 por ejemplo es casi seguro que te pegue.

#10 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 mayo 2008 - 22:20:11

Ten en cuenta que llantas llevas (o vas a poner) pq mas de 5cm en unas 17 por ejemplo es casi seguro que te pegue.


Ahora lleva 14" pero iran casi seguro unas 16" con su respectivo neumatico equivalente.
Por lo que me dices, de los Skunk2 casi que me puedo ir olvidando porque bajan una burrada y ya esta suficiente "divertido" el asfalto con tanto badén como para ir rascando la pintura con el carter.

Tein es lo que mas me convence (ademas que me salen por ebay igual que comprar en tienda unos APEX no progresivos). Aun tengo esperanza de encontrar los Pro Kit por un precio similar. :roll:

#11 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 17 mayo 2008 - 03:30:12

roscados powaa


Te va...? o es demasiado...?
Decapitando hormigas... :yeah:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 mayo 2008 - 04:19:42

Yo también comparto opinion, habiendo roscados para que complicarse con combinaciones que no van a ser tan eficientes como los susodichos :huh:

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 mayo 2008 - 13:53:26

por 800 euros se tienen unas super street tein.... y setups a gusto del consumidor

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 13:55:48

800 de roscados + 200 Homologacion.... Al menos eso es lo que pienso hacer yo... porque paso de andar quitando las suspensiones cada vez que tenga que ir a la ITV...

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 mayo 2008 - 14:44:11

800 de roscados + 200 Homologacion.... Al menos eso es lo que pienso hacer yo... porque paso de andar quitando las suspensiones cada vez que tenga que ir a la ITV...


2 horas con cervezas de por medio entre 2 personas se tarda en cambiar unas suspensiones :unsure:

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 mayo 2008 - 15:14:36

si, los KYB AGX reg etán pensados en trabajar con muelles de serie o -3cm no más ya que són sólo un poco más duros que los de serie, aunque mi impresión es que son muuucho mejor.

Si vas a meter sólo muelles no te vayas a unos Tein o Skunk ya que ninguno está homologado y merece la pena irte a por unos Eibach pro-kit donde pagues casi 300 euros pero no tengas problemas para la ITV (que cada vez andan más C@$&#€$)

Los roscados? para un uso diario y para viajes largos lo veo excesivo, aunque si tienes este coche como 2º coche para tramear, ir de tandas etc; pues de PM sin dudarlo. Después su homologación para la ITV son de 300 euros para arriba, yo al menos he preguntado precios y de eso no baja.

NOTA: Por favor si alguien me dice donde vale menos de 300 euros como `pnen ahí arriba 200 euros en unos roscados, que me lo diga que necesito homologar mis muelles!!!

Saludos

#17 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 16:19:08

2 horas con cervezas de por medio entre 2 personas se tarda en cambiar unas suspensiones :unsure:



jeje toces quedamos un día y me enseñas! :lol:

te hace? :roll:

si, los KYB AGX reg etán pensados en trabajar con muelles de serie o -3cm no más ya que són sólo un poco más duros que los de serie, aunque mi impresión es que son muuucho mejor.

Si vas a meter sólo muelles no te vayas a unos Tein o Skunk ya que ninguno está homologado y merece la pena irte a por unos Eibach pro-kit donde pagues casi 300 euros pero no tengas problemas para la ITV (que cada vez andan más C@$&#€$)

Los roscados? para un uso diario y para viajes largos lo veo excesivo, aunque si tienes este coche como 2º coche para tramear, ir de tandas etc; pues de PM sin dudarlo. Después su homologación para la ITV son de 300 euros para arriba, yo al menos he preguntado precios y de eso no baja.

NOTA: Por favor si alguien me dice donde vale menos de 300 euros como `pnen ahí arriba 200 euros en unos roscados, que me lo diga que necesito homologar mis muelles!!!

Saludos



yo consulte en un par de sitios y son unos 200-300 homologar suspes.

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 mayo 2008 - 16:31:33

pues si puedes por favor ponme telf o direcciones ya que tengo que ir empezando a homologar... gracias :abrazo:

#19 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 16:39:35

ok a ver si te encuentro los mails y te los paso 1 saludo!!

#20 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 17 mayo 2008 - 17:01:57

Yo también comparto opinion, habiendo roscados para que complicarse con combinaciones que no van a ser tan eficientes como los susodichos :huh:

Veo lógico buscar la eficiencia si quieres meter el coche en un circuito, donde te pueda aportar mejoras en estabilidad y paso por curva, pero para el uso diário que no le vas a sacar ni un 25% de rendimiento creo que es malgastar el dinero tontamente.

si, los KYB AGX reg etán pensados en trabajar con muelles de serie o -3cm no más ya que són sólo un poco más duros que los de serie, aunque mi impresión es que son muuucho mejor.

Si vas a meter sólo muelles no te vayas a unos Tein o Skunk ya que ninguno está homologado y merece la pena irte a por unos Eibach pro-kit donde pagues casi 300 euros pero no tengas problemas para la ITV (que cada vez andan más C@{:content:}amp;#€$)

Los roscados? para un uso diario y para viajes largos lo veo excesivo, aunque si tienes este coche como 2º coche para tramear, ir de tandas etc; pues de PM sin dudarlo. Después su homologación para la ITV son de 300 euros para arriba, yo al menos he preguntado precios y de eso no baja.

NOTA: Por favor si alguien me dice donde vale menos de 300 euros como `pnen ahí arriba 200 euros en unos roscados, que me lo diga que necesito homologar mis muelles!!!

Saludos



Aclarame esa frase porque primero me dices que no y luego que si. Yo los he comparado con los amortiguadores de série con un setup medio (traseros a 4 y delanteros a 2) y realmente son bastante más duros, la pega que tiene montar un muelle de serie con estos amortiguadores es que la zona de trabajo no es la idónea y el recorrido del bástago es mayor. Por lo tanto en sucesión de curvas rápidas y cambios de apoyo el coche se torna inestable.

De los eibach... me has convecido con tu argumento Bak, me los voy a montar asi me quito de follones de homologación (no sabia que costase tanto) y de paso consigo esos 35mm de rebaje. también sirve de apoyo toda la gente que habla bien de los eibach, por algo son reconocidos como los mejores.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos