Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con sonda lambda


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 mayo 2008 - 09:50:45

Hola chicos tengo montados por fin mis 4-2-1 de Megan pero no hay cojines a sacar la sonda de los colectores viejos, le hemos dado con aflojatodo y con una llave especial para sondas y no hay manera. Algun truquillo teneis por ahí?

O si no hay truquillos alguien tiene una sonda por ahi de repuesto baratita? la mia es de 4 cables.

Una cosa sí, he arrancado el coche y eso suena a gloria bendita jjajaja y como sube de vueltas!!!!

#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 mayo 2008 - 09:58:19

Hola chicos tengo montados por fin mis 4-2-1 de Megan pero no hay cojines a sacar la sonda de los colectores viejos, le hemos dado con aflojatodo y con una llave especial para sondas y no hay manera. Algun truquillo teneis por ahí?

O si no hay truquillos alguien tiene una sonda por ahi de repuesto baratita? la mia es de 4 cables.

Una cosa sí, he arrancado el coche y eso suena a gloria bendita jjajaja y como sube de vueltas!!!!


una solucion es cortar el colector viejo con una radial y te saldra,pero ten cuidado de que la sonbda no se te caiga al suelo que se rompen.

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 mayo 2008 - 10:26:28

paciencia....jjeje

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2008 - 13:11:49

si no sale ... no saldra.... busa una en algun desguace ...

#5 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 mayo 2008 - 13:15:47

aflojatodo a que te refieres? pk hay gente que intenta hacerlo con 6 en 1 y la verdad eso reseca envez de lo que tiene que hacer, hazte con un aflojatodo bueno en cualkier taller decente tendran, aplicalo por fuera y por dentro, golpea suavemente la zona cercana donde va la sonda metida, y si aun asi no sale calienta la zona cercana a la rosca con un soplete, si ya no sale tirala por la ventana y compra otra

#6 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 mayo 2008 - 14:21:53

si no sale ... no saldra.... busa una en algun desguace ...


Tu crees?

la solucion..CALOR ;)

#7 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 16 mayo 2008 - 14:27:24

Tu crees?

la solucion..CALOR ;)


No tiene un desconector? es decir la sonda va con su tuerca al catalizador, pero el cable de la sonda sale de debajo del coche por un "agujero" tira de ahy a ver si tiene desconector, en mi EJ8 está ahy.

Edito: Ahora caigo(despistao soy) que si tienes montados los megan esque lo has sacado así XD, entonces no he dicho nada.

Editado por Yeeepa, 16 mayo 2008 - 14:28:48.


#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2008 - 16:32:02

Tu crees?

la solucion..CALOR ;)



tu crees ? XD jajaja explikate mejor... y yo k pensava k era el calor lo k acia que se mediosoldara al colector...

#9 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 16 mayo 2008 - 16:53:13

uff es q la sondita es jodida, a mi me pasó q no la pude sacar y al final la destrozé haciendo el bestia, luego en otros colectores si la consegui sacar bien cuando estuve mirando es desguaces, eso si, con mucha paciencia y un buen aflojatodo, vamos q me gasté 1/4 del bote y estuve unos 10 min, parando dejando actuar y volviendo a intentar el giro, al final sale... (o te pasa como a mi esa vez y te kedas sin ella :s)

#10 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 mayo 2008 - 19:01:06

Bueno chicos ya esta solucionado. COmo no hay cojones a sacarla, el mecánico me ha pillado una de un todoterreno (un hyundai,no me acuerdo cual) y es igual que la de honda, con 4 cables, lo unico que cambia es el conector, así que se cortan cables y se empalman a mi conector y listo!

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2008 - 20:25:42

way :) XD

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 18:21:47

con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.....el refran es valido pero al contrario :P

#13 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 17 mayo 2008 - 18:34:05

adri lo que la solda es calor + frio luego, si aplicas calor alrededor de la tuerca (no a la sonda)la rosca se dilata haciendo mas factible que entre, entre el hilo de rosca el liquido aflojatodo, de ahi el calor y los golpecitos para despertar la rosca jeje salu2 men

#14 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 17 mayo 2008 - 21:31:58

Tu crees?

la solucion..CALOR ;)



adri lo que la solda es calor + frio luego, si aplicas calor alrededor de la tuerca (no a la sonda)la rosca se dilata haciendo mas factible que entre, entre el hilo de rosca el liquido aflojatodo, de ahi el calor y los golpecitos para despertar la rosca jeje salu2 men


Estos son de los mios.. XD no como el animal del adri XD

#15 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 19 mayo 2008 - 00:44:56

parece mentira, pero un aflujalotodo y tiempo para que reaccione hacen milagros. Yo estube en tu caso

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 mayo 2008 - 10:59:59

adri lo que la solda es calor + frio luego, si aplicas calor alrededor de la tuerca (no a la sonda)la rosca se dilata haciendo mas factible que entre, entre el hilo de rosca el liquido aflojatodo, de ahi el calor y los golpecitos para despertar la rosca jeje salu2 men



juas el liquido aflojatodo no es inflamable?? :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos